Eduardo Coudet

y? tiramos a la mierda todo y traemos otro que va a seguir teniendo un plantel de mierda?

Todos juveniles no. Pero si meter juveniles o suplentes en vez de a Vera, Moreno y Driussi. Era Carabobo, no Flamengo.

2 Me gusta

Si obvio, pero voy a que el plantel está armado como el orto.

1 me gusta

Tiene más cara de orto que yo mañana a las 8 AM

2 Me gusta

Vera, pero estaba roto.

1 me gusta

Se pusieron a pensar un minuto que el último penal a River en cancha de boca, justamente se lo hicieron al Chacho Coudet?

23 años pasaron ya.

1 me gusta

No había opciones en ese momento, era un lapso muy corto y el recién llegado. Sin duda el que debía traer era Gallardo.

Es el que menos tiene la culpa de la derrota hoy para mi. Tenemos jugadores que no les da para River

1 me gusta

Un 9 , un 2 , y algún extremo.

Y habilitar un altar de sacrificios, colidio, castaño y Paulo díaz pueden honorablennte hacerlo por el club.

1 me gusta

Bastante que ganó 5 seguidos, si, sin jugar vistoso, pero con este plantel heredado es un milagro. Se metió en un quilombo, este plantel además de sidoso es camarillero.

2 Me gusta

No le puedo caer mucho a Coudet porque le toco un plante lde mierda armado para el ojete, y aun con eso esta jugando un toque mejo River.

La bosta tuvo el ojete de que se rompio Driussi otra vez y que Rivero es un pelotudo. Fuera del penal no hacian mas que desperdiciar los pases de Paredes.

Hay que aguantar este semestre puto hasta que llegue el mercado de invierno y rezar que Coudet sea mas inteligente para elegir jugadores y que la dirigencia no esconda la plata.

3 Me gusta

Hay tres escenarios que son saca tecnico

1- perder un campeonato regalado o final de copa

2- perder contra la bosta

3 - Ser goleado en Brasil.

Te tenes que ir hermano, se viene tu debacle lamentablemente

7 Me gusta

Porque no entro Lencina cuando RIver pedia futbol y goles??? Que hizo, se cogio a la hija del DT o algo?

No tengo dudas de que con otro tecnico no solo perdiamos contra boca, tambien nos comiamos pijazos contra Racing, Huracan y Rio Cuarto.

1 me gusta

Ese era el cambio xq dentro de todo faloppo no entró horrible y siempre le queda una, pero inexplicablemente sacó al más clarito de River en el primer tiempo

No hicimos nada, eh. Ganamos partidos por el envión anímico de cambio de DT. Y eso ya se perdio por perder el partido que no había que perder.

Además, el DT post Gallardo tenía que ser uno que sepa jugar copas, porque este año se juegan todas copas. Coudet es pecheador en playoffs.

2 Me gusta

Gallardo no podía porque no tenia mas crédito después de tirar 100 palos a la basura, este cuando llego lo primero que tenia que hacer era pedir un central, se veia que Rivero iba a fallar, Diaz no cuenta y Pezzella esta retirado.

Con 6/8 palos alcanzaba, ahora ya gastaron 5 en uno suplente de Argentinos.

Era preferible perder en bolivia y ganar hoy.

Hdp, no aprendiste nada del Tolo gallego hdp?

3 Me gusta

Recuerdo cómo 2-3 clásicos de local en qué la bostita estaba con un pánico escénico y se llevaban un empate o hasta hay veces q nos ganaron por ser unos verdes

3 Me gusta

No me acuerdo todos pero me animo a decir que haciendo un 50/50, 50 son los goles que decís vos, 50 goles por un defensor pelotudo, como Rivero hoy, Pirez en 2022 y en 2012, el paraguayo Rojas en 2020 y así.

Te sumo que el primer gol que la bosta le hizo a Gallardo en 2014 fue un centro pedorro donde se durmieron todos.