Nunca me pasó de llegar tan pero tan desanimado al clásico, la veo negra realmente y ojalá esté equivocado
Mas que el ultimo del año pasado?? Pero si hermano la bosta llega mas confiado y consolidado como equipo y nosotros seguimos siendo el mismo equipo inseguro de mierda que no te da confianza
Le vamos a romper el ortoooooo. Y mientras mas se adelanten en campo mas espacio dejan. Creo que River va a tener muchas chances si estos se nos animan a atacarnos a diferencia del 99 porciento de los clasicos en el monu que esperan atras siempre
Driussi y colidio deberian hacerse un festin el domingo
Al Chacho no se le puede pedir milagros, tiene un plantel choto,desde que debutó se vio un River mejor parado y no salir como enfermos a jugar con el Equipo como locos atacando .
El peor partido fue con los Cordobeses y lo que más preocupa es los cambios que hace.
Ruego que el Domingo le ganemos a la banda de simios de los bosta,no importa si juega bien o mal, la fe es lo último que se pierde.
Vamos River LPM,danos esa alegría…
Ojala la bosta nos vea ganables y nos salgan a atacar fuerte…VENI A JUGAR MIRA QUE NO SOMOS TAN BUENOS, NO TE VAS A CAGAR COMO EN EL 2018 EH?
Van a tener que atacarnos manga de cagoneeees y ahi los quiero ver

Si realmente no vienen a jugar cagados como siempre y no se meten atrás, posta nos puede abrir el panorama.
Claramente igual MQ y Rivero tienen que marcar bien y no como idiotas mentales
Era el chacho dando indicaciones
Hay que marcar bien, nada más. Ellos están acostumbrados a que el rival no los marque, les diga “vení, pasá” y le regale la pelota.
Los veía jugar hoy a los ecuatorianos y es increíble que les jueguen todos sin ganas y hasta con miedo. Les regalaban la pelota constantemente.
A nosotros todos nos juegan como si tuviesen que ganar para liberar a sus familiares secuestrados.
Si, el psycho nos hizo mierda
Yo no sé si pondría a sufrihambre, es muy blandito. Hasta te diría que me la juego con Mezita jr. Eso si, ni quintero ni paulo diaz tienen que jugar bajo ninguna circunstancia
No se guien por estos partiditos de fase de grupos. La mierda gano 1 clasico de 12 hasta san pequeño les iguala corriendo nomas. Le vamos a tirar las 85 mil personas encima y si hay un club que sabe ganar clasicos ese es River
Chad de mierda
en esta situacion hay 3 opciones:
Opción 1 (HaramBall):
Opción 2 (Pelotazo desde cualquier lado y rezar que una entre):
Opción 3 (Futbol Champagne):
- 1
- 2
- 3
1 a 0 y a otra cosa. Los laterales de laterales y se tira pelotazos a todos lados si es necesario.
Deja de gastar agua con esas imagenes de IA, cuida el mundo nene
Mañana es indispensable ganar para llegar al clásico afilados, si con suplentes no se da el gol tienen que entrar titulares arriba, hay que ganar si o si.
Que mala leche con la lluvia justo mañana.
Chacho querido, mira que te tengo toda la fe del mundo. Pero si llegas a respetarle el puesto a Armani, ya te voy a empezar a putear.
jaja que grande buzzito buzzon, nunca defrauda este muchacho, yo creo q sale con la 2
Pocos super clásicos me preocuparon como el que viene. Veo a todos bastante engañados por resultados falopa. Nuestro medio y delantera tienen casi nula agresividad, mientras que Boca tiene mas agresividad en el medio pero también en los delanteros. Encima tenemos una defensa floja. Espero que Coudet demuestre ser inteligente y no le regale el partido a Ubeda.