Lo fleto a castaño
DT con cojones. Vamos nosotros mañana chacho
Mostrale a Kendry el caño a Clemente Rodríguez y videos de Ortega en clásicos
Que cosa rara este limpio a lencina 4 partidos ahora lo pone ahora limpia a castaño osea no estoy desacuerdo pero es un tipo raro igual ni un periodista explica nunca nada
Me preocupa el medio. Muy poca marca.
Minuto 17. Se lesiona Moreno. ¿A quién ponés? Lindo banco de suplentes, amigo. Ni un solo volante central defensivo.
Ojalá estén brillantes Colidio y Driussi. Dependemos muchísimo de ellos dos para no perder.
Por dios, hacelo Chachoide y desde el forito hacemos vaquita para que vayas a ver el recital de viejas locas
Un pelotudo para mi no vio un carajo la reserva si no habria minimo subirlo esta semana a entrenae a de la cuesta y ver si le gustaba
Es que ni siquiera. Ponele que la bosta nos maneja el medio a voluntad ¿A quien carajo pones para ayudar un poco a moreno? Faloppo es horripilante
A mi con Safari no me deja entrar
Olor a sorpresa gallardista en la formación del señor Eduardo Daniel.
Solo te pido que el que pongas por fausto meta corra y raspe.
Vamos River mañana vamos nosotros carako
Jornada oscura
Si lo llega a poner a Subiabre (sabiendo que viene de varios partidos jugando HORRIBLE) hay algo detrás de este pibe, no hay razón lógica para que juegue este partido de entrada.
No seas pelotudo..
Ojo con hacer cagadas boludo
Vamos chacho querido nomaaaaaa… los huevos sobre la mesa. A la mierda al peor colombiano que vino a River.
La única sorpresa que tiene que haber hoy es no saber cómo defiende Meza en el doble 5. Nada más
Subiabre es una verga pero soy de los que piensan que en el banco tiene que haber algun revulsivo. Si ponemos a Paez y Meza de entrada, no habrá NADA en el banco.
Que subiabre haga el desgaste los primeros 45’. Titular.
Lo mejorcito de Subiabre fue entrando en algunos partidos con gallardo. Racing y no me acuerdo que otros 2 partidos más
Posiblemente sus únicos 3 partidos buenos
O sea, casi cuando no toco la pelota