Partido importante para entender que Castaño no puede jugar 1 minuto más en el club
6 de 7… Seguimos!
Vamos el Domingo viejo, no se pueden perder puntos con estos negros!
Vas a terminar pelado hermano
Vamos Chacho viejo noma! De a poco, de a poco!
No puede volver a pasar esto. Nunca más Quintero, Pezzella, Viña y Castaño. Apartá del plantel a esos troncazos, por favor te lo pido. Citá a Espíndola, Lencina y Jaime, dejate de romper las bolas!
Como saca resultados con este equipo mediocre.
Ganá o Ganá el domingo.
Si quieren brillo etc…
Basta de subiabre chacho, no esta ni para la reserva ese pibe.
Seguimos jugando igual de horrible que con Gallardo pero mentalmente el equipo esta mas fuerte y por lo menos ganamos, quiero ver esa fortaleza animica como sigue cuando nos toquen 2 o 3 resultados malos, para mi se cae a pedazos el equipo y pasa lo que paso con Gallardo los últimos 6 meses.
Edging coudet el domingo cueste lo que cueste
El ojete un dia se va a terminar…esperemos no sea el domingo
Horrible todo.
Si el domingo juega Subiabre de titular, tenés que renunciar al otro día.
Puso suplentes pero ahora si se puede decir estamos ganando de ojete la mitad de los partidos. Que la liga maxima nos acompañe el domingo
No sólo exprime un plantel que venía decaído emocionalmente y cortísimo, sino que en pocos partidos ya definió quiénes sirven y quienes no.
Que solo tengamos 14/15 jugadores que funcionen es una virtud y una limitación simultáneamente.
Vanos Chacho, aunque hoy fue un espanto el equipo, el domingo a dejar la vida.
Mal en seguir poniendo a Castaño, a Juanfer y a Subiabre. Esos 3 no pueden jugar nunca más.
Mal en no poner a Kendry, lo salvó que lo tuvo que poner obligado por la lesión de Juanfer, sino capaz que ni entraba o entraba a los 80’.
Mal en poner a Vera que se terminó lesionado.
Bien en poner a Driussi que es el único que puede meter un gol en este plantel sin delanteros.
Espero que haya aprendido de todos sus errores hoy.
Después de sobre cómo jugó el equipo la verdad que mucho no lo puedo culpar, este plantel es herencia del desastre que dejó Gallardo y los suplentes son todos horribles.
Nunca mas:
SUBIABRE
.
.
.
.
.
Quintero
Castaño
Yo veo esto: desde que está Coudet, River gana esos partidos que tiene que ganar por inercia y que con Gallardo perdía.
Al mismo tiempo, queda clarísimo que hay muuuuuuuy poquito material para exigir jugar a algo diferente. Se puede mejorar, pero no hay mucho margen. Estamos 6 puntos de 7 como tope.
Jugando 7 puntos le ganamos a Boca el domingo y somos campeones de este torneito.
Castaño jugó porque tenía que completar el 11, sepan comprender. Ni en sus peores pedos es capaz de ponerlo de titular, menos el domingo.