Ahora, quiero creer que no va a ser tan pelotudo de darle la titularidad al clemente de armanco porque ahí va a ser para matarlo
Me parece increible el error amateur de MQ, en una linea de 4 sale a marcar adelante como si tuviera un libero, en vez de gritarle a moreno que lo vaya a marcar
Al violin de montiel no es por defenderlo pero lo suelta pirque mete una diagonal, como sea era pelota de MQ que se comio de esas todo el partido
Así rápido se me ocurre la que agarra Beltran en dos tiempos, el mano a mano que erra merentiel, el penal y el primer penal que pidieron los uosteros que ni cerca estuvo de ser aparte del penal
Minimo 5 jugadas CALCADAS
Beltran y meza los mejores de river y son pibes
Y en vez de subiare, que al lado de paez es el burrito ortega, podia entrar freitas por driussi
Ademas los pibes no sabes si son buenos o no si no los pones y van a ganar experiencia jugando, van a mejorar colidio y salas que pueden levantar por ejemplo. Tambien yo hablo de apenas llego coudet, minimamente para hacer una minima limpieza que se necesita hace años
Despues en el 2do tiempo tuvo un par mas pero ahi el equipo estaba re partido y los bosteros jugaban un 25 con beltran
Si, en el ST este se fue a jugar de 8 directamente y dejó a Rivero y Moreno solos atrás, ahi fue toda de Beltran los 3 mano a mano que atajó
No podés decir esto como si esos pibes fueran Saviola y Aimar.
La diferencia es que Demichelis tenía un mejor plantel así y todo, y me parece que tenía más de seis partidos como técnico cuando le tocó dirigir el clásico.
No le voy a pegar ahora.
El año recien comienza para el tipo.
Vino ya con el campeonato comenzado y venia ganado todos los partidos ( con excepción de blooming) hasta ayer.
La sudamericana va a ser la prueba de fuego para el chacho.
Si la llega a perder, va a terminar igual que Demencielis.
Por mi se puede ir bien a la mierda el linyera ignorante este, no sirve para nada más que para perder partidos importantes
Le soltaría la mano por lo de Galoppo y Salas, inexplicable hermano no jugaban nunca y los ponés en un partido importante, si lo llega a poner a Armanco estamos hasta las bolas.
Para mí no tenemos chances de ganar la Sudamericana, casi no le ganamos al sexto de la liga de Venezuela. Con Bragantino seguro hacemos agua.
¿Por qué dicen esto?
Todavía se puede entrar a los playoffs y es más, te pueden tocar ellos, y jugando de visitante.
Pero si hoy los mejores fueron beltran y meza que eran meh en reserva, por lo menos proba. Hace años que veo a colidio insultando la camiseta que lleva puesta y los mogolicos de nuestros hinchas lo tratan como si fuera el enzo
Que ponga a los de la pre infantiles pero que haga una limpieza
Los partidos difíciles a jugar con bloque bajo y a la mierda. No le da para mucho más este plantel.
Yo a Uosta le hubiese jugado con algún lateral Bustos o Montiel de extremo si es necesario, dos lineas en campo propio, contragolpe y a correr.
Algún rápido y alguno que baje pelotazos para quedar mano a mano con el arquero y listo, si total era negocio un empate en este partido de mierda.
No se entiende tampoco por qué salió a buscar el partido con esta jauría.
Estoy de acuerdo no te digo que no, pero no los tires directo a estos partidos porque te salen crudos los bifes, no sé si me hago entender.
Beltran
Montiel Gimenez Ramirez Acuña
Meza Moreno Galvan
Lencina
Freitas Subiabre
Era innecesario declarar eso, le bajas la moral a la jauría.
Lo protegió el traje de estatua Umbanda (?
Mire la conferencia esperando que diga que nos robaron y no lo hizo