Eduardo Coudet

Lo que pasa es que acá los foristas son las personas con menos conocimiento futbolisticos de la historia. Paredes la tocó 3 veces nada más, tiro 3 pelotazos de mierda donde la peor defensa en la historia de este club estaba mal parada, y se sumó a que también esa defensa es capaz de no poder ganar un duelo mano a mano. El segundo tiempo fue mil veces peor que el primero porque desarmó el medio

1 me gusta

galopo fue el unico que le metio una patada a paredes, lastima q no lo quebro

2 Me gusta

Salas no entro mal en el momento en que entro. Hasta fue el 1ro en patear al arco, incluso antes que los bosteros. Y aguanto 2.o 3 pelotas bien

Salas deja de servir cuendo boca ya está 1 a 0 arriba.

Y Galoppo para mí no entro mal. Hasta armó la única jugada donde dimos 3 pases seguidos

Lo único que se le puede criticar es no haber sacado a Moreno y Rivero. Pero lo matan si hace esos 2 cambios perdiendo un clásico

1 me gusta

Lo único que le cuestiono es que perdió tiempo sosteniendo un equipo que venía ganando de pedo y tuvo que salir a improvisar en el clásico. Después termino el clásico con Salas, Galoppo y Colidio, la verdad era para que nos comamos tres.

1 me gusta

perdido por perdido, como me hubiese gustado tener un vangioni, que lo levante como sorete en pala a Paredes

Asi como hico con martinez

1 me gusta

haber genios q era lo tan obvio q no hizo el chacho para putearlo?
si declaró mal, pero no hay mas jugadores muchachos, no se q prentenden

capaz deberia haber exigido refuerzos a penas llego

3 Me gusta

A nads de tirar, por lo menos se las deje con caca.

3 Me gusta

Gana 27 libertadores seguidas y después te vas y ganas 49 champions seguidas
Pero el partido de hoy se gana y se gana , hijo de mil puta !!!

1 me gusta

Juju el ST… En la otra pantalla tenia espn donde enfocan a los dts… Y andaba calladito… Donde quedo el chacho de los partidos anteriores??? Recontra cagado estaba

5 Me gusta

Son dos cosas separadas.

Totalmente.

De ultima tira, para mi es penal y punto.

Nadie te pide que hagas una revision de var, si te estan pagando para dirigir al club tira esa por lo menos forro.

2 Me gusta

Flaco, ya sé que somos un espanto, pero habla del arbitraje, estamos atados de pies a cabeza, nadie va a poner el pecho, arranca vos.

1 me gusta

No. No gana nada saliendo a criticar a los árbitro hoy. Ya sabían que nos iban a cagar y están sembrando todo para reírse mientras nos quejamos

Que lo tomen como que hoy nos tenían que cagar y a seguir. Y que en la próxima hagan el laburo en la previa

La única forma de redimirse es ganando allá en Brasil y eliminar en un hipotético cruce a boca o ganar el torneo. La mecha está corta y no hay más paciencia

12 Me gusta

Hay un dicho que dice: El que no llora no mama.

1 me gusta

Se equivocó hoy en los cambios pero no había muuuucho para hacer, heredó un plantel HORROROSO

8 Me gusta

O sea se tiene que ir

1 me gusta

nos vamos a cruzar con la bosta en un mes,

Para olvidar esto hay que ganar el proximo, que seria victoria y eliminacion, eso te daria Saldo positivo Chacho

ahora estas con el boleto picado, si ganas todos los partidos que quedan, y perdes en cuartos con la bosta, ARAFUE

10 Me gusta

Tiene que aprovechar ahora y borrar a todos los referentes, campeones del mundo y ex River.

Beltran

Bustos Ramirez Gimenez Viña

Moreno Vera

Meza Refuerzo

Driussi Refuerzo

Esta tiene que ser la base a partir de junio. Por ahora tiene mantener a Galvan y Subiabre en el 11 hasta poder comprar jugadores en el próximo mercado de pases.