Eduardo Coudet

Cómo 3 veces había hecho lo mismo antes del gol, tuvo avisos y aún así paso lo que paso. Cuando torpezas más de 1 vez con la misma piedra, sos un pelotudos, corta

6 Me gusta

“no puse a los chicos para no quemarlos” que mentira por favor es un partido de futbol no se van a palestina pelotudo, pusiste a salas galoppo y colidio, ni olvido ni perdon

10 Me gusta

Le van a hacer la cama al chacho

“no tengo banco” tiro, ojo con los muertos de faloppo, castaño etc, le van a hacer la cama, total, los hinchas pagamos los platos rotos

5 Me gusta

si un delirio, igual sospecho que le dieron algo en el vestuario esta ido

pero tiene errores q eran obvios, el otro dia con los venecos no cito a galopo y puso a vera para q se rompa

hoy ahi iba galoppo y puso a meza q no tiene marca

y ahi perdimos el partido

Por torneos internacionales, River no pierde de local con boca hace mucho. Incluso en la serie de la copa del 2000 ganó.

El tema es otro.

Arruabarrena ganó en el 2015

Schelotto en el 2016 y 2017

Battaglia en el 2022

Ubeda ahora.

En 10 años, te ganaron cuatro dts distintos, y jugando de la misma manera

4 Me gusta

Y que tiene que ver eso?

Preocupante conferencia del Chacho.

Totalmente fuera de la realidad.

8 Me gusta

Ciclo cumplido.

7 Me gusta

Sumale que en algún año no se jugo en el Monumental (se jugaba 1 solo). Un año hubo pandemia, etc.

1 me gusta

en este caso está bien que se la juegue con veteranos de 200 partidos en primera de titulares, como Juancrú Meza

mamita…

1 me gusta

Para esto cuido a los titulares?

1 me gusta

la cama se la hace el al ponerlos, lo mismo que demichelis y gallardo. a todos le hicieron camas y ellos los seguian poniendo

En serio dijo que “no tiene banco”.
Bueno, tenés un equipo de mierda. Lo sabemos. Pero aún así pusiste a Salas y Galoppo.

2 Me gusta

Esta declarando MUY MAL, DEFENDETE BOLUDOOOO, te robaron, te dejaron un plante de mierda, DEFENDETE por lo menos, yo queria ser complaciente porque heredo un plantel DE MIERDA pero escucho como declara y me preocupa.

7 Me gusta

Un empate en el monumental contra un boca olvidable con un sub técnico como ubeda no es ninguna proeza, aún con este plantel. Ni eso.

Eso sí fue un error del DT.

Si Galoppo estaba para jugar, lo tendría que haber hecho el Miércoles

2 Me gusta

Coudet tenia cupo y trajo un central de 20 años suplente en Argentinos, no hay excusa, podria haber pedido alguno de categoría.

Ajá… tu gallardo no hizo nada para que este plantel sea esto. Decime con este plantel como lo hubieras jugado? Hacer la fácil de caerle al que agarra este muerto es facilísimo, falta que me digas que con el pesetero de crespo ganábamos hoy.

Y aclaro no es para defender al técnico, pero parece que dejó en banco a la selección de Francia y puso a la reserva y al 9 de central

1 me gusta

no hay cama

los jugadores son malos y los DT son maricones o hay orden de arriba de que ciertos nombres tienen que jugar

2 Me gusta