Que el año pasado los perdíamos, aun con la obligación de ganar si o si
Pero prácticamente no hubo chances de gol para ninguno.
boca recién en los últimos cinco minutos, y River igualmente, tuvo algunas aproximaciones.
Pero boca juega a eso. En todo el partido, solo tuvieron un córner
Salas el unico delantero que tenia por driussi, dios mio que plantel asqueroso y mal armado, y encima un mogolico como Rivero te caga todo, no tiene la culpa pechacho, aca son los jugadores que heredo del borracho del ex tecnico, el otro dia se vio lo que es castaño y demas lacras. SALAS HOY demostro lo lacra que es, 8 palos, Galoppo otra lacra, todas lacras que estan en River y que hay que limpiar. Mas no poder hacer.
La va a tener muy dificil, MUY
Y te dicen después que defendes al técnico actual por decir eso, el que viniera después del psicótico de gallardo iba a tener que hacer magia, porque el infeliz de presidente no se animó a echarlo después de Racing y le renovó antes del clásico, por miedo al programa del pollo vignolo y el negro putos. Regalo 6 meses de gusto
Claro claro sisi la pesada herencia, cuando gana es el equipo de Coudet y cuando pierde es la pesada herencia de Gallardo ![]()
Jajaja aparecio mi dulce hermanita puteando a vosta con Gonza Cardozo
Y no se olviden que el penal de la mierda viene de este pedazo de down tambien!! Que sale achicar a cualquier lado, lo estan puteando en las redes? Una pareja de retrasados tenemos como centrales..
Ademas en la subafricana dio verguenza ambos partidos. Hoy fue muy cagon poniendo a los “grandes” una verguenza no haber borrado toda la falopa que dejo gallardo, esto se “perdonaba” si era un plantel limpio de falopa, cosa que no hizo pechacho
No puede borrar a nadie en plena competencia.
Tampoco vas a poner a jugar a la reserva
Ya se, digo en caso de que hubiera en ese partido.
Pechacho mató a Brandoni
Estuvo muy floja mi hermana, yo le sacaba a Gonzalo el microfono de la mano y los reputeaba media hora seguida
Los radicales no mueren , se delegan en otro, el número siempre es el mismo
. Si lo mato algo, fue paredes haciendo un gol
Por que no? Este boludo puso a jugar a galoppo y salas en el partido mas importante del semestre, mucho mejor que un nn de la reserva son?
Es el futbol argensimio de 30 equipos no la premier
https://x.com/i/status/2046005646139543792
Montiel lo suelta a Merentiel, MQ deja la posición y se va para arriba a querer anticipar a no se quien, Ascasibar levanta la mano para pedirla y pica adelante de Galván y de Moreno que no están marcando a nadie y ninguno de los 2 lo sigue… todos defendiendo mal
Si me das a elegir entre un pibe (Subiabre) y un grande (Salas), prefiero que juegue un cono.
Aparte, si vamos al caso:
Beltrán, Rivero, Meza y Kendry Paez, son pibes
Después entro Freitas, además de Subiabre
el enemigo esta en casa si no se quejan dirigentes, dt, jugadores esta todo perdido
es mas con el penal boludo que hizo rivero, no patear al arco, no hacer un escandalo cuando no te dan el penal no me sorprenderia que esten vendidos estos tipos
esta claro que hay una orden de arriba que nosotros no podemos estar arriba de bosta
hace cuantos años que pasan estas cosas?? nunca salir campeon, cuando bosta pierde un partido importante al otro dia nosotros perdemos
practicamente 2 años de brito y ahora otro de di carlo igual
mientras este esta gente olvidense de ganar clasicos o campeonatos
no va a pasar
Suena asi de duro a ciclo semi cumplido en general , pero para todo el equipo .
La veo difícil que levanten contra bragantino , quedar segundo en el grupo de sudamericana sería una casi condena