Eduardo Coudet

PeChacho no es DT copero. Solo gano 1 Campeonato de Liga. No hay chances de ganar algo este año con él. Ni comprando un plantel nuevo.

1 me gusta

boca tampoco hizo mucho.

Aprovecho esas dos jugadas al final del primer tiempo.

Hasta ese momento, no habían pateado al arco.

Después jugaron de contra, como están acostumbrados.

3 Me gusta

Y Ubeda que ganó?

1 me gusta

Te ganan con nada son 2 equipos flojitos. El diferencial es el arbitro y los errores boludos de River

3 Me gusta

De Ubeda aún no sabemos y eso da miedo justamente, capaz el loco sabe , esperemos que sea un muerto bárbaro con ojete nada más

1 me gusta

El partido de ayer. Coudet lo perdio. Ubeda esta en Boca porque no quiso renunciar, pero no fue el DT que eligieron, era el ayudante de Russo. No sabemos como podría ser su carrera como DT, esta dando sus primeros pasos (creo).

Coudet hace mas de 10 años que es DT.

Son partidos donde hay alargue y hoy casi todas las llaves definís de local, tampoco la boludez.

Es mas ortudo que lo que sabe. Estan ligando como loco y eso tiene fecha de vencimiento

1 me gusta

No digamos nada

1 me gusta

Es increíble que la gente siga apostando al reciclaje

B-A-S-T-A de pedir regresos: ni Gallardo, ni el pasante, ni Ramón . . . traigan un DT bicho y copero. y jugadores con JERARQUIA, no espejitos de colores.

3 Me gusta

Dejemosnos de joder, hace 1 semana le ganó con muy poco a rasin, es flojo el nivel del torneo. Si me decís la libertadores, ok, pero este torneo de mierda, y más si nos toca definir de local, lo tenés que ganar. El único escollo puede ser la bosta, que en realidad es una mierda (valga la redundancia). La vara está alta y más después de la patética presentación de hoy, y si no estás a la altura, a casa. Algunos parece que creen que está dirigiendo Temperley, tampoco la boludes. Yo no le pido jugar bien, pero no me parece una proeza ganar este torneo falopa

3 Me gusta

OK

El Barba quiera que me equivoque, pero no digas que no avisé

1 me gusta

El brujo dominguez era ideal la puta madre. Tenia la viveza necesaria

5 Me gusta

Perdimos una serie con más “equipo” si se puede llamar así contra plántese en River , y Racing nos dio vuelta un partido… no hay que tentar a la suerte este año

2 Me gusta

Na che dejen de joder con cruzar y seguir dándoles historial

Es verdad eso, a Coudet lo pintan como un pasante y hace 10 años que dirige. Si no gana el torneo afuera.

6 Me gusta

Lo mismo: yo te avisé

1 me gusta

Ubeda no está dando sus primeros pasos.

Empezó como DT en Huracán, que es donde se retiro

Fue DT de Racing.

Después empezó a ser ayudante de campo, porque al parecer, no tenía ofertas.

Mira al chavo Desabato. Empezo como DT de Estudiantes, y hoy es ayudante de Quinteros en Independiente

1 me gusta

Es como gago el año pasado, si hoy perdía aún con los partidos ganados lo echaban a la mierda está semana

3 Me gusta

Un milagro que con este plantel de mierda haya metido 6 de 8.

2 Me gusta