1 a 0 tranqui, cerramos con la linea de 5 y a otra cosa…no es tan dificil eh
Gana gana ganaaaa. Nada de fulbito bobo pa la tribuna
1 a 0 tranqui, cerramos con la linea de 5 y a otra cosa…no es tan dificil eh
Gana gana ganaaaa. Nada de fulbito bobo pa la tribuna
El empate lo festejan ellos, a nosotros solo nos sirve ganar. Si no le pueden ganar a estos putos no estamos para pelear nada en este año.
Una que tenemos a favor es que con el Monumental con 85k no ganaron nunca, ojala siga asi la racha.
sabes que pasa, con colidio driussi en la delantera, 2 ausentes en el mediocampo, la defensa en estado mogolico, no hay confianza, huevos o laburo tactico que valgan para ser campeon, si o si necesitamos un mercado de pases fuerte si pensamos campeonar en algo, hoy en dia, no perder, es ganar teniendo en cuenta el plantel que tenemos
Creo que el único cambio que tiene que meter es encontrarle la vuelta a Subiabre, no está para jugar es muy malo.
Pero tampoco veo tantas opciones, es una lástima que Kendry sea tan amargo, porque para esta altura ya tenía que ser el titular.
Después con Lencina anda a saber qué pasa. Era el lugar de Villa ahí y no renegar pero la cagaron
Me da curiosidad como va a plantear el clásico si sale a atacar desde el minuto 1 o más cauteloso
Es que con el plantel que tenemos creo que no nos da para otra cosa, sería un milagro ganar tranquilos.
Si ganamos va a ser cortando clavos con el ojete
200 clasicos jugo colidio todavia no la metio. A ver si un dia le crecen los huevos y le mete un gol a su ex club y se lo grita con toda. ESTAREMOS VIVOS PARA PRESENCIAR ESE MOMENTO???
Si perdemos contra los inmundos te re puteo y te suelto la mano, corta
El clásico se puede ganar, despues del mundial se vera que refuerzos se traen pero hoy es posible, son 90 minutos y ellos se van a cuidar el culo en su area como los cagones que siempre fueron.
No lo ví en ningún partido que mandé al equipo a atacar con enfermos como era con Gallardo, no veo motivos para cambiarle este finde
en eso estoy de acuerdo, son putos y vigilantes los bosteros
El chacho no come vidrio. No va a adelantar el equipo si no nos da para mucho mas. Es sacar una ventaja y luchar por mantenerla y si se puede aumentar fenomeno pero sino cuidar la diferencia.
No, pero los jugadores jugaban, así que en parte los malos resultados fueron también culpa de ellos.
De lo unico que hay que cuidarnos es de Herrera, el Var y los cambios que pueda hacer Al-Coudet
Un sueño seria que lo rompan a Paredes pero eso ya es demasiado.
Regla es cuando algo pasa siempre, en este caso, sería que nuestros rivales nos regalen goles en todos los partidos. Si no pasa siempre, entonces son excepciones.
Seria hermosoooooo. Creo que se derrumbarian ahi nomas. Dependen mil porciento de paredes, como que el resto son nn al lado de el
UNA ROTURA A LO GAGUITO A LOS 5 MINUTOS JAJA
1- Que paredes no reciba
2- Que blanco no desborde
3- No tirar offsides en con los centrales en la mitad de la cancha
De nada Chacho
Coudet debe sacar a Subiabre y cambiar de perfil a Galvan.
En el lugar en el que está jugando Galvan tiene que probar o con Meza o con Faloppo o con Bustos.
Lamentablemente no hay volantes ofensivos, no hay volantes por afuera. Gallardo es un imbecil que no sabe armar planteles. Prefiero improvisar con un pibe que te da despliegue, con un burro con gol o con un lateral que te de equilibrio y siga a Blanco antes que con un pibe verde como Subiabre que ni siquiera es volante.
Como puede ser que bosta CON UBEDA esten jugando mejor que nosotros?? La mierda tiene mejor plantel que nosotros? Contestenme estas dos preguntas.. yo el domingo no veo ganando a River y espero que no perdamos nada mas, la bosta llega con un equipo mucho mas solido que nosotros
Paredes y Bareiro les solucionaron muchos quilombos. Aun asi creo que Ubeda no llega a fin de año. En el campeonato va a hacer agua.