Eduardo Coudet

Sacalo a kendry y soltalo a Meza. Tan difícil era darte cuenta de eso pelotudo desde que naciste estás con la pelotita. No, el tipo lo saca a Meza en el entretiempo. River ya no tiene cura

3 Me gusta

Gallardo gano 2 de sus primeros 3 de local y empato el otro. Su ultimo ciclo fue un asco pero tampco decir boludeces

Totalmente!! Eso es el resumen de hoy

1 me gusta

Porque ya no sabía qué inventar para zafar

Nada más una cosa voy a decir: 36 millones de dólares entre Driussi, Castaño y Salas, en cualquier club medianamente serio del mundo es un escándalo y amerita que roden cabezas

1 me gusta

Pero saca un empate por lo menos, como gallardo en 2014. Es tu 1er clásico, no lo podés perder

3 Me gusta

Eduardo Coudetardo

1 me gusta

Lo que más me jode no son los que perdió, son los que empató 0 a 0 con bostas que eran murgas horrendas. Los peloteaba y no se le caía una idea, nunca practicar definición.

2 Me gusta

si bien aqui el plantel de gagardo tiene responsabilidad hay que marcarle un par de errores que cometio

1. mal rotacion de los jugadores en el partido de copa y con racing, ese verso de “que mas podia poner contra carabobo?” no me va, que ponga al 5 a cualquier pibito, aqui puteamos a gagardo xq puso 18 jugadores en la Copa del Covid, hoy la lista de buena fe para la copa la completó y encima es una lista con mas jugadores que la del covid, me van a decir que no habia un NN a poner?
    Xq arriesgo a los titulares? encima en una cancha de mierda

2. Kendri paez, mala decision, yo nunca pondria a un Extranjero a jugar un clasico , tenes que ser recontra crack para jugar un clasico siendo practicamente nuevo en River

3. No salir a hablar del arbitro en la previa, pero bueno, eso es mas de los dirigentes

4. Estoy seguro que practicaron el offside, por eso la tiraron 4 veces y 3 veces quedaron pagando, cosa que no se venia haciendo

5. Salas, si lo vas a poner no lo pongas de 9, prefiero a conchita coldio de 9 antes que sala

2 Me gusta

Las viudas de gallardo te van a leer y te van a querer hacer un escándalo, para ellos hacer una campaña de digna de olimpo de Bahia blanca no amerita criticar

1 me gusta

Re contra cantado, pierde el campeonato y se tiene que ir.

Ya paciencia se tuvo con Cagardo y nos dejo casi ultimos.

5 Me gusta

tambien si los dts ponen a los mismos de siempre, nunca se la juegan por poner un pibe siempre se les queman los papeles y ponen a “lo’ grande’ po’que tiene’ eSpalda tienen”, hoy colidio jugo 90 minutos

Igual que hoy, le dimos de comer al putarraco de paredes porque los centrales de River no pueden jugar en un club serio. El del 2015, 2017 y 2022 fueron iguales al de hoy

2 Me gusta

Está totalmente derrotado en conferencia.

1 me gusta

Pero a ver, a gallardo ya se lo puteo y no está más. Ahora el técnico es coudet, y perdió un clásico en el que la bosta no hizo nada

3 Me gusta

Perdimos contra Boca, y no le ganamos a Blooming, un boliviano de 4ta y sin altura. A Carabobo le ganamos de pedo.

Gallardo tiene Historial favorable contra Boca. Gano mas de los que perdio.

2 Me gusta

almeyda es la voz de la alegria al lado de este

5 Me gusta

Pero los tipos se tiran atrás , y encima no hay un 9 para tirarle un centro por lo menos.

Aparte, a nivel local, Gallardo recién ganó en el 2021 en el Monumental.

Los bosteros vienen cualquier técnico berreta, y siempre juegan de la misma manera

2 Me gusta

Pechacho: “Perdimos justo el partido que no queríamos perder”.

1 me gusta

le dieron fentanilo en el vestuario? esta totalmente vencido

8 Me gusta