Eduardo Coudet

Nunca me pasó de llegar tan pero tan desanimado al clásico, la veo negra realmente y ojalá esté equivocado

2 Me gusta

Mas que el ultimo del año pasado?? Pero si hermano la bosta llega mas confiado y consolidado como equipo y nosotros seguimos siendo el mismo equipo inseguro de mierda que no te da confianza

3 Me gusta

Le vamos a romper el ortoooooo. Y mientras mas se adelanten en campo mas espacio dejan. Creo que River va a tener muchas chances si estos se nos animan a atacarnos a diferencia del 99 porciento de los clasicos en el monu que esperan atras siempre

Driussi y colidio deberian hacerse un festin el domingo

1 me gusta

Al Chacho no se le puede pedir milagros, tiene un plantel choto,desde que debutó se vio un River mejor parado y no salir como enfermos a jugar con el Equipo como locos atacando .

El peor partido fue con los Cordobeses y lo que más preocupa es los cambios que hace.

Ruego que el Domingo le ganemos a la banda de simios de los bosta,no importa si juega bien o mal, la fe es lo último que se pierde.

Vamos River LPM,danos esa alegría…

10 Me gusta

Ojala la bosta nos vea ganables y nos salgan a atacar fuerte…VENI A JUGAR MIRA QUE NO SOMOS TAN BUENOS, NO TE VAS A CAGAR COMO EN EL 2018 EH?

Van a tener que atacarnos manga de cagoneeees y ahi los quiero ver

1 me gusta

dance charles GIF

5 Me gusta

Si realmente no vienen a jugar cagados como siempre y no se meten atrás, posta nos puede abrir el panorama.

Claramente igual MQ y Rivero tienen que marcar bien y no como idiotas mentales

3 Me gusta

Era el chacho dando indicaciones

1 me gusta

Hay que marcar bien, nada más. Ellos están acostumbrados a que el rival no los marque, les diga “vení, pasá” y le regale la pelota.

Los veía jugar hoy a los ecuatorianos y es increíble que les jueguen todos sin ganas y hasta con miedo. Les regalaban la pelota constantemente.

A nosotros todos nos juegan como si tuviesen que ganar para liberar a sus familiares secuestrados.

2 Me gusta

Si, el psycho nos hizo mierda

1 me gusta

Yo no sé si pondría a sufrihambre, es muy blandito. Hasta te diría que me la juego con Mezita jr. Eso si, ni quintero ni paulo diaz tienen que jugar bajo ninguna circunstancia

2 Me gusta

No se guien por estos partiditos de fase de grupos. La mierda gano 1 clasico de 12 hasta san pequeño les iguala corriendo nomas. Le vamos a tirar las 85 mil personas encima y si hay un club que sabe ganar clasicos ese es River

1 me gusta

Chad de mierda

en esta situacion hay 3 opciones:

Opción 1 (HaramBall):

Opción 2 (Pelotazo desde cualquier lado y rezar que una entre):

Opción 3 (Futbol Champagne):

• 1
  • 2
  • 3
0 votantes
1 me gusta

1 a 0 y a otra cosa. Los laterales de laterales y se tira pelotazos a todos lados si es necesario.

3 Me gusta

Deja de gastar agua con esas imagenes de IA, cuida el mundo nene

9 Me gusta

Mañana es indispensable ganar para llegar al clásico afilados, si con suplentes no se da el gol tienen que entrar titulares arriba, hay que ganar si o si.

Que mala leche con la lluvia justo mañana.

2 Me gusta

Chacho querido, mira que te tengo toda la fe del mundo. Pero si llegas a respetarle el puesto a Armani, ya te voy a empezar a putear.

8 Me gusta

jaja que grande buzzito buzzon, nunca defrauda este muchacho, yo creo q sale con la 2

2 Me gusta

Pocos super clásicos me preocuparon como el que viene. Veo a todos bastante engañados por resultados falopa. Nuestro medio y delantera tienen casi nula agresividad, mientras que Boca tiene mas agresividad en el medio pero también en los delanteros. Encima tenemos una defensa floja. Espero que Coudet demuestre ser inteligente y no le regale el partido a Ubeda.

5 Me gusta