Eduardo Coudet

Más allá del arbitraje pésimo de Herrera y que las chiquitas eran para bosta, ayer perdimos por el plantel de mierda que tenemos.

Con Gallardo también nos bombearon muchas veces y sin embargo les rompiamos el culo igual, no es excusa el arbitraje de ayer.

Que MQ y Rivero sean dos inútiles no es culpa de los corruptos de los árbitros.

Este River no tiene plantel para salir campeón de nada.

3 Me gusta

Se te nota muy activo y contento post derrota
Cuidate

9 Me gusta

Tal vez no lo enfocaban por la tele, pero en la cancha sí se vio que se la pasó gritando; más en el PT

1 me gusta

Te liquida éste Mufasa..

8 Me gusta

Que esperaban de pechacho? Es un dt para ganar partidos intrascendentes y nada mas, menos con el plantel plagado de muertos q tenemos

6 Me gusta

Volvió Ángel Cagado? Debe estar feliz que nos ganaron ayer… @Joey.Zasa @HernanVs

10 Me gusta

Así y todo, por lejos la peor línea fue la defensiva.

MQ cazaba la lanza y se iba lejos, mientras por su sector Merentiel hizo lo que quiso. Montiel peor, porque también dejó vacío su sector peor encima ni siquiera hizo nada en ataque. Cero sincronización, nada de laburo ahí.

2 Me gusta

Es bostero mogoluk, ya lo demostró, cómo no va a estar contento?

Que los administradores dejen de estar de vacaciones como Coudet, y lo baneen de una vez

5 Me gusta

El infiltrado de AngelCagado pidiendo Ban kjjjjjjjjjjjjj gracias teton , con el Finde de mierda que tuvimos los hinchas de River, es bueno reírse un rato de tus burradas

3 Me gusta

Otro fanatizado que pensaba que el anterior DT cagaba pepitas de Oro.

Con el cuchillo entre los dientes estaban esperando que perdieramos …

2 Me gusta

La concha de tu madre mínimo de 5 caracteres

7 Me gusta

Está más activo y efusivo que nunca. Parece que lo excita perder con boca

5 Me gusta

Lo que mas me preocupa es lo que hizo en la conferencia de prensa…

No podes salir con ese semblante derrotero…Por un momento pensé que se le había muerto un hijo de la pinta que tenía.

Yo en su lugar hubiera dicho que con el formato de torneo que tenemos estos clásicos son lo mismo que jugar contra flandria, que da bronca pero al fin y al cabo ya estamos clasificados y que no define absolutamente nada…Y hubiera chicaneado con que en junio vamos a traer a Otamendi así tenemos un jugador que puede hacer lo que quiera…Y que si nos cruzamos en playoff que prendan la tele los del VAR

Un tecnico vivo declara así, meando a la AFA, marcando la cancha y demostrando espalda…Este boludo hizo todo lo contrario, le faltó largarse a llorar como JJ nada mas

13 Me gusta

De un tipo tan picante y chicanero como coudet me extraña que haya ido tan derrotista. Mira que ramon perdio clasicos pero siempre era un cuantos temores o lo pasamos por arriba pero tuvieron ojete, cosas asi. Soy jugador de River y me desmotiva tener un tipo asi en la conferencia.

Obvio que duele perder un clasico pero no se perdio ningun objetivo en el año. Si salis campeon, se meten este clasico en el orto. Quiero creer que fue una postura para la prensa como diciendo nos duele perder y no que sea el semblante en gral. Veniamos de muchas victorias

6 Me gusta

Pasa que se bajo los lienzos con el (ex) club de sus de sus amores

Chacho querido, campeones o nada ahora eh.

Llegamos como el orto al clásico y encima se lesiona Driussi, el único que mete goles. Perder era una posibilidad.

Ahora a ganar 3 o 4 partidos para olvidar el mal trago.

4 Me gusta

Ya renuncio el forro de mierda este? Hijo de una camionada de putas. Volvete a cabecear misiles rusos a Europa cancer humano.

1 me gusta

Sali campeón de algo o tomate el palo a fin de año

Acá estamos cansados, la mecha es corta

3 Me gusta

Salas tuvo 2 muy claras en el ST, por ahí driussi embocaba alguna de esas.

Estamos meados también.

1 me gusta

Chacho aca necesitamos que estes como cuando estabas en Central, ayer en la conferencia te note comodo como si no sintieras que te metieron la mano en el bolsillo. Nos cagaron y ni te enojaste.

7 Me gusta