Y acá festejaban cuando vendieron a Solari, no lo pudieron reemplazar nunca @Mati125
quizás galvan
Igual, lo ideal era poner un doble 5 defensivo, yo hubiera probado con MQ de doble 5 con moreno, de paso nos ahorrábamos sus cagadas atrás
Y porque no vas a hablar del arbitraje, si fue un papelon?
Era batalla no Chichizola
Pasa que el forito confiaba en Borja en esos momentos
Solari era un perro, hijo de mil puta, pero es un buen ejemplo, del que el reemplazante es peor que solari
Eso si, al lado de Colidio era Ronaldinho,
Igual el dt no debería criticar al árbitro
El penal nos salvaba de forma insólita en el último minuto.
Pero el equipo jugó mal. El dt tiene que corregir eso, no quedarse con el penal
Pero es exactamente lo que dije cuando lo vendieron mientras todos aplaudían con las nalgas, traigan a alguien mejor, y trajeron a falopa aún peor
Solari no te controlaba bien una pelota, pero aparecía en los clásicos y en los mano a mano de libertadores
Totalmente domado por un DT que tiene de apodo un envase de soda, más no se puede agregar…
Como vas a ir a buscar a alguien que le dicen PECHACHO.
No falla eh, hace meses lo dije y me puteaba un trolo acá.
ERA RAMON DIAZ pero los chetos de mierda que dirigen River no lo quieren porque no van a poder hacer sus negocitos
Hablemos un poco de fútbol: que poco útil está siendo los dos delanteros, siempre nos queda un equipo largo y que falla mucho en la presión. Me gustaba más el 4-2-3-1, estábamos más ordenados y hasta jugábamos mejor
Sabes cual es el problema chacho? uosta nos generó poco, pero nosotros no generamos nada
Chacho date cuenta que con estos centrales no vas a llegar a ningún lado, son verdes y vos también sos verde por poner a defender a estos mogolicos para que achiquen y siempre haya uno que habilite a un rival.
En ataque un desastre también, un equipo sin ideas que juega para atrás constantemente. Espero que a mitad de año te pongas firmes y traigas varios refuerzos porque sino te van a llevar puesto.
Porque en estos partidos es mejor un burro que agarre la pelota y corra sin miedo. Que un cagón como Moreno o como Colidio
Por eso Solari rendia en partidos así pese a ser limitado.
Pero hacele entender a los niños estadísticas que también creían que Castaño jugaba bien
te diria que no pateamos al arco, pero si estuvo la de salas que no paso tan cerca
Solari era burro controlando y con los centros nomas, Definía bastante bien
Me animo a decir que desde julian es el que mejor define
Hoy no me pareció tanto de sistema. La formación parecía estar para que Paez quedé libre mano a mano y eso ocurrió. Pero el negro no hizo 1 bien
Después la lesión de Driussi mata todo. Porque no tenes forma de corregir que él no esté con este plantel
La tiro a la mierda el chancho
La cago en los cambios como todos los partidos desde que es DT de River. Primero guardándose un cambio y después quemando otro cambio al pedo poniendo a MaXXLi cuando era Freitas de una
Es inadmisible que colidio haya jugado todo el partido