Eduardo Coudet

MQ le ganan la espalda teniendo que Cerrar Rivero en posición de 2, Montiel ni figura en la jugada y habilita Acuña

Si La culpa es de los 4, el responsable sos vos

2 Me gusta

No te voy a caer por el armado del plantel, no es tuyo. Pero si por la cuestión táctica. No te puede hacer 4 veces la misma jugada bosta sin que le pongas un tipo encima a paredes que es el único que puede poner una pelota larga como la gente en bosta.

Esa si es toda tuya Coudet. Y exigir refuerzos de calidad a mitad de año o te vas en diciembre.

1 me gusta

Al final cada día se va ganando más el apodo este pelotudo

3 Me gusta

Y bueno chacho, vos jugaste estos partidos. 60% tuya y 40 de los jugadores.

Un técnico que tiene menos títulos que Demichelis trajimos. Y que en Europa le fue peor que al mismo Demichelis, que llegó ayer

5 Me gusta

Sobrevalorado el pendejo de mierda Rivero, solo por jugar bien en Central Cordoba, hora de traer un defensor de verdad

1 me gusta

TIENE QUE ESTAR QUINTERO
Ellos tienen a Paredes que sabe darle a la pelotita
Pongamos al nuestro que sabe jugar, HIJO DE PUTAS, prefiris al pecho frio de COLIDIO Y PAEZ q no joden a nadie

Ven q es un pecho para los clasicos??? Y más si ennfrente esta el club de sus amores.

No lo dan vuelta en la puta vida, se puede jugar 5hs más y no vamos a crear ni una chance de gol.

Encima pone a la bolsa de papas Salas y no a Freitas!!! Que cagón hijo de puta

4 Me gusta

Ojalá que entre por colidio Freitas.

No podes meter un invicto de 7 partidos y perderlo contra la bosta, no poder ser tan pecho, al menos empatalo sorete

5 Me gusta

Perdedor de finales
De clásicos
y ahora de superclásicos
Segui ganando a Estudiantes de Rio cuarto, HIJO DE PUTA

1 me gusta

Sacalo a Rivero pecho frio de mierda

Despertate la concha de tu madre

1 me gusta

Así no llega a diciembre

Anda presentando la renuncia la concha de tú madre, saca a Rivero. Tenés un plantel de mierda pero tampoco hagas pelotudeces.

2 Me gusta

una renovación total tiene que hacer cuando termine el semestre.

Lo malo es lo facil que le leen los partidos y como juega igual contra todos. Es como si nunca estudiara al rival y no planteara nada nuevo

El otro día había dicho que ésto era una final ja , y si , justo con el PECHACHO

Después de ésto, no se puede aspirar a nada con un plantel y DT así , tenía que hacer una sola cosa y no lo hizo. Te está pegando terrible paseo ÚBEDA

2 Me gusta

Este es el partido que tenías que ganar. La concha de tu madre.