Eduardo Coudet

Gana todos los partidos viene bosta y nos gana jajaja es insolito esto

2 Me gusta

Ya en la cancha estaba todo depre

3 Me gusta

me deprime peor escucharlo

3 Me gusta

y si imaginate si perdia contra su amado club

1 me gusta

Muy golpeado está el chacho.

El plantel lo armó coudet? Mando a poner la mano al discapacitado de Rivero en la única que pisaron el área estos mugrientos? Que no haya recambio en el banco es culpa de coudet? Caerle por caer es fácil, pero más que esto no hay gracias a Napoleón

3 Me gusta

Con peChacho no, porque es un DT perdedor en playoffs/mano a mano. Lo único que gano, fue un Campeonato de Liga que River y Boca descuidaron para dedicarse a la Libertadores 2018.

“yo no vi a paredes tan libre” absolutamente gaga

7 Me gusta

Si, pero por copa gano el de la sudamericana 2014, libertadores 2015 y libertadores 2019 (y Madrid si querés, que hicimos de “local”). Este tipo no gano NADA, está son cosas que te dejan marcado y no lo das vuelta más. O se redime o chau, 0 paciencia

2 Me gusta

insolito, no vio el partido

1 me gusta

nunca va a tener carácter un equipo de coudet
solo queda que jueguen bárbaro, y eso no va a pasar porque el plantel es una mierda

1 me gusta

Te gano ubeda

el chcho en conferencia:

Dijo que Paredes no jugo libre y justamente hizo lo que quiso el forro ese hoy, ya esta declarando boludeces. TOTALMENTE LIBRE jugo Paredes hoy.

1 me gusta

Lo puso a Meza y a Kendry Paez que tienen 18.

No pasa por los pibes.

Para mí es contrarrestar la manera de jugar de boca, que con cualquier DT, lo hace igual siempre.

Cuantas veces vimos la misma película?

Yo no lo voy a matar porque jugó con todo en contra, viniendo de dirigir 6 partidos, con un plantel bien falopa, se le rompió Vera en el partido anterior, se le rompe Driussi a los 15 minutos de partido y le pusieron a Herrera a dirigir.

Pero tiene que mejorar cómo pararse para defender los pases filtrados, urgente.

2 Me gusta

voy a decir algo polemico

me parece que vi un partido diferente a los que todos dicen que Paredes manejo el medio y la mar en coche,
salvo esos 3 minutos donde tira 2 pelotazos estaba bien controlado, casi no la tocaba y regalo tres pelotas,
El medio en ese momento estaba bien tomado , Arandano toco la pelota recien al minuto 38

por lo que estoy viendo en la repe, salieron lento de la segunda jugada, y trataron de tirar el offside

5 Me gusta

Y aún así, en su ultimo paso gano 2 (Bombonera y Monumental) y perdio 1 (Bombonera).

a veces un dt tiene q solo salir a pedir perdon y reconocer q pifio

decir q paredes no estuvo solo en la mitad de cancha es inaudito pq lo vimos en la tele, hizo lo q queria en la mitad de cancha

Este tipo no es hincha de River

5 Me gusta