Eduardo Coudet

Chacho: “Las formas importan”

14 Me gusta

Nada de andar diciendo que es una final. Los que inventan finales cada 5 días son los bosteros.. que te pasa?

El domingo se gana o se gana. Como sea..

Entendes!?

CO-MO-SE-A

Y no esperes ayuda del concha seca de @stefanodc di carlo… estás solo

13 Me gusta

Que opina del presidente del club, colega riverplatense?

Hay que ganar como sea Chacho.
Cómo sea!

4 Me gusta

Creo que el hecho de ser el orgulloso creador del apodo de Conchita Seca Di Carlo lo dice todo.

2 Me gusta

La única garantía era el doble 5. Ahora sin Fausto te quiero ver. La puta madre ni esa pegamos

Aun no sabemos si juega o no, esperemos

Posta Subiabre no puede jugar nunca mas, pecho congelado y encima se cree estrellita el gil.

Me gusto ayer la declaracion del Chacho: “SE LO QUE ES RIVER Y LO QUE SIGNIFICA EL PARTIDO DEL DOMINGO”. Ya lo debe estar viviendo a pleno.

Ahora, muchachos, bosta no es Carabobo eh, digo, que si por esas casualidades vamos ganando, imposible para mi sostener un partido con los delanteros de ellos que la estan metiendo en todos los partidos y estan re picantes.

El domingo se tienen que tirar a trabar con la cabeza y la GENTE GANAR EL PARTIDO DESDE SU LUGAR. TODOS JUNTOS carajo!.

Ahora, si bosta nos mete el primero, se nos llena tambien el culo de preguntas porque no se si este equipo esta preparado siquiera a empatarlo. Creo que ellos estan mejor y habiendose sacado el peso de ganar el clasico pasado.

Que mierda que con Gallardo perdimos feo el anterior clasico hermano, hubiera sido hermoso al menos sacar 1 empate y que hoy los bosteros sean quienes tenian toda la presion, pero no, lo regalamos…

4 Me gusta

Dicen que es un esguince. Encima no tenemos un mediocampista central suplente correcto, ni siquiera bueno te digo. El nivel de castaño es para no convocarlo nunca más hasta que se le termine el contrato. Va a tener que cambiar todo el esquema táctico ahora

1 me gusta

Si ponía más titulares y se rompían iban a llorar.

Ayer el problema fue individual más que de equipo. Si 11 tipos no pueden dar bien un pase o definir una jugada no es culpa del DT .

1 me gusta

Son muy genérosos con Coudet, entiendo que ser anti no aporta demasiado pero están esperando a perder el domingo para decirle de todo.

River juega mal, defiende mal, ataca mal, etc. Lo único rescatable es la actitud y la suerte.

5 Me gusta

Para mi deberia ponerle una marca personal al doble 5 de bosta Paredes-Delgado y a Blanco los demás no me preocupan… Y cuidarse en las pelotas paradas

1 me gusta

Si los titulares están en déficit con respecto al juego, no podíamos esperar mucho de los suplentes, se ganó, nada más para rescatar de ayer, me gustaron kendry, Meza y Freitas.

Pezzella y viña ni para cuando jueguen los suplentes tienen que estar, juanfer se fue el muñe y se llevo las pocas ganas que le quedaban, subiabre es irritante al igual q castaño, estos q nombre no los pondría ni un minuto en el clásico…

3 Me gusta

si Gallardo lo hubiera visto 2 años atras seguro no se iba por la puerta trasera cargado de fracasos y un futbol asqueroso
no la vio

2 Me gusta

Hay que PRACTICAR MUCHO la pelota parada, tanto en defensa como en ataque. No puede ser que cada tiro libre del rival sea un sufrimiento, y es por donde la bosta va a querer aprovechar

2 Me gusta

si le ganamos a bosta el domingo la verdad que ya podrian ir tirando la estatua de gallardo y empezar a juntar llaves para hacerle una a Coudet
porque el plantel que heredo este muchacho… mamita
me remonta a las epocas de Aguilar
pesimamente armado, sin variantes, sin respuestas, uno de los clubes que mas recauda en sudamerica y a la vez uno de los planteles mas poronga y mediocre

ayer con ese mix que puso nos llego a dominar un equipo venezolano por momentos, y eso es por los jugadores que estaban en cancha

Chacho si ganas te convertis en heroe

3 Me gusta

master puso lo que habia disponible para no poner en riesgo jugadores que deben llegar optimos al domingo

vos sos consciente del plantel que nos dejo el choborra? me parece que no

6 Me gusta

Te pido el Domingo como sea, querido Coudet

1 me gusta

Literalmente el mismo mensaje al que respondiste:

Que Kendry esté borrado y que Juanfer entre todos los partidos no lo entiendo.

Que Castaño siga sumando minutos es un insulto al hincha, es imposible que no haya un pibe en inferiores mejor que él. ¿Por qué está borrado Lencina?, sin ser una maravilla es mucho mejor que Castaño.

Subiabre ya demostró que no puede jugar en River y por algún motivo es titular indiscutido.

Para mí Coudet es un muy buen DT y está haciendo milagros con este plantel de burros que le dejó Gallardo, pero hay algunas cositas que me parece que se está equivocando.

4 Me gusta

Está probando los jugadores que no había usado

Y saco al peor de todos a los 45.

Normal en un dt que hereda un plantel. Y normal en un tipo que hereda un plantel horribl

Lo importante es que se siguen ganando partidos que antes se perdían

5 Me gusta