Así y todo, por lejos la peor línea fue la defensiva.
MQ cazaba la lanza y se iba lejos, mientras por su sector Merentiel hizo lo que quiso. Montiel peor, porque también dejó vacío su sector peor encima ni siquiera hizo nada en ataque. Cero sincronización, nada de laburo ahí.
El infiltrado de AngelCagado pidiendo Ban kjjjjjjjjjjjjj gracias teton , con el Finde de mierda que tuvimos los hinchas de River, es bueno reírse un rato de tus burradas
Lo que mas me preocupa es lo que hizo en la conferencia de prensa…
No podes salir con ese semblante derrotero…Por un momento pensé que se le había muerto un hijo de la pinta que tenía.
Yo en su lugar hubiera dicho que con el formato de torneo que tenemos estos clásicos son lo mismo que jugar contra flandria, que da bronca pero al fin y al cabo ya estamos clasificados y que no define absolutamente nada…Y hubiera chicaneado con que en junio vamos a traer a Otamendi así tenemos un jugador que puede hacer lo que quiera…Y que si nos cruzamos en playoff que prendan la tele los del VAR
Un tecnico vivo declara así, meando a la AFA, marcando la cancha y demostrando espalda…Este boludo hizo todo lo contrario, le faltó largarse a llorar como JJ nada mas
De un tipo tan picante y chicanero como coudet me extraña que haya ido tan derrotista. Mira que ramon perdio clasicos pero siempre era un cuantos temores o lo pasamos por arriba pero tuvieron ojete, cosas asi. Soy jugador de River y me desmotiva tener un tipo asi en la conferencia.
Obvio que duele perder un clasico pero no se perdio ningun objetivo en el año. Si salis campeon, se meten este clasico en el orto. Quiero creer que fue una postura para la prensa como diciendo nos duele perder y no que sea el semblante en gral. Veniamos de muchas victorias
Chacho aca necesitamos que estes como cuando estabas en Central, ayer en la conferencia te note comodo como si no sintieras que te metieron la mano en el bolsillo. Nos cagaron y ni te enojaste.