Eduardo Coudet

Lo fleto a castaño

3 Me gusta

DT con cojones. Vamos nosotros mañana chacho

4 Me gusta

Mostrale a Kendry el caño a Clemente Rodríguez y videos de Ortega en clásicos

Que cosa rara este limpio a lencina 4 partidos ahora lo pone ahora limpia a castaño osea no estoy desacuerdo pero es un tipo raro igual ni un periodista explica nunca nada

1 me gusta

Me preocupa el medio. Muy poca marca.

4 Me gusta

Minuto 17. Se lesiona Moreno. ¿A quién ponés? Lindo banco de suplentes, amigo. Ni un solo volante central defensivo.
Ojalá estén brillantes Colidio y Driussi. Dependemos muchísimo de ellos dos para no perder.

3 Me gusta

Por dios, hacelo Chachoide y desde el forito hacemos vaquita para que vayas a ver el recital de viejas locas

1 me gusta

Un pelotudo para mi no vio un carajo la reserva si no habria minimo subirlo esta semana a entrenae a de la cuesta y ver si le gustaba

1 me gusta

Es que ni siquiera. Ponele que la bosta nos maneja el medio a voluntad ¿A quien carajo pones para ayudar un poco a moreno? Faloppo es horripilante

4 Me gusta

A mi con Safari no me deja entrar

“Que pasa TuRiver, preocupados porque falta un 5? Disfruten lo votado”

15 Me gusta

Olor a sorpresa gallardista en la formación del señor Eduardo Daniel.
Solo te pido que el que pongas por fausto meta corra y raspe.
Vamos River mañana vamos nosotros carako

4 Me gusta

Jornada oscura

1 me gusta

Si lo llega a poner a Subiabre (sabiendo que viene de varios partidos jugando HORRIBLE) hay algo detrás de este pibe, no hay razón lógica para que juegue este partido de entrada.

No seas pelotudo..

5 Me gusta

Ojo con hacer cagadas boludo

4 Me gusta

Vamos chacho querido nomaaaaaa… los huevos sobre la mesa. A la mierda al peor colombiano que vino a River.

2 Me gusta

La única sorpresa que tiene que haber hoy es no saber cómo defiende Meza en el doble 5. Nada más

2 Me gusta

Subiabre es una verga pero soy de los que piensan que en el banco tiene que haber algun revulsivo. Si ponemos a Paez y Meza de entrada, no habrá NADA en el banco.

Que subiabre haga el desgaste los primeros 45’. Titular.

Lo mejorcito de Subiabre fue entrando en algunos partidos con gallardo. Racing y no me acuerdo que otros 2 partidos más

Posiblemente sus únicos 3 partidos buenos

O sea, casi cuando no toco la pelota

4 Me gusta