Eduardo Coudet

Te tiene de tonto paredes tirando la pelota adelante como si fuera rugby

4 Me gusta

Le hicieron las mismas jugadas que le hizo gallardo en el 6-0 en el cilindro, pases filtrados a la espalda de los centrales

No aprendió nada

9 Me gusta

Suicida de mierda como pones a salas

El medio de river es un espanto, no marca nadie

1 me gusta

el alaves dirigia!!! y lo dejo en descenso!!! ALAVES

3 Me gusta

Rivero está acostumbrado a jugar en defensa cerrada y MQ le cuesta horrores retroceder

Por eso era MQ de 5

Pechacho

Bien a lo Pechacho irse perdiendo cuando se terminaba el primer tiempo eh , mamita, mística pecheadora

3 Me gusta

Esta derrota es tuya también, más allá de lo perro que es Rivero. Nos hicieron siempre la misma y en todas nos generaron peligro

4 Me gusta

Las similitudes con el Tolo Gallego son cada vez más marcadas

9 Me gusta

Pechacho.

DT perdedor, cagón y pecho frío.

1 me gusta

el unico q habia q tapar era paredes!!! el UNICO y pone a meza suelto, por que no jugo galoppo la semana pasada para q hoy fuera titular!?!?!?

3 Me gusta

Oficialmente volvio el pechacho, que tipo cagon

1 me gusta

Ojo que el equipo hasta acá solo mostró resultados y una mejora anímica pero nada de juego y ya pasó Gon Gallardo el año pasado ganar una seguidilla jugando a nada pero ante la primer piña el equipo se cae anímicamente y no gana un partido nunca más.

Ojo con perder feo hoy porque se termina el año hoy mismo para River, son todos cagones, maricones y nenes nuestros jugadores

5 Me gusta

Quiero bancarlo. Y tenerle paciencia. Y creer en su proyecto. Esta institucion demanda lo maximo de lo maximo. Pero quiero creer en el . Hay mucho para mejorar lo se pero bueno voy a darle un credito

1 me gusta

Cagon de mierda. Te gana Uuuuuubeda.

2 Me gusta

Era hacerle marca personal a Paredes como hizo Ramón con Gago, NO APRENDISTE NADA!

Pecho frio en los momentos importantes

3 Me gusta

LA CONCHA DE YU MADRE INUTIL DE MIERDA

Lo unico que tenias que hacer es tapar a Paredes y no lo hiciste tecnico de de cuarto, perdedor nato.

5 Me gusta

Hace algo pelotudo. ¿Sólo queres el resultado sin importar el juego? Pues buscá el resultado, forro.

1 me gusta

Lo único que tenias que hacer era marcar a Paredes para que no filtrara pelotas, cualquier futbolero lo sabia. Y va Paredes y te filtra tres pelotas seguidas igual, deja, sos un burro, otro Dt que no esta a la altura

1 me gusta