Eduardo Coudet

Terrorista lo de Gallardo y los dirigentes nos dejaron esta mierda de plantel lleno de muertos y cagones

9 Me gusta

Igual ahora se le viene una parada brava, va tener que sacar del poso depresivo a estos mediocres que tenemos en el plantel porque se vienen nuevamente las puteadas en la cancha a este par de burros.

Acá a usa golpe y empezamos a jugar algo o se viene a pique el envión anímico que traía el equipo.

9 Me gusta

Pero ojo que habla de futbol en las conferencias. Con eso los tenia a todos enamorados. Siempre sabe que hace mal, pero no como corregirlo. La cago arruinando a Vera hace unos dias. Encima arriesga dandole minutos a Driussi también y se le lesiona Quintero. Tiene el mercado de mitad de año para arreglar esto.

Pd: por suerte va a hablar de futbol en la conferencia otra vez, asi que ahi van a poder estar felices todos

2 Me gusta

No recuerdo cuando fue la última vez que la bosta fue envalentonada al Monumental, después siempre fue siendo menos y siempre les regalamos goles pelotudisimos por los que ellos no hicieron mérito.

2 Me gusta

Vean el lado positivo. Si se tiene que prender fuego un DT y una dirigencia para que las focas reaccionen, tenemos al DT y la dirigencia indicados. No se pierde nada si Coudet y Di Carlo se vuelven mala palabra en River.

9 Me gusta

No voy a caerle, lo dije hace unos dias, habia que caer a la realidad sabiendo que veniamos ganando de chiripa y mas con todo el platen de sidas que tenemos, lo unico positivo que hubo hasta “hoy?” era un entusiasmo distinto, pero 0 futbol, a esperar el mercado de pases y que traiga lo que el pida, que clavos nos dejaste marcelito querido!

1 me gusta

Pero no entendés que no había tiempo? No podés llegar sin tener entrenamientos y arreglar un central en menos de una semana, encima de categoría. Eso lo tenía que hacer el técnico anterior.

3 Me gusta

A Coudet solo le caigo por el planteo pelotudo y ser otro DT más en una larga lista de DTs que juegan como le conviene a boca, encima sabiendo que el árbitro siempre los beneficia.
Criticarlo por traer o no traer es ya ser muy boludo, ningún club le iba a vender un jugador bueno en el último día del mercado.

Igual, entre el partido de hoy y la conferencia, yo creo que Coudet dura hasta 2027 y ya esta.

6 Me gusta

Micho era mou al lado de este

2 Me gusta

‘perder un súperclasico te tiene que pegar’ dijo Coudet.

Me gusta, y es cierto. Ahora a laburar.

2 Me gusta

Mira que te banque chacho, ahora sali campeon. Nos afanaron y jugamos para la mierda
SALI CAMPEON Y ESTE CLASICO SE BORRA

1 me gusta

Ya estan en depresion hace 3 años

Basta loco que se retiren del futbol si no quieren sufrir

Aca tiene que venir jugadores capaces , que puedan vestir la camiseta.

4 Me gusta

El Chacho había ganado 6 de 7, con un plantel que no le ganaba a nadie

Es un clásico, está perfecto.

Pero ni siquiera lleva un mes y medio de laburo, ya que debutó el 12 de Marzo.

Si vos me decís que ya llevaba un tiempo, es otra cosa.

No le podemos caer con todo por este partido, más allá de las cagadas que se mandó con los cambios

Este un equipo armado por el Muñeco, y a mitad de año sabes que hay jugadores que se van a ir

3 Me gusta

Mamadera

2 Me gusta

El banco de hoy expone mucho al plantel. Mi unico reclamo es mantener a malas y a kolidio a la par

5 Me gusta

¿Y que dice el sentido arácnido del futuro?

Voy a decir algo polemico,
Lo dije a principios de 2020 cuando se nos iban los jugadores

Cuidado con vender a todos y quedarse sin referentes, se nos iban los pity, maidana que tenia para 1 o 2 años mas, mayada, juanfer cuando estaba en su pico, pratto que tenia para 2 años mas,

lo mismo hicieron antes, vendiendo a Alario, driussida, teo y seguramente me estoy olvidando mas

Obviamente muchos estaban en niveles bajos u otros eran perros, PERO SIEMPRE, SIEMPRE, EL REEMPLAZO TIENE QUE SER MEJOR QUE EL PERRO QUE SE VA, SI O SI ,

El Burro de Zuculini se piensan que es menos que Falopo?
El gusano sin cerebro de DLC era menos que el Meza Mayor o Barco??
Mayada, Era menos que todos los demas laterales que vinieron despues???

Nadie esta pidiendo por esos jugadores, Solo digo, QUE EL QUE VENGA TIENE QUE SER MEJOR QUE EL QUE SE VA, sino , deja nomas, ahorren y ponganla TODA en un jugador que sea JERARQUIA

Ahora nos quedamos sin ningun referente, y con burros peores que los burros anteriores

En cambio en la bosta, que con Tevez se le acababa su ultimo referente, se acaban de inventar a Paredes, y los 2 Centrales

Nosotros solo nos queda Montiel… Acuña? Armani? JuanFer? se van en 6 meses, como mucho en 1 año.
Nose que edad tendra Pezzella, pero Quarta esta lejisimos, si hubiese rendido seria ideal, Driussi? es un pendeviejo, no lo veo de lider.
Salvo que anibal moreno se vuelva lider o nazcan nuevos lideres, pero que que nazcan SE NECESITA GANAR CLASICOS.

la bosta en los 2000, sus mejores jugadores fracasaban en europa y ya estaban a los 3 años otra vez, y ya eran referentes, los nuestros , generalmente les va decente, y tardan años en volver, y encima la mayoria son mercenarios

6 Me gusta

AFUERA! me chupa la pija si encadena 700 partidos seguidos invictos me chupa la pija, era HOY !!!

2 Me gusta

El asunto es que viene de ahora en adelante. Se me hace que se viene una espiral perdedora.

CHACHO: EL ARBITRO ME COGIO, PERO ME GUSTÓ

7 Me gusta