Eduardo Coudet

Pechacho: “No quiero hablar del arbitraje”.

1 me gusta

“no quiero hablar de los arbitrajes” bueeee deja

ciclo cumplido, basta de estos tecnicos por favor

4 Me gusta

Es hincha de boca.

2 Me gusta

Con ese criterio, nunca va a ser responsabilidad del técnico nada

6 Me gusta

El que putea al chacho es un PELOTUDO

1 me gusta

La concha de tu madre Coudet

1 me gusta

Bueno después a partir de octavos de final vemos que pasa. Nadie sabe el futuro

y fueron los mejores, y a meza lo saco por galoppo GALOPPO

Chacho: no quiero hablar del arbitro

1 me gusta

De acá a mitad de año tienen que ganar todos los partidos campeonato incluido, sino a mitad de año te vas como viniste lamentablemente

ajajaja dice q no tenia banco

decile a los dirigentes loco

3 Me gusta

Ahi esta diciendo que literalmente, LE QUEDO UN EQUIPO DE MIERDA. Entre lineas dijo eso muy clarito

“no quiero hablar de los arbitrajes” estos pelotudos se pelean con afa y declaran asi? por dios ni demichelis es tan pelotudo

9 Me gusta

RE TIBIO, no dijo nada del claro penal del final, no voy a hablar del arbitro y te ROBARON en la cara hermano, no quiero TIBIOS LPM, esto ya me preocupa

10 Me gusta

Chacho: “La jugada del penal es muy fina”.

defende tu puesto chacho, hasta tenes q decir si queremos ser un club deportivo o uno de recitales, el campo roto te lesiono 2 jugadores

4 Me gusta

pelotudeces que hacen los DT

faltando 15 minutos solo haces cambios por lesión, cansancio o riesgo de explusión

ningún jugador entra en ritmo en menos de 15 minutos.

2 Me gusta

De verdad dijo eso?? Listo ciclo cumplido entonces, totalmente gaga este inutil

1 me gusta

Tácticamente puede tener culpa, ahora por el plantel no. Y cuando tenes un plantel desbalanceado heredado te quita responsabilidad es así.

Cuando arme su equipo tendré la responsabilidad 100% absoluta de lo que ocurra junto con los jugadores que traiga.

2 Me gusta

Que no se excuse con ese penalcito, River fue un ASCO, nunca los pasamos por arriba, los que más tuvieron la pelota fueron los dos centrales payasescos que tenemos

2 Me gusta