Eduardo Coudet

Se había cruzado con la bosta 6 veces como DT.

Tenía un saldo bastante a favor

3 victorias
2 empates
1 sola vez había perdido contra ellos como DT, ahora dos.

Una lástima, porque había perdido una sola vez.

3 Me gusta

Ponete los huevos y exigí refuerzos de tu estilo, arma tu equipo en junio sino tenés huevos andate y déjale el lugar a otro que tenga pelotas.

Acá no hay paciencia para más nadie. Apartir de junio lo voy a putear en todos los colores sino trae jugadores de verdad a el y a la dirigencia nefasta que tenemos.

4 Me gusta

Baldassi en la infancia era hincha de River y sabemos como árbitro lo que fue.

Uosta está sobre-representado en puestos de poder del futbol no porque tenga muchos hinchas.

Muchos son “hinchas profesionales” de Uosta, y no '“amateurs”, no sé si me hago entender bien.

Hay que ser muy boludo para ser hincha de Uosta, gratis.

2 Me gusta

Baldassi es más uostero que perro en el techo

Es doble casaca uosta-boligrano , aca en cordoba siempre se supo

7 Me gusta

Está muy difícil, no imposible.

Pero para rivales más duros como Uosta ayer, hay que jugar con bloque bajo y al contragolpe y poner corredores, aunque no sean técnicos (porque técnicos no tenemos por el pésimo armado del plantel).

3 Me gusta

Por supuesto, desde que se profesionalizó como árbitro y Macri le compró el alma en el fútbol y en la política no hay discusión alguna, tiene un solo club que defender.

La plata corrompe y gana hinchas para Uosta.

1 me gusta

Úbeda hace 20 años que es DT. De hecho, era el DT que estaba en Racing antes de que vaya Coudet.

Igual es una discusión muy pelotuda la que están teniendo, como si estos tipos no pudiesen ganar nada.

A ver coudet

Borra a : Armani,Montiel,MQ,Diaz,Castaño,Meza Grande,Colidio,Driussi, Juanfer

Venta buena : Rivero,Meza Chico,Subiabre, Salas

Banco:Moreno,Driussi

River tiene que traer dos centrales de jerarquía , (nada de otamendi) y uno del futbol local

Un creativo por fuera y otro por dentro. Dos delanteros

Ah claro.

Yo lo decía porque me preocupa más la copa que no jugamos.

Si no le ganamos a Aldosivi y los tucumanos por lo menos con dos goles de diferencia se debe ir.

2 Me gusta

Si no ganamos el torneo+sudaca se debe ir

2 Me gusta

La realidad también es que antes River tenía 4 o 5 delanteros de jerarquía, mirabas al banco y tenías soluciones. Ayer quedó claro que se te lesiona Driussi y no te queda nada, solo jugadores que no demostraron, exceptuando quizás al pibe Freitas que hizo lo que pudo.

Y otra cosa, River no puede darse el lujo de jugar sin 9, lo decimos hace rato… más si el que juega de 9 (sin serlo) se lesiona cada 3 partidos.

Tuvieron que improvisar un doble cinco porque el suplente natural se arrastra en la cancha. Ni hablar que no hay habilidosos que vayan para adelante y te puedan cambiar el partido.

1 me gusta

No entiendo de dónde sacan esa pelotudez.

En Uruguay los torneos se juegan con formatos de este tipo con primeras fases tipo todos contra todos y después platoffs, y si bien se volvió más competitivo, siguen arrasando los dos grandes.

En los regionales de Brasil pasa lo mismo con los cuatro.

Son puras excusas para no hacerse cargo de que en River hacen las cosas mal.

4 Me gusta

Los que se persiguen diciendi que el chacho estaba apagado en la conferencia les digo que siwmpre fue asi

El dia del Ceballasos en Central o la derrota con Atlético Nacional estaba igual

Contra River en 2018 también

Lo preocupante es que solo crítico al árbitro en el Ceballasos

3 Me gusta

Pedi refuerzos importantes o andate porque no vas a ganar nada con estos muertos

2 Me gusta

Aca nunca se hacen las cosas mal. Siempre son los otros que se bajan la tanga con uosta y con nosotros dan la vida (resulta que el único equipo que no le pateó al arco a macri FC en el torneo somos nosotros), siempre es lo “insolito”

6 Me gusta

Verdades que duelen amigo
Estos ultimos dos clasicos dejamos la imagen que venian dejando los sucios en los clasicos hscia años.
Ni siquiera asomaron la cabeza por merito propio
Nuestra propia tibieza y falta de equipo los hizo volver a pensar en ganarnos
Hay que revertirlo urgente

10 Me gusta

Sigo esperando su renuncia

Te los imaginas debutando en esta época? De doble 5 y carrilero? Teniendo que tocarle la pelota a un colidio que se esconde? Para el ojete les iria…

4 Me gusta

Que castigo loco! Toda la vida nos va perseguir esa frase…

2 Me gusta