Eduardo Coudet

No se si llegamos a 14/15… creo que como mucho 11

Beltran, Acuña, Montiel, Moreno, Vera, Galvan (como recambio), Driussi, Colidio

Siendo bueno podes sumar a Freitas, Quarta y Meza Jr.

No hay mas que eso. Paez es incognita aun. Idem Ramirez. Bustos a veces hace algo pero nada mas que eso

1 me gusta

Me gusta que en las conferencias no vende humo, dice lo que vemos todo, si juega flojo lo reconoce.

5 Me gusta

Últimos 7 partidos era Coudet:
Huracán 1 - 2 River :white_check_mark:
River 2 - 0 Sarmiento :white_check_mark:
Estudiantes RC 0 - 1 River :white_check_mark:
River 3 - 0 Belgrano :white_check_mark:
Blooming 1 - 1 River :heavy_equals_sign:
Racing 0 - 2 River :white_check_mark:
River 1 - 0 Carabobo :white_check_mark:

Últimos 7 partidos era Gallardo:
River 2 - 0 Gimnasia :white_check_mark:
River 0 - 0 Rosario C :heavy_equals_sign:
River 1 - 4 Tigre :cross_mark:
Argentinos 1 - 0 River :cross_mark:
River 1 - 0 Bolivar :white_check_mark:
Velez 1 - 0 River :cross_mark:
River 3 - 1 Banfield :white_check_mark:

7 Me gusta

Estoy bastante podrido de leer o escuchar tal no tiene que jugar.

Si bien es verdad que tal jugador no debe jugar, no hay otra cosa en el plantel nefasto que armó Gallardo, por ende sean serios a la hora de los análisis. Lamentablemente tienen que jugar hasta que se vayan. Otra cosa no tiene Coudet.

Le critico si el no usar a Salas, es un jugador físico ( justamente si te gusta lo físico como expresa Coudet, debe usar más a Salas antes que a Subiabre o rotar )

Espero que en junio borre varios jugadores que ya no estan para River y que traiga jugadores físicos como ha expresado que le gustan los equipos físicos, entonces refuerzos con características físicas.

Este equipo necesita dos extremos, un nueve, un 8, me animo a decir que un 5 suplente ya que Vera y Moreno no tienen suplentes y un Central de jerarquía. Muchísimo le falta a este equipo, lo cuál veo difícil que se traiga todo ello en junio.

Con respecto a las formas me chupan tres huevos por el momento, hay que ganar como sea. Una vez que arme su equipo el DT, empezaré a hablar de las formas.

5 Me gusta

Primera vez desde que llegó que hace bien los cambios.

1 me gusta

¿Nunca escuchaste el término “serruchar el piso”?

1 me gusta

Casi casi te puteo, si no le ganábamos a los muertos estos!

GANALE A LA BOSTA!

Cuidate Chacho, cuidate que la mecha está cortísima

10 Me gusta

bien pechacho downet, dimos pena contra un equipo que mañana tiene que vender arepas para existir

Basta de Subiabre por favor

Suponiendo que no llega fausto a quien ponen? Yo creo que la única opción es Meza

2 Me gusta

Yo también pongo la Meza. Pero vos lavas los platos.

6 Me gusta

Si, meza
La gran duda es subiabre o kendry

2 Me gusta

Es elegir entre mutilarse la pija o los huevos

6 Me gusta

Armani, pezzella y quintero no pueden jugar nunca mas en river.

4 Me gusta

Creo que va a jugar subiabre para no desarmar tanto el equipo titular que viene jugando. Kendry no es la gran cosa tampoco.

2 Me gusta

No pongas a sufriambre Chacho y el domingo hay chances

3 Me gusta

El chacho no tiene la culpa, porque encima esta ganando todos los partidos, pero es verdad que no hay nada de paciencia, nada, si pierde el clasico, esta casi al horno, porqeu es lo que va a definir si puede remontar este muerto, porque el equipo, por mas que este ganando, no le da la nafta.. el mercado de pases tiene que ser excelente, y no lo veo muy posible eso… no se si hay, en el mercado, un nueve que llegue a River y la meta.. un central como la gente.. no la veoi che!

Aunque el chacho es el menos responsable, el muñeco dejo un desastre y se las tomo.. y aca quedamos nosotros.. siempre quedamos nosotros..

2 Me gusta

El Domingo victoria o muerte

6 Me gusta

Hay algo que NADIE DICE, NI ACÁ NI EN NINGÚN OTRO LADO y es que el Chacho agarró un FIERRO CALIENTE:

Un equipo que hace mas de DOS AÑOS NO GANA NADA.
Un equipo que quedo AFUERA DE LA LIBERTADORES.
Un equipo que PERDIÓ 13 DE LOS ÚLTIMOS 20 PARTIDOS que disputó.

COUDET AGARRÓ UN MUERTO, hay que darle gracias que vino a poner la cara dirigiendo al PEOR EQUIPO DE RIVER DESDE EL DESCENSO.

15 Me gusta

Jajajaja le pedis a Coudet que haga jugar bien al peor equipos de River desde que descendimos, entendes que es un milagro lo que pedis? Bastante hizo ya que venimos ganando.

6 Me gusta