¿Un par de años?
Si no gana torneos, no llega a fin de ESTE año
¿Un par de años?
Si no gana torneos, no llega a fin de ESTE año
Estoy re contra caliente, pero es imposible caerle al chacho en esto
El equipo venia jugando bien, se rompe vera y tenemos que improvisar con moreno y meza, viene bien el partido y pintaba para ganarlo, se rompe driussi y se rompe el partido. Luego miras al banco, que hay? Nada hay, como mierda podes jugar al futbol en un partido importante si no tenes jugadores buenos, y de minima, que tengan huevos, estan todos los muertos que vienen perdiendo todo hace 3 años
Yo no pedí a Ramón Díaz.
Y la culpa es de la dirigencia. A Demichelis le trajeron falopa, y a Gallardo también le encajaron algunos. Y ese Ramirez que le trajeron a Coudet, no descarto que sea negociado de la dirigencia.
Francescoli y Ponzio no se que hacen en River (en realidad si, cobrar sueldo por hacer nada).
Nada de lo mala que haya sido la segunda etapa de Gallardo o lo que sea la gestión de Coudet, convierte en buen DT (por lo menos para River) al pasante.
Por una cuestión de salud, dejen de mirar gente que tal vez fue “menos peor”. Esto es River, apuntemos más alto.
Claro, eso pasaria si de presidente estuviera cualquier otro y no el niño Di Carlo.
Es un cagón el corki, le teme al puterio, a la polemica… Le gusta vender q todo es color de rosa, aún si pechacho terminara el año sin ganar un carajo, no lo va a rajar … Diria q hasta lo va a usar de escudo para q no se coma la puteadas él
Pero los DTS, no pueden quejarse? o ser contratados automaticamente te saca la chance de poder pedir jugadores? porque si al equipo le falta algo, y el dt llega y ve las falencias y no pide nada aunque sabe que necesita; entonces es culpa de el tambien.
Digámoslo todo: hace varios partidos la defensa es un caos. Esos errores con estos simios no se pueden cometer. Y olvidate de los mano a mano en los play-off.
Es un caos, si, los defensores son malisimos? Si, pero en todos estos ultimos partidos solo recibimos 2 goles, esta mucho mas ordenado y eso es un facto
Merquero, tenes dos chances para redimirte:
Ganar en Brasil a bragantino y salir primero en la sudaca
Cruzar a boca y ganarles, y salir campeón de este torneo.
Menos que eso, y podes ir armando las valijas. No hay paciencia para nadie
Di Carlo bancó a Gallardo porque tenía la banca de la gente, fijate que prometió renovarle y ganó las elecciones arrasando.
Con el Chacho, ese crédito no existe. Abismal diferencia.
Coincido, Acá una de las peores basuras que opera River que se llama patanian hizo un desastre y está al salto para reventar el club, le dieron 5 minutos y nos clavó hasta el hermano falopa del que se reventó la gamba en Racing, pero que me vengan que la solución es un gallego que hace scouting o que la culpa es del penal es del técnico que por lo menos ganó 5 partidos en el club, cuando Napoleón se gastó un techo y perdió hasta con riestra de local y hoy nadie te va a decir que de ese techo 20 palos no fueron al banco y nadie lo extraño, es un montón
Sacando el robooo era lo que me temia. El mote de pechacho lo persigue toda su vida. Es muy dt para ganar torneos donde a los equipos chicos le ganas facil ahora te viene un rival chivo y cagaste. NO TENGO DUDAS QUE EN EL MANO A MANO MARCHAMOOOOS
SOLO SE PUEDE ASPIRAR A GANAR LA TABLA ANUAL
Cualquier equipo medio pelo con defensores que laburan de remiseros, los hacés jugar ordenados y en línea, y defienden 100 veces mejor que River, no jodamos
Yo creo que en cierto punto está bien que no hable del arbitraje.
Por un lado, porque sabe que el plantel es una mierda.
Y por el otro, sabe que si habla, se lo van a seguir empomando.
En todo caso, que hable la dirigencia.
A lo mejor, también, es una bajada de línea.
Esa puede suceder, del torneo local olvidate, vamos a marchar en el primer mano a mano
Yo creo que si perdemos el mano a mano en octavos o cuartos SE TIENE QUE IR.
Lo banco al chacho pero la mecha esta corta. Me demostraria que no esta para River
PREPARATE RAMON QUE CAPAZ TE TOCA
20 personas y 200.000 ovejas hay en este pueblo, te crees que en Nqn no se sabe de club son los herrera? Por algo d’onfrio el día del gas pimienta entró a la cancha…
Se puede ganar el campeonato siempre y cuando no nos toque bosta, una es un plantel cagón para los clásicos y peor si es mano a mano teniendolo que ganar si o si, la otra nos vuelven a cagar, nadie defiende al club ni dice nada.
No estamos en condiciones de ganarle un mano a mano A-NA-DIE.
Cuanto más rápido lo asumamos, menos va a doler el pijazo, que puede venir de absolutamente cualquier equipo que nos toque.
Bueno en 1 mes los boludos van a estar pidiendo a gallardo o q crespo es asi