Eduardo Coudet

¿Qué sabemos? Las presiones de ser el DT le pueden resultar mucho mayores que cuando jugaba.

Es posible que sienta que el boliche está en muy mal estado y que tal vez no la pueda remontar, por algo dijo “me está costando más de lo esperado”

3 Me gusta

La diferencia creo yo es que Coudet no se va a quedar mudo como demichelis, el otro tuvo que acatar quedarse en silencio porque recién era su primera experiencia como director técnico, yo creo que si ese tipo habla quema a varios.

Después Gallardo si es gran responsable, en primera instancia trajo lo que el quiso, lo que pidió, no le pusieron un freno. Obviamente que el principal responsable es el apartado dirigencial Jorge Brito a la cabeza, Patanian y Di Carlo que era el secretario y es el que más manejaba el club ( por algo papada le dijo que sea secretario y no vice )

Después también tuvo la culpa Di Carlo ( cómo presidente), y abajo de estos tres mencionados vienen Francescoli y Ponzio, que tienen un cargo al pedo, para llevarse un sueldo que no sabemos porque lo tienen.

Las cagadas están a la vista de todos, los responsables también, el que no lo quiera ver qué no lo vea. Pero Coudet va a ser preso de un arrastre dirigencial y político de River, que no prioriza el fútbol sino el negociado.

5 Me gusta

Yo quisiera aferrarme a lo que decía el Feo: “usted pone un jugador de jerarquía por línea, y el resto del equipo si quiere lo completa con su familia”. Es así, que en el mdp traigan, no tres ni cuatro, UN jugador que ordene y pegue gritos por línea, y este mismo equipucho puede llegar muchísimo más lejos. Fijate sino los primates, con un solo tipo que hace la diferencia la reman tranquilamente.

8 Me gusta

Vamos a ver, ojalá no se quede callado

2 Me gusta

El tema que los ladrones de la ribera tienen un plantel más balanceado, y paredes les acomodo el vestuario. Nosostros en RIVER no tenemos un plantel balanceado y tampoco líderes, podría serlo quizás Acuña que tiene personalidad, pero otro no hay lamentablemente a mí juicio.

River si necesita jerarquía por línea, pero con eso en este plantel no alcanza, porque el principal problema o los principales, son que no tenes caudillos y tenés un plantel completamente desbalanceado donde le faltan muchísimos intérpretes en otras posiciones. Es insólito que en un futbol moderno River no tenga extremos, no tenga 8, no tenga dos nueves uno titular y uno suplente. Es inaudito.

7 Me gusta

Qué comentario pedorro. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay que para derrotar a tu enemigo tenés que conocer y VALORAR sus mejores armas, en vez de sobrarla.

Y que conste: el primero que dijo que River no tiene un líder como Paredes, es Oscar Ruggeri, que es el único que nos defiende entre tanto bosteriodismo (Además de ser uno de los próceres que nos trajo la única Intercontinental del club).

3 Me gusta

Igual que líder proponen ustedes? No va a venir enzo fernandez. Palacios no es líder tampoco.

Este que no conecta 2 neuronas no le puso uno encima que era el único que filtraba pases

Kudelka! Es joda no? Entiendo que coudet no es Guardiola ni tal vez un dt que el hincha de RIVER podría haber pedido a gritos, pero pensar en dts de equipos chicos porque sacan puntos..con planteles menores es directamente ponerse al mismo nivel de esus clubes y vos SOS RIVER! Por otro lado Coudet hasta acá fue un dt saca puntos porque recién el domingo perdió después de 7 PARTIDOS.. está bien perdió el que menos queríamos perder y con un bosta bastante limitado.. pero tampoco lo pasaron por arriba teniendo un plantel recontra corto y mal armado el ex club nos termina ganando por un robo escandaloso sobre el final. RIVER jugó mal? Si casi no pudo generar situación de gol claras apenas empujó contra un rival que solo se defendió el segundo tiempo pero no vendan que el culpable máximo es el dt cuando tú cambio para ganar es subiabre!

1 me gusta

Recordemos que River tenía dos ventanas para incorporar cuando llegó el chacho y la dirigencia prefirió no hacerlo y guardar el presupuesto. Hoy se te lesionó Driussi (algo que no es raro) y no tenes un suplente decente que lo pueda reemplazar.

Es terrible porque se repiten los mismos errores de la gestión Brito, se creen que se las saben todas.

15 Me gusta

Freitas se la puede bancar dándole minutos. El problema de River es que no tiene jugadores por las bandas, sobre todo la izquierda. No hay ni uno

Si, pero se carga el peso sobre un pibe que no tiene 25 partidos. Obviamente ahora tiene que jugar él, pero la dirigencia tendría que haber traído como mínimo un 9.

5 Me gusta

Cuando yo hablaba de jerarquía, también incluía en el pack, que sean caudillos y líderes.

Pero sí, es verdad, también hay un gran desbalance, sobre todo por la falta de recambio, fijate que se te rompe un Vera o un Driussi y nadie puede hacer la función de ellos.

3 Me gusta

Y tenemos la desgracia que el próximo partido es de local, van a volver los chiflidos y el clima caliente de vuelta. Esta bien que suceda pero no ayuda en nada a la confianza de los jugadores

1 me gusta

No trajeron un 9 porque quisieron esperar a junio que queda libre icardi

6 Me gusta

Toda la razón en lo que decís, y Coudet pidió un 9 y un central. No le dieron pelota.

Pero bueno, los boludos aún en la cancha no putean a la dirigencia cuando es la principal culpable de esto.

8 Me gusta

ESE es el laburo (SERIO) que debería hacer gente como Enzo, Ponzio o el director deportivo nuevo, que para eso le van a pagar fortunas.

8 Me gusta

Si viene un director deportivo serio, es insólito que sigan en el puesto Enzo y Ponzio, dos ladrones de guante blanco.

12 Me gusta

Ellos deberían hacer scouting. Ahora, un líder, lo deberíamos conocer todos

Otamendi con 40 años no es serio. Pará eso que vuelva enzo perez

9 Me gusta