Describiste la carrera de Coudet a la perfección jaja
Chachito! Puede ser un punto de quiebre en tu carrera este partido. Vamos papá. Hace mucho no veo a los bosteros tan ilusionados y confiados. Es el momento.
Dicho sea de paso, tiene mucho más curtido el lomo para estas paradas complicadas, ojalá que se le el triunfo, sería un espaldarazo grande
Al parecer Chacho está gestando y laburando una línea de 3 para mañana
Dale Chacho que es el momento de que tengas el golpe de suerte que te haga despegar.
Pero la suerte también se labura eh.
Uf ojalá que no.
O sea si tolero que ponga a Bustos en la mitad de la cancha a marcar a blanco.
Pero no dejaría ni en pedo 3 mediocampistas en la mitad de cancha para combatirles a Paredes, aranda y ascacibar, es regalarles el partido.
Más si salis con Moreno, Galván y Kendry ponele, marca y mete nadie.
La mitad de cancha tiene que estar poblada mañana
No es mala poner a Bustos de 8 solo espero que no ponga a Pezzella ni a Castaño
lo que me deja muy tranquilo es que dicen que lo esta viviendo a MIL el Chacho el partido, seguramente dandole mil vueltas al equipo, ademas que odia a bosta y ya sabe lo que es ganarle mucho como tecnico…ojala se le de de nuevo
Nada de hacer locuras como el exdt de gallardo, Chacho querido!
Chacho Querido
Montiel Pechella/Ramirez Rivero Acuña
Bustos MQ Moreno Galvan
Colidio Driussi
Chacho te tengo fé para mañana, lo único que te pido, línea de 5 para arrancar no, vamos de local.
Aparte de que me parece un mal planteo táctico a lo que tienen ellos.
Con un 4-4-2 vamos bien
Si es hincha e iba a la cancha antes de jugar en River, de dónde sale esa información?
Ganá el primer superclásico, como el pasante, aprendé, simple, cortita y al pie, Chacho!
¿Para que metio 50 jugadores en la lista de buena fé?. Acá en el foro saltaron todos a ovacionarlo por eso y resulta que en vez de usar algun pibe de los que metio, puso a los 2 titulares. Uno se lesiono, y al otro lo hizo jugar todos los partidos.
La nómina de futbolistas que River Plate anotó para afrontar la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2026.
- Franco Armani
- Tobías Ramírez
- Juan Carlos Portillo
- Aníbal Moreno
- Maximiliano Salas
- Maximiliano Meza
- Sebastián Driussi
- Juan Fernando Quintero
- Facundo Colidio
- Lautaro Rivero
- Fausto Vera
- Fabricio Bustos
- Paulo Díaz
- Matías Viña
- Kendry Páez
- Germán Pezzella
- Marcos Acuña
- Kevin Castaño
- Agustín De La Cuesta
- Juan Cruz Meza
- Lautaro Pereyra
- Tomás Galván
- Santiago Espíndola
- Lucas Martínez Quarta
- Gonzalo Montiel
- Leonel Jaime
- Facundo González
- Agustín Ruberto
- Ezequiel Centurión
- Giuliano Galoppo
- Joaquín Freitas
- Ulises Giménez
- Thiago Acosta
- Ian Subiabre
- Santiago Lencina
- Agustín Obregón
- Santiago Beltrán
- Franco Jaroszewicz
- Valentín Lucero
- Lucas Silva
- Maximiliano Soria
- Lucas Flores
- Felipe Esquivel
- Ángel Susano
- Ignacio Zaballa
- Alexander Woiski
- Brian Gutiérrez
- Jonathan Spiff
- Thiago Salvatierra
- Matías Unyicio
Coudet lo metio en la lista de Sudamericana.
Algo positivo en mi opinion muchachos es que nadie sabe que piensa hacer el chacho, todo lo contrario al último clásico (y casi todos los partidos) de gallardo, que se sabía su 11 al menos un día antes
6 ganados de 7 partidos para el chacho, la verdad que mejor de lo esperado. Dicho esto, si no ganas el domingo, todo eso no sirvio para nada y te podes ir yendo
Le banco un empate sin riesgo (mientras no sea pecheada). Una derrota haría que todo sea muy cuesta arriba. Un empate podría servir para ir creciendo poco a poco.
Algo positivo en mi opinion muchachos es que nadie sabe que piensa hacer el chacho, todo lo contrario al último clásico (y casi todos los partidos) de gallardo, que se sabía su 11 al menos un día antes
Coudet viene jugando siempre con los mismos jugadores y de la misma manera. Mañana tiene un cambio obligado (Vera). Yo espero que saque a Subiabre y meta algún volante mas.
Mañana no es idea de inventar nada para mí a nivel esquema o formación.
El cambio de Vera obligado es por Castaño o Meza, no queda otra.
Y luego es Kendry por Subiabre simplemente porque se metió solo y el otro se sacó solo también. Eso es pieza por pieza.
Viaje a otra ciudad y recien puedo entrar al foro
Me banearon la ip o que?
En fin, solo vengo a decir que sos un pelotudo en haber puesto a VERA y se lesione antes del superclasico
Espero ganes igual