Es lo que digo yo.
Sea Coudet u otro el DT.
Ya es un tema que va más allá del entrenador.
Incluso Ramón en el 2013, pierde de local con boca, también 1 a 0.
Se repite constantemente
Es lo que digo yo.
Sea Coudet u otro el DT.
Ya es un tema que va más allá del entrenador.
Incluso Ramón en el 2013, pierde de local con boca, también 1 a 0.
Se repite constantemente
Ándate basura
Ni al gordo mala droga en gimnasia se lo escuchaba tan mal. Está pasado en falopa , de un borracho a un falopero. Nos están haciendo mierda
Si fuese técnico y River me vienen a buscar mi en pedo agarro, esto es un completo desastre y hay que sobrevivir como sea hasta junio. Yo ya no se que pensar.
Dias de cupo, en un plantel nuevo, no tiene tiempo. Encima tenía que traer un de categoría, quién te vende con todo empezado? imposible.
Si ponía todos juveniles ese partido lo perdía. Y ahí iban a venir los pelotudos de turno a pedirle los titulares.
Acá el problema es el armado del plantel y alguna que otra cuestión tactica no mucho más.
Extremos para tirarle centros al 9 que no tenemos tampoco.
Es un equipo armado de forma horrible
El empuje lo tenés que tener porque te pagan para eso. En los partidos anteriores se la paso gritando, hoy nada.
Ese “porque si”, fue perder contra Boca jugando horrible, eh. Por perder su invicto justo en este partido.
Si hay algo que no me falla es la intuición, y de cara a este partido me fue imposible dejar afuera el aura de “Pechacho”, la misma aura del pecholo en la final de ayer, puede ganar 500 partidos seguidos que JUSTO el que tiene que ganar lo pierde, todos mis miedos de antemano se están haciendo realidad, hoy fue un DT pecho y cagón
Metelo a Pezella de 9 a cabecear.
“Es difícil, pero tenemos dificultades…” suena a aquella frase de Gallardo ni bien vino, diciendo que agarró un equipo que era un desastre o un caos (algo así, no recuerdo textualmente pero fue en una conferencia de prensa). El que pone a Martínez Quarta y le da la cinta sos vos, maestro. Empezá a encontrar un equipo usando otros jugadores. Subiabre de puntero izquierdo, lo mismo Colidio en todos los segundos tiempos que lo hace jugar por allá (con Freitas hizo lo mismo, el otro día terminó de volante por izquieda, cosa absurda: tenés cinco cambios y el que termina jugando de volante es un delantero? No jodamos), Salas de 9, pusiste a Meza de ladero en vez de llevar a De la Cuesta o Espíndola (tiene exactamente la misma edad de Meza y como mixto es más, Meza es ofensivo, va mejor tirado a un costado), no citás a Lencina ni Jaime que son buenos volantes externos, mejores que Galván y Subiabre que son los que venían jugando (y ni siquiera son volantes por afuera: el uno es mediapunta, el otro delantero acompañante de 9), cuando no está Acuña inventás con González de 3 o ponés al burro de Viña, en vez de subir a primera a Lucero que es un lateralazo. Andá a cagar, bruto.
Algo que hacía el mejor Gallardo era poner a un creativo a “sacrificarse” para correr al 10 de la bosta, exclusivamente en ese partido. Quien podía hacer ese laburo hoy?
sin repetir y sin soplar se me vienen a la mente los siguientes goles
pelotazo , centro a giglioti gol
pelotazo a tevez sale mal batalla, gol
Pelotazo a centurion gol
pelotazo , centro y gol de nandez
Solo contando los de local, seguramente me olvide de alguno, podria ir mas atras, como el pelotazo rebote y gol de Delgado en los 2000
Es historico eso
No hay que pasar por alto que nos cagaron con el arbitraje
Y siempre es el mismo tipo en el Var
Chacho pedi un 9 , un medio que NO sea un caribeño, y un central que no sea un viejo choto, imbecil ni chileno.
Yo quería a Crespo, pero le doy una pretemporada y un mercado de pases, no me pareció pésimo el partido, era un 0 a 0, la diferencia estuvo en un penal, pero estás cosas te marcan, si nos llevamos a cruzar de nuevo con Boca en la copa de la liga y no gana, ya tiene el próximo semestre totalmente condicionado.
Se hace la cama solo este dawn
Acá se piensan que Coudet es el mago Mandrake, boludo, heredó tierra arrasada del técnico anterior y ganó 6 partido de 8, que mierda quieren? Por supuesto que duele lo de hoy pero el menos responsable del partido de hoy es Coudet, déjense de romper las pelotas y mirar el fútbol con el culo, por favor
Busca hermano, cobran millones, hay un millon de ligas en todo el mundo.