Eduardo Coudet

¿Sos la esposa de Coudet?. Porque la de pelotudeces que estas escribiendo para defender lo indefendible. Encima cero relación con lo que puse. Te lo explico:

Coudet no hizo nada para que River mejore de manera real, solo obtuvo resultados contra rivales falopa pero jugando mal, gracias al envión anímico de cambio de DT. Por lo tanto, esta derrota en el partido que no había que perder, puede hacer que el equipo no levante mas. Porque no hay una base de juego en la que sostenerse.

Coudet en todos los partidos metio a jugadores que no tienen reemplazo como Moreno, Vera y Driussi. ¿Que paso?, 2 se lesionaron justo cuando mas se los necesitaba. Por no cuidarlos. Por no meter alguno del resto de 50 que anoto en la lista de Sudamericana.

Ademas, para River era mucho mejor desde lo anímico empatar contra Carabobo y empatar contra Boca que ganarle a los venezolanos y perder contra los bosteros.

2 Me gusta

Pero bauti, sentir River y gastar 10 palos… Es mas fuerte que tener un central

1 me gusta

Yo también, pero eso no importa, no va a suceder. Con este equipo no podemos ganar ningún mano a mano.

Párrafo aparte. El formato de todos contra todos era mucho mejor para River históricamente: podía perder el Super y algún que otro partido más, pero campeonaba igual ganándole al resto. Ese hubiera sido el contexto ideal para estos fiambres.

Mira que facha y a este se le sale el calzón por la bragueta

8 Me gusta

Es impresentable este tipo, con chupines y usando siempre la misma chomba. La baranda que debe tener este sucio

7 Me gusta

Flaco, caliente estamos todos, a nadie le falto el respeto no me lo vengas a faltar vos… estás dolido con el técnico, preséntate vos y con el plantel que nos dejó Gallardo anda y gana el torneo.

Quien perdió con riestra, Sarmiento, gimnasia (errando un penal en el último minuto)? Vos te crees porque es coudet, listo lo rajamos… sea Ramón o crespo el problema es otro, 6 centrales tiene River , le juntas el cerebro a los 6 y no hacemos 1…, no hay 9 no hay recambio, no Tenes uno que te organice el equipo o que ordene

Echemos a coudet, es lo mismo con este plantel, decime en mayo con quien salimos campeón con este plantel? Mañana mismo me encadenó en la puerta del club para que lo traigan

1 me gusta

Y después en la cancha de ellos

1 me gusta

HIJO DE PUTA ESTOY INDIGNADO, TODOS TODOS PERO TODOS SABIAMOS QUE EL PROBLEMA IBA A SER EL MEDIO, Y EN VEZ DE PLANTAR UN 4 4 2 (IMPROVISANDO Y TODO), LE SERVISTE UN 4 3 3. VISTE QUE EL SUPLENTON DE ENZO Y ALEXIS TE HIZO LO MISMO 4 VECES, Y NO SE TE CAYO UNA SOLA IDEA.

PONELE A GALOPO, IMPROVISA A QUARTA DE 5, AL CHILOTE, Y AUNQUE SON UN ASCO NO TE IBAMOS A CULPAR SI NO SALIA.Aa

7 Me gusta

Hay que decirlo todo, don café.

No se le puede echar la culpa de los muertos que heredó, pero en dos meses viene demostrando más errores para ordenar el equipo (la defensa sobre todo) y para ganarle con holgura a equipos muy inferiores, que méritos para ser el DT de River. Y lo de hoy es un paso en falso muy preocupante.

No digo que tenga ya que renunciar, pero está en rojo en casi todos los ítems . . .

A cada dt que quiera dirigir River tiene que primero hacer un examen de fútbol, luego un psicotecnico y verificar que no sea hincha de bosta.

Hablamos de no perder contra este Boca, no de ganar el Campeonato. Coudet se mando cagadas en partidos anteriores metiendo en todos a los jugadores sin reempalzos, como resultado, se lesionaron y no jugaron contra Boca (Vera, y Driussi duro una nada). Otros se cansaron al pedo, Boca tenía un día de mas. Sumale a que parece que intento jugar a tirar el offside, porque nuestros jugadores se adelantaban y uno quedaba pagando, de esa manera, Boca tuvo varios mano a mano que nos salvamos de pedo. Antes de que Rivero cometa el penal, podríamos haber estado perdiendo por hacer eso.

Riestra era uno de los mejores el año pasado. Tiene nombre falopa, por Historia no debería estar en 1ra, pero ese clubcito era muy efectivo jugando a lo que jugaba.

Coudet no era el DT adecuado. Porque es esto, peChacho, y no es pragmático, no es DT copero. River necesita un DT pragmático y copero.

que pasa kukardo me extrañas?

5 Me gusta

Repasemos cada nombre incluídos los suplentes, ¿cuántos de estos tipos podrían históricamente jugar en River?, acá hay que caerle al que dejó este plantel, ¿acaso alguno cree que por ejemplo tomas galvan puede ser titular en River? y así podemos seguir con cada uno y con una mano en el corazón, personalmente acuña, moreno, vera, y ponele montiel hasta ahí. Ni siquiera el arquero que tiene un buen futuro debería ser el arquero de River; ahora si nos autopercibimos DyJ, Platense o velez ahí sí entran casi todos…

1 me gusta

Muchachos, no pateamos al arco jugando de local. Del otro lado estaba UBEDA, no guardiola, UBEDA (!!!). No hay mucha ciencia, estos partidos te van marcando la pauta, muestran para que estás, como reaccionas en los partidos calientes, y no generamos ni una puta jugada de gol jugando de local contra UBEDA. No sé lo echa hoy porque recién llego, pero el margen de error paso a ser minimo

10 Me gusta

2 Me gusta

Me arrancas con ganarle a boca y no un campeonato Cuando me decís la esposa de alguien… después te piden a Ramón, que los que tenemos unos años sabemos que en los noventa se decía que era “ellos ganan partidos, nosotros campeonatos”, repito y si queres buscar para mi el pesetero de crespo era mejor opción, pero estos 6 meses era ver que pasaba, gallardo arrasó con todo, no es normal que de 6 centrales no hay uno que digas puede estar mal pero es para River, que no haya uno 9, que no haya recambio, pero mientras tanto enzo, ponzio y el gallego que traen ahora cobren lo mismo que traigamos a paqueta de Europa

2 Me gusta

Toda la semana estuvieron en ESPN operando por la vuelta de Armani. Toda la semana.

A la primera de cambio, Coudet puso a Salas y Galoppo. Si también se deja llevar por la del manco evangelista, termina su ciclo.

Muy lindo el palito de que no tenes banco, pero mientras te balean la entrada de tu casa, vos estás jugando a la ruleta rusa en tu living.

3 Me gusta

También hay otro dato que no es menor: Úbeda ya hubiera salido eyectado hace rato, si no hubiesen traído a Paredes, que le salvó el puesto. Nosotros no tenemos un equivalente que se ponga el equipo al hombro y resuelva partidos . . .

Los clasicos q regalaba DAP, se van a considerar pocos comparado a los q va a regalar este pecho si se queda un par de años.

Desde ya lo aviso, saquen screen, guarden comentario… Pero este bostero nos va hacer mierda y va a dejar el historial mucho peor de lo q ya esta

5 Me gusta

Vos qué tenés contacto con nahu_carp que la tiene clara, decís que opina que es momento de traer de vuelta a cierto pasante que la está rompiendo en el Mallorca de España?