Eduardo Coudet

No podes salir campeones ni de bochas , espero equivocarme

6 Me gusta

Con quien mas vamos a jugar en el medio hasta el final del semestre? No podemos jugar con anibal moreno solo

1 me gusta

En un partido hiper cerrado, del “prácticamente” a las dos ocasiones de gol que tuvieron en el PT (la que erró Merentiel y la del penal) hay un abismo.

Llegadas TAN claras, nosotros tuvimos cero.

4 Me gusta

Sin poder dormir casi, amargado totalmente. Es increible como siempre queda en la orilla el tipo, los partidos importantes, no los gana y ESTE EQUIPO MENOS QUE MENOS.

Ayer escuche algo de la transmision del Tano Santarsiero y creo que comparto: “AYER NO HUBO SINERGIA NI DE LA HINCHADA AL EQUIPO NI DEL EQUIPO HACIA LA HINCHADA” y se re noto, no hay feeling y no lo va a haber como si en años anteriores.

Haganse la idea de que este equipo tiene ya el aura perdedora y vamos a perder todo lo que juguemos, mano a mano, clasicos, etc.

6 Me gusta

Igual no normalicemos que en un partido de mierda en el que ambos damos asco, lo define totalmente el arbitro, una vez más.
Y eso se va a poner cada vez peor si el club no hace algo

2 Me gusta

Yo lo que veo es que ya por dentro del club se sabia que no habia forma de ganar. Tanto el clásico anterior como esté note que entraron derrotados, como sabiendo que iban a ayudar a la bosta. Todo eso te juega en contra porque no solo tenes que suplir tus falencias futbolisticas sino que tenes que cuidarte que no te robe el arbitro, ese bajon animico la hinchada lo siente.

5 Me gusta

Si, nos afanaron pero estos tipos son tan pero tan pechos frios que eran capaz de errar ese penal en el ultimo minuto. Ya la gente no les tiene nada de confianza y con razon hermano, SI PIERDEN TODO!. SON PERDEDORES Y NOS ESTAN DEJANDO ESE AURA AHORA EH. Es dificil sacarselo de encima.

Yo lamentablemente, sabia que perdiamos, no esperaba nada de este equipo y bosta aunque joda, hoy tiene mucho mejor equipo en todas las lineas, gracias a nuestra dirigencia nefasta que lleno el plantel de puro pibe mediocre. Asi no ganas nada eh…pero bueno, sigan riendose de ubeda mietnras los tipos nos siguen ganando

4 Me gusta

Hay uno que el año pasado y a principio de año no decía ni A y ahora aparece con los tapones de punta a matar a Pechacho.

Se nota mucho viejo eh, pero MUCHO.

6 Me gusta

Hacelo mierda

No te parece un poco mucho?

Uno que vive hablando de Wokismo.
Más claro, imposible.

5 Me gusta

Chad de mierda el Joey, carajo

1 me gusta

Ya te expliqué que siendo un entrenador nuevo, venís sin entrenamientos, no podés bajar de un avión y pedir un central de categoría para que te lo cierren en una semana, más conociendo a esta dirigencia que los jugadores buenos te los cierra en meses, no días. Es una pelotudez enorme plantearlo tan fácil sin tener en cuenta el contexto.

Era trabajo del entrenador anterior, como lo será para Coudet en el próximo mercado.

2 Me gusta

Tanto estadio y la cancha es una verga. El plantel es un desastre. Nos olvidamos de ser un club de fútbol.

11 Me gusta

Durante el partido no lo noté dando indicaciones como siempre estuvo apagado como el equipo

1 me gusta

El partido asegurado, si después surge una revancha se verá

Yo tambien lo note re apagado durante el partido, no como los anteriores, pense habia sido percepcion mia nomas…habra sabido algo de antemano que nosotros no?.

Parrafo aparte: tenemos la mejor cancha, unos recimientos de la puta madre, 85 mil personas cada partido, que dejan la vida por venir a ver a RIVER y no piensan ganar una mierda?.

Esta dirigencia arranco humillada en todo aspecto futbolistico eh…dificil remontarla con estos tiernitos

3 Me gusta

Que mal ubicado estuvo el mediocampo. Parecía una escalera, Meza adelante de Moreno, y Galván adelante de Meza.
Termino siendo un 4-1-1-1-2 masomenos. Muy mal planteado, antes del partido en cuanto a nombres parecía lo lógico, pero con el desarrollo del partido era evidente que quedaron muy mal acomodados.
Era preferible jugar con una línea de 3 bien definida en el medio, y salir bien rápido con los 3 de arriba

1 me gusta

Nada es casualidad. Veniamos de ganarles 2 clasicos seguidos la bosta lleva a paredes y nos ganan 2. Estos son los regalitos del orco a paredes por volver. Seguro le debe querer dar un torneo pero todavia no pudo.

Nos bombearon los ultimos 2 clasicos, todas las chiquitas fueron para ellos

5 Me gusta

Ayer éste fracasado de mierda , ídolo de burros , declaró como un tipo totalmente vencido y lleno de tristeza… Que panorama positivo poder esperar después de verlo hablar así ? Tenías que hacer dos cosas ayer , tapar a Paredes y matar al arbitraje. No hiciste ninguna , por burro y cagón.
Era Ramón o Crespo .

4 Me gusta