Eduardo Coudet

Y otra cosa importante es que desde el minuto 1 que las cosas no salen está moviendo jugadores y puteandolos a todos

En vez de mirarlos con cara de enojado como diciendo yo arme todo bien pero estos pelotudos hacen las cosas mal. Cómo el último dt

10 Me gusta

El domingo haramball chacho querido

8 Me gusta

Tengo miedo el domingo por como juega cada uno.. realmente no la veo ellos tienen mejores jugadores y ya se consolidaron como equipo, yo lo UNICO QUE PIDO ES NO PERDER te firmo el empate el domingo por que realmente la veo negra

1 me gusta

Cuántos partidos lleva? Para mí el Chacho ya debe sentir que lleva como 1 año dirigiendo, te debe consumir mal todo lo que se pide.

Ojalá puedas ganar el domingo y te dé aire

2 Me gusta

Tienen desiquilibrantes , tipos que encaran y pueden romper líneas, nosotros no tenemos eso, esa es la gran diferencia. Ellos son más directos, nosotros necesitamos dar 6482 pases para llegar al área contraria y crear un “posible ataque”.

Si River no ajustas algunas cosas, la vamos a pasar mal. Tíldenme de cagon, me chupa tres huevos.

3 Me gusta

Si hacemos el primer gol se cagan encima, si bien contra independiente jugar suplentes tuvieron que robarle para sacar un empate.

Como vengo diciendo hace mucho, el dt no es Ubeda es el putito de Paredes, lo bloqueas y tenes el 80% del partido controlado.

1 me gusta

Es un pelotudo si se deja endulzar los oídos por los ((medios mainstream))
A estos hijos de 3 mil putas hay que ganarles jugando H O R R I B L E

8 Me gusta

Andá a opinar al foro de la bosta, la recontra pimentera concha de tu vieja.

Bendiciones.

7 Me gusta

Ganar es la única opción chacho ! Cómo sea, si hay que romperle la rodilla a alguno o dejar huérfano a los hijos de un jugador de la bosta , se hace así !!!
El empate no existe tampoco !

3 Me gusta

Yo veo que el equipo sigue siendo la misma bosta.

La unica diferencia es que el plantel todavia no tiene nada en contra de Coudet y entonces tienen mas ganas, y ninguno va para atras, pero siguen siendo horribles igual.

7 Me gusta

Beltrán
Montiel MQ Rivero Acuña
Meza Jr Moreno Galván
Kndry Gordo Driussi Coli

1 me gusta

Confirmado vera y juanfer lesionados, error del chacho acá ponerlos.

Más que nada vera, juanfer por como viene jugando meh.

6 Me gusta

Los delanteros ahora hacen goles por lo menos

Contra Belgrano se había jugado bien, por ejemplo. A priori, era un partido más complicado que el de ayer.

No hay una continuidad en el juego.

3 Me gusta

Impensado extrañar tanto a Vera
Pero nos queda desbalanceado el medio
Galvan y subiabre/kendry o el que juegue ahi van a tener que estar muy comprometidos para la marca.

4 Me gusta

El equipo es terrible lo mal que juega, y no sé si con estos jugadores da para mucho más que esto. El domingo no me importa ganar con un gol con el culo como el de Rondón, pero me parece que este equiupo está caminando por la cornisa de volver a caer en el estado depresivo anterior.

Hasta ahora lo bueno de Coudet es la efectividad, que es tremenda. Por eso digo que hay que meterle todo a la tabla anual, ganando los partidos como se pueda, como venimos haciendo hasta ahora.

3 Me gusta

Chacho, el domingo se gana con HARAMBALL, ellos van a esperar que como siempre en el Monumental, nos suicidemos atacando y agarrarnos de contra mano a mano con Beltrán, hay que cagarlos, compactos atrás, esperándolos, darles la pelota que no saben qué hacer y cogerlos de pelota parada o de contra nosotros

No estamos para más, o nos comemos un pesto, hacha y tiza, no te quieras hacer el superado como Garcardo porque la podemos pasar muy mal!

15 Me gusta

Jugamos asqueroso, pero la cancha tampoco ayudó. Se ganó, partido de re mil mierda qué era para golear. El domingo tenemos que ganar. Lo bueno es que Subiabre y Castaño se sacaron solos del equipo

1 me gusta

Eso es un abismo de diferencia a lo que hacía Gagardo

Muerto agarro Gorosito, no jodamos, si no tiene el mejor plantel del pais pega en el palo.

Yo lo banco al Chacho y para mi esta laburando bien, pero tampoco la pavada.

4 Me gusta

El domingo es la verdadera prueba de fuego del chacho. Si ganamos ya puede trabajar con libertad el resto del año, si perdemos va a ser al contrario y todo lo que haga va a estar mirado de reojo.

Hay que ser inteligentes, defendernos, no regalarles ninguna como nos paso contra racing y ya con eso deberia bastarnos. Lo que te pido es que ante la ausencia de Vera busques la manera de llenar ese espacio pero que no implique jugar con el trolo de Castaño de titular.

6 Me gusta