Eduardo Coudet

encima fue el mejorcito

2 Me gusta

Pide un 9 europeo brazuca si es posible. Nada de basuras colombianas, argentinas y demás mierdas. Quiero uno que la meta cuando la tiene debajo el arco, no un boludito que esta mas preocupado por no herir los sentimientos del down ese de Davo Xeneixe.

3 Me gusta

que depresión carga

como levantás al plantel?

5 Me gusta

A vera o moreno debía poner si o si, no tiene reemplazo para ninguno de los dos. No tiene refuerzos este equipo. Realmente ven el plantel.? Todos queremos que ninguno de esos falopas juegue, pero no tiene nada este River discreto. Que mierda va hacer el tipo. Jugar con pendejos partidos chivos?

La critica debe ser táctica no por plantel porque es heredado. Cuando arme su plantel ahí si debe criticarselo por los jugadores

2 Me gusta

Pero totalmente de acuerdo, a Coudet lo juzgo a partir de Julio

1 me gusta

No, pero si nos guiamos por su Historia, es mas probable que pase algo similar a que cambie completamente.

Listo. Ya se gagardizó este pelotudo. No la veo que remonte

2 Me gusta

Un tibio bárbaro. Me sorprende para mal

3 Me gusta

era sacrificable el partido contra los venecos, hasta plantear un 0 a 0 era aceptable, el partido era hoy

aparte somos River, no podemos esperar un tecnico 6 meses

Le ganamos a Aldosivi y a Atlético Tucumpan seguramente y en los playoffs… en fin, que sea lo que tenga que ser

se puso el cassette de gallardo este… q mierda le pasa???

1 me gusta

El equipo jugó mal, pero a River lo caga siempre el mismo tipo, y no pasa nada.

Si fuese al revés, saben lo que sería

6 Me gusta

River sigue cayendo en la misma pelotudes de “somo’ locale’, tenemo’ ke ir al frente”. Ya todos sabemos siempre que el juego de la bosta va a ser saltar líneas y meterse atrás.

Todavía ningún DT se aviva y les tira la pelota a ellos.
Hoy River tuvo creo que 75% de posesión, una animalada. Sin embargo el arquero que más veces quedó mano a mano fue el nuestro.

3 Me gusta

Pero cuál es el fin de usar a gagardo para escudar a plantel por perder contra un bosta que lo dirige Ubeda? El daño que hizo ya está hecho y por eso se lo puteo y lo fueron, ahora ya es responsabilidad de coudet. Hoy no perdimos solo porque tenemos un plantel de mierda

1 me gusta

No coincido, no ganarle a Carabobo de local era un escándalo

che bajenle la dosis para la proxima esta perdidisimo

Está hablando de energías, ya mandenlo de vuelta a España.

8 Me gusta

esta derrota es mucho peor pq levanta al rival

2 Me gusta

Que capaz se podia suplir la falta de calidad con un poco de empuje desde el banco

Y se pasó todo el partido en silencio

1 me gusta

Meza, Freitas y Paez tienen 40 años cada uno.

3 Me gusta