Eduardo Coudet

Chau mogolico vos y todos los pelotudos que te pidieron

2 Me gusta

Chau pechacho, ahora empiezo a militar tu renuncia. Tecnico puto y cagon si los hay, perfecto para este River

1 me gusta

Igual de cagon y perdedor que fuiste como jugador lo sos como entrenador, hijo de mil putas.

Lo perdiste vos la concha de tu madre.

5 Me gusta

No tiene nada Coudet, NADA. Dirige 8 jugadores de palo (se salvan Beltran, Acuña y Moreno).

Andate a la mierda comegatos del orto. Y nunca vuelvas a la Argentina

lo de Paez debe ser el jugador mas pecho frio que vi con la camiseta de River en años

Me parece a mi o no habló en todo el partido? Ni se lo escuchó

3 Me gusta

No tiene nada, no hay titulares y tampoco hay suplentes.

Tiene un plantel lleno de cagones.

este no tiene la culpa si el plantel es una verga. Solo es responsable de poner a boliche paez a no se que. Eso si, los arbitros lo cogen siempre

Todo mal hizo Pechacho pero toda está camada de muertos son de Gagardo

Demasiado mogolico el planteo, sabes que la mierda es mas que nosotros en el medio, que haces? Le regalas todo el medio y dejas que paredes juegue suelto y libre, bien eh? Boludo de mierda. El plantel no es excusa porque este boludo cuando venia dijo que estaba conforme con el plantel, si al menos hubiese levantado la voz le justificaria algo

2 Me gusta

Contra Carabobo un poco más y te metias en la cancha.

Y hoy si pegaste 2 gritos es mucho

RARO

8 Me gusta

Trajimos a la peor opción posible después de Gagardo. Un tipo que en 10 años de carrera tiene un mísero título, y que en España peleaba el descenso

2 Me gusta

Amén que te dejaron un plantel HORRIBLE, hoy es tuya y de Rivero.

Había que aguantar el primer tiempo hasta que se funda paredes pero no salió al palo y palo con un equipo improvisado.

Pésimo planteo

1 me gusta

El que se ilusiona con algún titulo es un burro de mierda sinceramente, 2+2…

2 Me gusta

No podés perder este partido, el boleto totalmente picado. Ya está en la cornisa como para que se vaya en junio.

A mi tambien me llamó la atención verlo tan tranquilo.

2 Me gusta

No entendi el cambio de Meza, que era nuestro mejor jugador hasta el momento.
Menos que menos el de Salas.

Subiabre, Lencina y Freitas eran los cambios cantados. Y todos en el entretiempo como mucho.
Ah y hay que subir pendejos centrales de las inferiores. Ramirez tiene que jugar, y el 2 que sea el de la Reserva. Basta de los infradotados de Quarta y Rivero.

El plantel es una PORONGA, pero tomo las peores decisiones en cuanto a lo que pedir el partido.
Horrible hoy.

1 me gusta

trajimos un DT pecho frio en clasicos. Olvidense. Es un perdedor

2 Me gusta