Eduardo Coudet

Pésimo planteo, pésimos cambios, pésimas indicaciones… todo mal

1 me gusta

No tiene reacción, cuando las cosas se ponen cuesta arriba queda tan Gaga como Gagardo, en el segundo tiempo no paramos al arco y no pudo hacer nada para cambiar eso

que esperaban de un tipo que nunca gano nada? pechacho downet es horrendo y siempre lo fue

Te gana Ubeda, un tipo en su primera experiencia como DT en primera, vos y tus 10 años de experiencia en Brasil y España no sirven para nada, un papelón

7 Me gusta

Me bajo del barco, horrible jugo River hoy. No hizo nada la bosta.

Capaz ganamos algo con vos. Una copita de morondanga, o una ligarcha de mierda. Pero fija no le ganás a la bosta. Muy pecho la verdad. Y muy 2000 lo tuyo.

4 Me gusta

Hoy nada más? Pedimos el tiempo contra estudiantes de rio cuarto viejo

Nunca arrancó, es un muerto este

2 Me gusta

no tenes nada, esta bien y eso no es tu culpa, pero tenes responsabilidad directa de no decir nada sobre un 9 y un wing. entonces esta cagada es toda tuya, estupido

1 me gusta

Yo hoy le critico ciertas cosas tácticas donde no te podés equivocar por más que tengas un plantel falopa.

Después no me bajo ni me subí a nada porque aún no trajo jugadores de su estilo. Cuando arme el plantel el, ahí veré si mi critica se vuelve más punsante o no. Pero hoy había uqe ganar. Primer revés para Coudet que está con mucha deuda.

Sino sale campeón de nada, en diciembre out.

cuando lo rajan al dt mogolico?

3 Me gusta

Renuncia hijo de puta!

1 me gusta

crespo y ramon hubiesen hecho un planteo mas inteligente, desde el vamos todos sabiamos que el 4 3 3 era una pedorrada y que nos dejaba el mediocampo regalado. encima en un cesped medio reventado por el recital, gestion di carlo

2 Me gusta

Hace tus cosas y andate

En el párate limpia, por lo menos, a 5

Que pinta de caballo de Troya tenés la reconcha de tu hermana

6 Me gusta

Era marca personal a paredes, no podes ser tan verde

6 Me gusta

He visto regalos de River en superclásicos pero dos veces perder con Ubeda es de lo peor

6 Me gusta

El Simeone de temu el pechacho

CAGÓN

esto es culpa tambien de las focas de mierda, que querian a este pelotudo en vez de pedir por un tecnico bicho, retorcido, con experiencia, vivo. trajeron a un boludo que declara eeeee eeeee eeeeee

3 Me gusta

Como vas a jugar con el pecho frio de Paez y Colidio. Sos un hijo de re mil puta, andate a la concha de tu puta madre mogolico de mierda. Encima jugo hasta el ultimo minuto el infeliz de Colidio, bobo.

2 Me gusta