Pésimo planteo, pésimos cambios, pésimas indicaciones… todo mal
No tiene reacción, cuando las cosas se ponen cuesta arriba queda tan Gaga como Gagardo, en el segundo tiempo no paramos al arco y no pudo hacer nada para cambiar eso
que esperaban de un tipo que nunca gano nada? pechacho downet es horrendo y siempre lo fue
Te gana Ubeda, un tipo en su primera experiencia como DT en primera, vos y tus 10 años de experiencia en Brasil y España no sirven para nada, un papelón
Me bajo del barco, horrible jugo River hoy. No hizo nada la bosta.
Capaz ganamos algo con vos. Una copita de morondanga, o una ligarcha de mierda. Pero fija no le ganás a la bosta. Muy pecho la verdad. Y muy 2000 lo tuyo.
Hoy nada más? Pedimos el tiempo contra estudiantes de rio cuarto viejo
Nunca arrancó, es un muerto este
no tenes nada, esta bien y eso no es tu culpa, pero tenes responsabilidad directa de no decir nada sobre un 9 y un wing. entonces esta cagada es toda tuya, estupido
Yo hoy le critico ciertas cosas tácticas donde no te podés equivocar por más que tengas un plantel falopa.
Después no me bajo ni me subí a nada porque aún no trajo jugadores de su estilo. Cuando arme el plantel el, ahí veré si mi critica se vuelve más punsante o no. Pero hoy había uqe ganar. Primer revés para Coudet que está con mucha deuda.
Sino sale campeón de nada, en diciembre out.
cuando lo rajan al dt mogolico?
Renuncia hijo de puta!
crespo y ramon hubiesen hecho un planteo mas inteligente, desde el vamos todos sabiamos que el 4 3 3 era una pedorrada y que nos dejaba el mediocampo regalado. encima en un cesped medio reventado por el recital, gestion di carlo
Hace tus cosas y andate
En el párate limpia, por lo menos, a 5
Que pinta de caballo de Troya tenés la reconcha de tu hermana
Era marca personal a paredes, no podes ser tan verde
He visto regalos de River en superclásicos pero dos veces perder con Ubeda es de lo peor
El Simeone de temu el pechacho
CAGÓN
esto es culpa tambien de las focas de mierda, que querian a este pelotudo en vez de pedir por un tecnico bicho, retorcido, con experiencia, vivo. trajeron a un boludo que declara eeeee eeeee eeeeee
Como vas a jugar con el pecho frio de Paez y Colidio. Sos un hijo de re mil puta, andate a la concha de tu puta madre mogolico de mierda. Encima jugo hasta el ultimo minuto el infeliz de Colidio, bobo.