Eduardo Coudet

Lo que le cuesta hilvanar una frase.

Mamadera

6 Me gusta

Mamita, encima tenemos hinchas mogolicos que ya empiezan a insultar a la primera de cambio al DT porque si. Tengo que dejar el futbol o me enfermo.

4 Me gusta

Del plantel a esta altura no creo que diga nada porque sino le va a pasar lo mismo que Demichelis

cambia de puntero chacho

Si los fallos eran contra bentral se pasaba media hora puteando a todos

3 Me gusta

Coudet no tenía ninguna posiblidad de traer refuerzos viniendo de afuera, por más que estés en tema, no sabés con que plantel te vas a encontrar. Lo de Ramirez se dio de la nada porque Argentinos jrs estaba desesperado por vender, no había otras opciones. De hecho, el pase se dio porque lo vendía Argentinos que le chupa el culo a Tapia, si no ni en pedo lo permitían, había cerrado todo ya.

“Nos esta costando mas de lo que pensaba…”

Che, les tiro varios palos a los jugadores. Seguramente no penso encontrarse con tantos pechos frios en el equipo muchachos…

1 me gusta

“nos esta costando mas de lo q pensaba”

“pero no voy a bajar los brazos”

bueno macho, tenes ganas de ser dt de River o no? si es una carga dejame a mi hermano

6 Me gusta

Llega a decir que le dejaron un plantel de mierda, le hacen la cama y se tiene que ir en Julio

1 me gusta

Ah noooo, dijo que van a quedar anímicamente MAL por perder, falta que se ponga a llorar, dice que le esta costando mas de lo que pensaba, es una conferencia que pinta para renuncia

LO ESTAN ESCUCHANOD

2 Me gusta

Por eso tienen tienen que salir urgente Juanfer y castaño en el próximo mercado antes de que le tomen el vestuario

es la conferencia mas bajon de la historia, no vamos a mejorar

3 Me gusta

Empezó el ciclo de pechacho

4 Me gusta

se acuerdan cuando debatiamos el daño que le iba a hacer al club la politica de compras de los ultimos 4 años?

bueno, ya se estan viendo las consecuencias

pauperrimo plantel, comparado al de las peores epocas de Aguilar con la diferencia que ahora se gastaron 100 palos

gracias Muñe, gracias Demichelis, gracias Enzo

7 Me gusta

Este partido se ganaba con gente por afuera usando extremos. Tiene extremos este River? No, entonces que mierda le critican a Coudet por los jugadores que pone o no pone si esto lo dejo Gallardo.

Ceiticale a Coudet que no puso un tipo encima de paredes o que el achique que tiraba la defensa para dejar en offside a bosta no salía bien porque le faltaba entrenamiento, eso es criticable. No que jugador uso o no, ya que no tiene nada este River. Cuánto pelotudo señor.

9 Me gusta

Bueno genio, mañana anda el club, preséntate y dirigí vos contra aldosivi si es tan fácil. Vos te crees que es táctica la derrota… sácale jugo vos a estos muertos si es tan fácil. Hace que el discapacitado de Rivero no ponga la mano en la única jugada de boca en el área. Hace cabecear al 9 fantasma que trajo Gallardo, y mete los súper crack que los dejó de suplente

Cuando llego tenia cupo, no hay excusa

Era para meter juveniles. Ya te respondí el otro día. Metio una lista de 50 y agoto a los titulares. Por eso se cansaron (los hizo jugar todos los partidos), y 2 se lesionaron (Vera y Driussi).

Personalmente dije que lo iba a juzgar a partir de junio, pero el partido de hoy hizo todas las cagadas posibles como para ponerlo en el banquillo de acusados.

3 Me gusta

Posta, dieron ganas de llorar las conferencia que dio,