Por un lado es verdad, pero por otro lado veníamos acostumbrados a que el DT hablara pavadas en las conferencias de prensa y le sacara dramatismo a cualquier derrota, eso me volvía loco y tampoco servía. Por lo menos sabemos que a este DT no le chupa todo un huevo y le afecta las derrotas feas.
Y el equipo se dejó guapear y él de afuera no contagió las ganas con las que se juegan estos partidos.
Espero vaya analizando todo para depurar el plantel y reforzarlo correctamente.
No se le puede caer a Coudet por el plantel de mierda que heredó.
Lo que si, en la conferencia de prense recontra tibio.
Cuando estábamos en la b teníamos más plantel que ahora. Sin dudas
Era muy buen plantel ese.
Este compite con 2008
Un dt mediocre, para un plantel mediocre, de un club conducido por una dirigencia mediocre.
El pechacho estaba contento con este plantel, que tiene bocha de jugadores que quiso en otros clubes.
Era sabido que ese pelotudo se iba a bajar los lienzos con los putos de la Ribera y si me apuras me juego las manos que se va virgen de la silla de dt
Olvidate el chori Domínguez en este equipo es ronaldinho en el 2005. Tremendo como desguasaron a River. Coudet es el último culpable más allá de las decisiones media boludas que tuvo.
sacando lo tibio del chacho en conferencia, ojala que en el mercado de pases traigan jugadores que le den el plus que necesita river para que este año no sea una pija como el año pasado con los 100 palos que gasto la trola de gallanto
Que es esa pelotudez de no hablar del arbitro
Los chanchitos hablaron del arbitro toda la semana y les gano el partido
Si no te pones firme y sacas al beckembauer del subdesarollo y a rivero vas a terminar mal chacho, no son centrales para River, les queda enorme… a lo sumo suplentes decentes para jugar de vez en cuando.
Les ganamos una final de Copa Libertadores en Madrid delante de todo el planeta que no se va a repetir jamás y que nunca nadie va a olvidar.
A partir de eso. Los disgustos de superclásico me duran poco, apenas un poco más que perder contra Banfield o algo así.
Solo me molesta porque quiero volver a cogerlos en el historial, y porque me hace acordar que les regalamos dos campeonatos.
Después de eso, todo bien, semana normal.
Curioso que desde que llegó nos metieron solo tres goles y los tres fueron de penal.
No renuncio este perdedor serial con la bosta todavia?
La concha de tu madre fracasado. Encima no decis nada del penal que no nos dieron. La reputa madre que te pario. si no le podes ganar a este boca de local por lo menos no pierdas simio hijo de puta
Cagon, andate en julio y déjale el lugar a Ramón
Es preocupante que nuestro DT sea hijo de la mierda y nieto de Gallardo como DT.
es la unica mierda que pudieron traer, si este simio no levanta, van a recurrir a Ramon y eso estando gaga
Pechacho es esa clase de técnicos que ganan 25 partidos intrascendentes y pierden los importantes. Se vio en Racing, se vio en Central. Se ve en River. Es de la escuela de Demichelis. Es responsable del desastre de ayer. No entiende el mundo River.