Eduardo Coudet

más no puede hacer, tiene un equipito de mierda y encima muerto anímicamente

1 me gusta

Nono, el problema fue perder los partidos falopas que tuvo antes en tratar de levantar muertos

a este plantel no le da para doble competencia

hay que asegurar clasificarse a la copa 2027

la sudamericana no importa si llegas a cuartos de final recien ahi hay que darle bola

1 me gusta

Anotá, Coudet.

Cruz Meza: volante ofensivo, puede ir de externo en un 4-4-2 o de mediapunta en un 4-2-3-1. De ladero del 5 es raro, porque no es un marcador nato. Es como si mañana a Boca se le lesiona Paredes y Úbeda pone a Aranda al lado de Delgado. No va. Si no te queda otra y es en un partido comenzado, puede ser. Pero tenías a De la Cuesta, que podía emparchar mejor porque verdaderamente es centrocampista. No lo citaste nunca porque sos un tonto que prefirió inventar.

Subiabre: segunda punta para 4-4-2. No puede jugar nunca por afuera ni de volante ni de extemo, posición que le inventó el burrísino de Placente en la selección. Subiabre siempre jugó al lado del 9, desde juveniles hasta la reserva campeona, donde acompañó a Nasif.

Galván: mediapunta para un 4-2-3-1. Puede jugar de volante externo en un 4-4-2 pero como rueda de auxilio, no como titular.

Kendry Páez: mediapunta para un 4-2-3-1. Lo mismo que Galván, pero con otro estilo, y solo puede ir por afuera si hay que juntar jugadores ofensivos para buscar un gol faltando veinte minutos para el final del partido. No es veloz, no es picante y pierde muchas pelotas como para ser volante externo.

Freitas: un segunda punta que puede jugar de 9. No sirve por afuera.

Vos estás poniendo a Galván y Subiabre de volantes externos, hoy usaste ahí de entrada también a Páez. Para jugar en esos puestos tenés a los siguientes jugadores:
Por derecha van bien: Cruz Meza, Lencina y Jaime. Todos de diferente estilo, podés elegir según lo que busques. Con Meza vas a tener más apertura por afuera con un 8 bien clásico, que además juega bien cuando se cierra para complementarse con el lateral o llegar al área; con Lencina un zurdo a pierna cambiada que se cierra para asociarse con el segunda punta, el lateral derecho y el otro volante, estilo Nacho Fernández 2018; con Jaime vas a tener un volante con alma de extremo veloz, agresivo, que va a ir para adelante todo el tiempo, te va a gambetear y te va a poner muchísimas pelotas en el área.
Por izquierda: el mismo Jaime, Lautaro Pereyra, en menor medida Lencina (baja mucho su rendimiento, se acomoda mejor a pierna cambiada), el mismo Cruz Meza y Valentín Lucero (para desbordar es el ideal, aunque está jugando muy bien de lateral también).

Además, pusiste de ladero a Meza, cuando antes pudiste haberle dado minutos a De la Cuesta, Lucas Silva, Espíndola o hasta Obregón, el que más prefieras de los cuatro, para que ganen roce y experiencia en primera y llegar a esta clase de partidos con muchos minutos en el lomo. Mal.

Insistis con Viña de 3, que es muy malo, y cuando no, ponés a González, que es 6, cuando tenés a Valentín Lucero rompiéndola en reserva.

Lo único que no te voy a cuestionar es que elijas al muerto de Driussi para jugar de 9, porque no tenés mucho más. Yo igual elegiría a Freitas y le daría algunos minutos a Ruberto, al menos en partidos liquidados, para simplemente ver cómo está. Los 9 actuales de la reserva son todos muy malos y tienen un evidente exceso de peso: a Valencia y Woiski casi no les entra la playera. Hoy tenía que entrar Freitas y no Salas, ahí le pifiaste.

No entiendo por qué seguís teniendo en cuenta a Pezzella, Quintero, Maxi Meza, Galoppo y Paulo Díaz. Todos jugadores inservibles, uno por burro, otro por displicente y los tres restantes por acabados.
Tampoco comprendo la titularidad de Martínez de Quarta, un tipo que le genera al rival mínimo tres jugadas claras de gol por partido. Hoy estuvo peor que nunca: generó por lo menos siete. Lo salvaron los jugadores de Boca, como antes lo habían salvado los de Racing. Además, va al área y no cabecea nunca.

Beltrán;
Montiel, Ramírez o Giménez, González, Acuña;
Vera, Moreno;
Meza o Lencina, Jaime;
Colidio, Freitas.

