Eduardo Coudet

Lo venía pidiendo hace tiempo acá. Basta de líricos, hay que abrir la puerta a los pragmáticos.

2 Me gusta

Minimo eh minimo meter la final. HACE CUANTO RIVER NO JUEGA UNA FINAL DE ALGO?

NOSE QUE ME GANE VELEZ UNA FINAL PERO QUIERO JUGAR UNA FINAL. PODRIDO DE VER TORNEOS DE AFUERA

2 Me gusta

Platense salio Campeón, nos eliminaron por penales. Y ese River jugo con:

Armani
Bustos-MQ-P.Díaz-Acuña
Castaño-Perez-Nacho Fernandez
Mastantuono
Driussi-Colidio

No me parece que sea mas que el actual. Varios de esos ya eran ex jugadores.

El gran error fue de esta dirigencia estúpida aguantando a gallardo, dándole una pretemporada y mdp mas cuando su ciclo ya estaba terminando cuando le rompió el orto el Palmeiras. Dejaron que siga y el daño se hizo aún más grande exponencialmente. Ahora tuvieron que improvisar y traer al primer dt que más o menos estaba a mano, un normalito como coudet, sin la chance de incorporar y hacer una pretemporada para conocer al plantel

10 Me gusta

Te la tomo si es Copa Libertadores, llego a 2 finales de Copa Argentina, una le robaron, es diferente competencia local. Además que DT copero tenes a mano, es muy dificil para esa clase de entrenador destacar acá porque le van a estar rompiendo las pelotas el hecho de ser defensivo.

1 me gusta

Desde que esta en River, no lo vi hacer ni un cambio bien. Hoy fueron un desastre los cambios, inexplicables. Lee muy mal los partidos

4 Me gusta

Está más que claro que a Ubeda lo salvó Paredes.

Igual hay que decirlo todo. Hoy en la cancha veía cómo se paraba la defensa de ellos, y estaban recontra alineados, muy ordenados. Si no tenés talento para romper líneas (hoy Galván metió ¡un solo pase vertical! en todo el partido, fue para Salas), difícil hacerles goles.

1 me gusta

Ese River, de local con 90 mil personas a favor alentando no le pudo ganar a esto

2 Me gusta

Ya son muchos años de fracasos y decepciones.

En otras epocas rodeaban cabezas.

4 Me gusta

Platense un alargue no lo aguantaba ni en pedo ese día y lo de Racing lo perdió de manera rídicula Gagardo.

1 me gusta

Para salir campeón necesitas que las líneas estén alineadas. Un buen arquero defensa sólida volantes activos y delanteros oportunistas pícaros y con cuotas de gol. Acá tenés un arquerito que recién empieza. Una defensa que se chocan entre ellos, volantes que no saben a qué jugar y delanteros sin profundidad y inteligencia para definir. Las unicas líneas que veo en este equipo son las de la cocaína.

Igual, ¿y de que sirve eso que decís?. Ademas de que ya te respondí que Boca no eligio a Ubeda, sino a Russo, y como fallecio, quedo a cargo del equipo. En cambio River si busco un DT perdedor y anti-copas.

Yo lo puse antes.

Para mí el problema no es Coudet, más allá de los cambios que hizo hoy.

Es una manera de jugar que no funciona en River. Estos partidos ya se dieron antes con Gallardo y Ramón incluso.

No puede ser que te hagan un gol, y nunca puedas empatarlo. Ni siquiera pido darlo vuelta.

Aparte, lo que tiene boca, es que por más que tenga un DT muy medio pelo, siempre se las arreglan para sacar puntos, y ganar la mayoría de los partidos.

Le pasó con Battaglia, Ibarra e incluso Gago, que hasta el partido con River, había metido una seguidilla de victorias seguidas

3 Me gusta

Esto ya ni es de los técnicos creo yo, pero la de patear penales, los planteles de River parece que no se la saben… si conchita le hacía el gol a talleres en Paraguay el año pasado sumábamos una copa falopa… ni eso pueden hacer, un plantel que pierde algo con talleres de cordoba… completar gusto de cada uno lo que hay que hacerles

1 me gusta

Si no se arma bien, a este tipo lo voltean antes de lo que se espera

1 me gusta

Hay DTs que tienen mas potencial de ser coperos que otros. Los que son mas pragmáticos. Coudet es ofensivo, y era mas suicida que Gallardo.

El error de la dirigencia, fue renovarle a Gallardo al pedo, cuando su cilco estaba cumplido. Si no lo hubiesen hecho, capaz que podrían haber contratado a Eduardo Dominguez.

1 me gusta

Si no podés jugar bien, entonces tenés que armar un equipo sólido, bien plantado, que no se regale ni quede mal parado. Hoy antes del gol 3 veces había hecho lo mismo la bosta. Los pases de paredes no fueron nada del otro mundo, más bien fueron pelotazos en dónde la defensa de River les regaló la espalda a los delanteros de la bosta, así cualquiera

2 Me gusta

Esos fueron los Campeones de ese campeonato. Eliminaron a San Lorenzo, River, Rcng y en la Final a Huracán.

1 me gusta

Encima se pone los dos botones de la chomba, parecia un ñoño

1 me gusta

Yo creo que son partidos. En el ST se pararon definitivamente de contra.

Vos ves partidos como el que jugaron contra Vélez o Estudiantes, y fueron un desastre atrás.

Igual ahora llevan como 12 partidos sin perder. Y no son una maravilla.