Desgraciadamente, en River está la percepción de que hay que ser políticamente correcto en ese tema.
Yo si fuera técnico de River en la situación de Coudet, y creo que cualquier forista sabe lo que pienso del tema, diría lo mismo.
Desgraciadamente, en River está la percepción de que hay que ser políticamente correcto en ese tema.
Yo si fuera técnico de River en la situación de Coudet, y creo que cualquier forista sabe lo que pienso del tema, diría lo mismo.
Srur
Está la variante de Bustos de volante por derecha.
Lo conté en @splendidam990
DEJEN DE TRAER COSAS DE SRUR.
Hay que ignorarlo y que se dedique a otra cosa.
Posta, hasta Pantich es más serio que ese yosapa de Srur
Pantich erra siempre y no tiene primicia. Srur acierta y pifia
Que se dediquen a la astrología entonces, y dejen de levantar las cosas que ponen.
Bustos Moreno
Mediocampo del carajo!
Para mi no llegamos bien ni a palos. A este equipo le cuesta todo, es más, creo que viene sacando muy buenos resultados para la murga que somos. Como todos quiero ganar el domingo, pero como dice un dicho futbolero; cuando no se puede ganar hay que empatar…
Chacho espero que estés practicando corner y pelota parada en ataque, hay que ganar y te acomodas los huesos tranquilo
Dale Chacho querido, esta es La primera prueba de éste año. Me gustaría que ganes, pero no pretendo que lo logres con los jugadores que tenemos. Lo que sí tenés que acertar es la formación y los cambios, después si los jugadores no pueden.. es el plantel que te dejaron. El próximo semestre tendrás tu verdadera oportunidad de armar un mejor equipo. Mucho huevo el domingo, es lo único que pido.
Espero que estés comiéndoles la cabeza a los pelotudos de los jugadores
Me deja tranquilo que esté Chacho en el banco el domingo, más allá de que es nuestra la presión para ganar porque somos locales y no hay que sacar los pies del plato. Una derrota podría abollar un poco el 147 pero a largai, este año, me parece que el equipo que vá a terminar puliendo vá a ser competitivo.
Repito lo que vengo diciendo, es primordial sacar una gran cantidad de puntos, es el primer objetivo grande a mi entender, nunca más hay que estar fuera de la Copa Libertadores
Es verdad, nunca tira primicias, pero en qué le erró?
Dijo que venía Darwin Núñez.
Toda la fe al chacho, hay que caer en la realidad que tenemos demasiados perros y venimos haciendo malabares hasta el dia de hoy, Dios quiera que el domingo les rompamos bien el orto a los cancerigen0s estos
6 ganados de 7 partidos para el chacho, la verdad que mejor de lo esperado. Dicho esto, si no ganas el domingo, todo eso no sirvio para nada y te podes ir yendo
Chacho querido por favor , te lo pido danos esa alegría!
Al revés, dijo que era un rumor falso
Ojala gane. No me gustaria que sea uun tecnico que te gana 750 partidos contra equipos medianos o chicos y cuando tenes un clasico o un cruce de copa se le arruga la chota.
Por suerte les esta costando bastante hacernos goles.