Suplentes: Jarosxnxbxh (Centurión es muy malo, aviso por las dudas); Giménez o Ramírez, Rivero; Obregón, Lucero; De la Cuesta, Espíndola; Meza o Lencina, Lautaro Pereyra; Subiabre, Esquivel, Ruberto.
Cuanto falta un volante, puede completar el banco Galván; cuando falte un lateral derecho, Bustos (hay que venderlo en junio), cuando falte un delantero, Driussi (hay que venderlo también).

De nada.

5 Me gusta

A veces entro acá o al de gallardo en su momento para leer comentarios de fútbol como este :index_pointing_up::index_pointing_up:. En su lugar solo veo puteadas y comparaciones con otros dt anteriores

3 Me gusta

Te agrego otro que tiene que levantar el dt porque es el patrimonio de river, ruberto
El pibe no le da para river, pero tiene un cartel de ser el proximo gran 9 de argentina, con 5 goles en este campeonato falopa lo vendes a europa por 15 palos, pero no el prefiere seguir considerando a salas

3 Me gusta

Opino igual.

Lo del clásico fue la cachetada nueva para volver a la realidad. Bah, ya sabíamos pero’:

Gallardo dejo un plantel asqueroso. Mal armado, con lastres ( colidio, castaño,salas, MQ, Paulo díaz)

No tenemos un jugador desequilibrante. Nadie, nada. JFQ a fin de año se debe ir y Páez no le da.

No tenemos 9, y lo estamos pagando caro.

El próximo mercado de pases es hacer nuevamente y por 3 mercado de pases una limpieza y apuntar bien a los refuerzos.

Un 9, un central, uno o dos extremos.

La realidad que tristemente, no estamos para campeones de este campeonato horrible. Y no nos veo saliendo primeros en nuestro grupo de sudamericana.

Falta este trecho final de este semestre y a barajar y dar de nuevo.

2 Me gusta

se lesiona driussi y el resto no sirve para nada

no es que no hay 9 no hay delanteros

si hubieramos traido a villa aunque sea algo se inventa

independiente rivadavia tiene una delantera mas picante que nosotros

insolito

6 Me gusta

Igual te digo con el arbitraje en contra no nos favorece, ya que di carlito se va a dejar poner el dedo en el culo

3 Me gusta

Cualquier DT post psycho iba a sufrir, el plantel está muy mal armado y es extremadamente perdedor. Veníamos de perder 15 partidos de 20. Catastrófico.

Dicho esto, contra boca no podes perder en el monumental, ahora solo queda ganar el torneo local. No sé cómo mierda va a hacer con este plantel, pero es obligación salir campeón.

9 Me gusta

Además lo iban a ir a cagar a palos por haber jugado en la bosta puta. Pero ay no, no queremos enojar a las feministas.

1 me gusta

Posta no hay ningun jugador que saque diferencia, ellos tienen a dos o tres y pensar que tienen de salario mensual 1 o 2 departamentos los que jugaron hoy

5 Me gusta

90 minutos de colidio en la cancha, no me interesa ningún otro argumento ni explicación, con eso solo ya no molesto en mirar ningún partido más hasta que haya cambio de dt

5 Me gusta

Si no limpia a medio equipo titular el próxima MDP será puteado en Arameo y Chino Mandarín por mi parte.

3 Me gusta

Eso es un tema, no tenemos a nadie que invente algo, son todos jugadores normalitos los que tenemos, tranquilamente podrian ser todos jugadores de velez…

4 Me gusta

No tenemos a nadie que frote la lámpara, como dicen varios. Quintero es uno y se quiere ir. Kendry es un fresco bárbaro, Galván un pibe lleno de miedo.

También chacho amoldate con lo que tenés y busca variantes, a bustos tíralo de 8 que sube como loco, el huevo atacando es imparable, ponelo a viña de 3 y subilo al huevo se carrilero.

Que equipo más amargo

3 Me gusta

Colidio, Paulo díaz, castaño, salas, pezella, Armani, centurión.

1 me gusta

Es tan necesaria la limpieza que el jugador que mas cobra del futbol argentino es armani

2 Me gusta

Ya rajaron a PECHACHO?

1 me gusta

La unica manera de tener una pretemporara y mdp en paz es saliendo campeon local
El resto se define despues del parate FIFA.
Magia no podia hacer, pero la derrota de ayer definio el clima que tendrá River, al menos hasta campeonar en caso de darse.
El empujon animico ya pasó, ahora jugadores la concha de su madre
Se vera si el dt esta hecho o no para el más grande

3 Me gusta