Eduardo Coudet

Ahora, quiero creer que no va a ser tan pelotudo de darle la titularidad al clemente de armanco porque ahí va a ser para matarlo

3 Me gusta

Me parece increible el error amateur de MQ, en una linea de 4 sale a marcar adelante como si tuviera un libero, en vez de gritarle a moreno que lo vaya a marcar
Al violin de montiel no es por defenderlo pero lo suelta pirque mete una diagonal, como sea era pelota de MQ que se comio de esas todo el partido

2 Me gusta

Así rápido se me ocurre la que agarra Beltran en dos tiempos, el mano a mano que erra merentiel, el penal y el primer penal que pidieron los uosteros que ni cerca estuvo de ser aparte del penal

Minimo 5 jugadas CALCADAS

2 Me gusta

Beltran y meza los mejores de river y son pibes
Y en vez de subiare, que al lado de paez es el burrito ortega, podia entrar freitas por driussi
Ademas los pibes no sabes si son buenos o no si no los pones y van a ganar experiencia jugando, van a mejorar colidio y salas que pueden levantar por ejemplo. Tambien yo hablo de apenas llego coudet, minimamente para hacer una minima limpieza que se necesita hace años

1 me gusta

Despues en el 2do tiempo tuvo un par mas pero ahi el equipo estaba re partido y los bosteros jugaban un 25 con beltran

2 Me gusta

Si, en el ST este se fue a jugar de 8 directamente y dejó a Rivero y Moreno solos atrás, ahi fue toda de Beltran los 3 mano a mano que atajó

4 Me gusta

No podés decir esto como si esos pibes fueran Saviola y Aimar.

4 Me gusta

La diferencia es que Demichelis tenía un mejor plantel así y todo, y me parece que tenía más de seis partidos como técnico cuando le tocó dirigir el clásico.

2 Me gusta

No le voy a pegar ahora.

El año recien comienza para el tipo.

Vino ya con el campeonato comenzado y venia ganado todos los partidos ( con excepción de blooming) hasta ayer.

La sudamericana va a ser la prueba de fuego para el chacho.

Si la llega a perder, va a terminar igual que Demencielis.

2 Me gusta

Por mi se puede ir bien a la mierda el linyera ignorante este, no sirve para nada más que para perder partidos importantes

4 Me gusta

Le soltaría la mano por lo de Galoppo y Salas, inexplicable hermano no jugaban nunca y los ponés en un partido importante, si lo llega a poner a Armanco estamos hasta las bolas.

5 Me gusta

Para mí no tenemos chances de ganar la Sudamericana, casi no le ganamos al sexto de la liga de Venezuela. Con Bragantino seguro hacemos agua.

5 Me gusta

¿Por qué dicen esto?

Todavía se puede entrar a los playoffs y es más, te pueden tocar ellos, y jugando de visitante.

3 Me gusta

Pero si hoy los mejores fueron beltran y meza que eran meh en reserva, por lo menos proba. Hace años que veo a colidio insultando la camiseta que lleva puesta y los mogolicos de nuestros hinchas lo tratan como si fuera el enzo
Que ponga a los de la pre infantiles pero que haga una limpieza

5 Me gusta

Los partidos difíciles a jugar con bloque bajo y a la mierda. No le da para mucho más este plantel.

Yo a Uosta le hubiese jugado con algún lateral Bustos o Montiel de extremo si es necesario, dos lineas en campo propio, contragolpe y a correr.

Algún rápido y alguno que baje pelotazos para quedar mano a mano con el arquero y listo, si total era negocio un empate en este partido de mierda.

No se entiende tampoco por qué salió a buscar el partido con esta jauría.

1 me gusta

Estoy de acuerdo no te digo que no, pero no los tires directo a estos partidos porque te salen crudos los bifes, no sé si me hago entender.

1 me gusta

Beltran

Montiel Gimenez Ramirez Acuña

Meza Moreno Galvan

Lencina

Freitas Subiabre

Era innecesario declarar eso, le bajas la moral a la jauría.

2 Me gusta

Lo protegió el traje de estatua Umbanda (?

2 Me gusta

Mire la conferencia esperando que diga que nos robaron y no lo hizo

6 Me gusta