Eduardo Coudet

Gallardo tendría que estar preso. 20 palos pagamos por la falopa mal cortada de castaño

9 Me gusta

El haramball sigue firme.

6 Me gusta

Ya lo viste a Castaño, es verdad que lo heredaste pero la decisión de SEGUIR poniéndolo ahora es TODA TUYA, si vuelve a jugar el Colombiano sos un boludo, espero que con lo de hoy te alcance para darte cuenta.

5 Me gusta

semi aprobado chacho

había que rotar, a riesgo de que se de un espanto como el que vimos

en ese espanto, se ganó

Pero se rompió Vera y Driussi parece que lo sufrió. Lo del 2do es mala suerte, lo del primero no tendría que haber pasado porque no debió haber jugado. Y no debería haber entrado moreno que al final jugó casi todo el partido. Ahora de los 2 volantes centrales uno está en duda y el otro cargado.

Subí un par de pibes a entrenar para estas cosas, porque al final hipotecás un partido para no arriesgar jugadores, pero los arriesgás igual y encima lo ganás de pedo.

Ah, y subí a Ruberto o Spiff, tipos que sean 9.

1 me gusta

Coudet " si quieren brillo que me lustren la poronga "

2 Me gusta

De la cuesta obregon espindola los tenemos que probar si no cuando van a jugar

3 Me gusta

Pero jugar 7 puntos es jugar bien/muy bien. Nadie juega así en Argentina.

Busquen a fatori y un central en junio

Y algún creativo piola , Villagra , lo Celso

Y pero eso es lo que estoy diciendo jaja. Si jugás 7 puntos sos campeón.
La vara es bajísima, si no puedo exigirle eso a River me suicido.

6 Me gusta

Importante ganar, hay que terminar primero en el grupo. Ahora a enfocarse en el clásico. Vamos Chacho

3 Me gusta

che pero estos venezolanos tomaron algo? corrieron y metieron como locos, no era copa sudamericana esto? buen triunfo

3 Me gusta

Salio campeon platense con ORSI Y GOMEZ que hasta el dia de hoy no se sabe cual es cual.

Si no podemos ganar un torneo de estos cierren el club.

10 Me gusta

y si chacho, te estoy diciendo

Jugamos horrible y encima perdemos al mas regular del equipo.. te digo que con este contexto te firmo el empate el domingo eh

COMO SEA EL DOMINGO, GANAR, COMO SEAa

EL UNICO PARTIDO DONDE NO IMPORTAN LAS FORMAS

EL QUE PIDA FUNCIONALIDAD PARA EL DOMINGO BAN

5 Me gusta

Si lo vamos a juzgar por los resultados y no por el juego, está obligado a seguir ganando y dar resultados.

Que lindo volver a ver los partidos de River y no para de ganar . Encima no le hacen goles .. me importa un carajo si se juega bien o mal . Yo quiero ganar y salir campeón ,que en definitiva es a lo que se juega este deporte

4 Me gusta

Ganar el Domingo, Chacho

Con blem

13 Me gusta

Me hiciste caso y lo ganamos , lo que es saber de este deporte Edu querido. El sábado te paso el equipo para ganarle a la bosta, vaya a descansar.

3 Me gusta