Eduardo Coudet

Veo un claro empate para el domingo. Safarian tanto coudet como ubeda, dos técnicos sin espalda

1 me gusta

Lo dije muchas veces. El refuerzo prioridad no era un 9, era un extremo izquierdo. Tenía que venir andino, villa o cualquier otro.

1 me gusta

Las foquitas Gagardistas deberían cerrar bien el orto eh , ahora son Macaya opinando y criticando de un deporte que jamás entendieron. Ah pero con Naboleon " serenidad , que impacientes , dejen laburar viejo no ven que llegó apenas hace 15 meses ??" " Manejame la pálidas Mudnieeeee Mudnieeeee"
Maaamita, solo los hinchas de River de verdad podemos quejarnos ahora y aún así , estos partidos que viene se tienen, hay que ganar como sea .
(No Petesyarcadas12, vos sos bostero y papá garron, no entras en la ecuación ok?)

10 Me gusta

Deme al forista mas veleta que tenga

No, no tanto

7 Me gusta

Cómo está la IA , como podes caer tan bajo Posho12. En qué te han convertido.. un horrendo hombre gordo como tú…

2 Me gusta

Coudet querido, todos suplentes mañana

5 Me gusta

Mañana pone a toda la reserva eh. Ni UN solo titular. Si es posible hasta Beltrán al banco, que ataje tato montes que se yo.

1 me gusta

Ya hizo Di Carlo su gesto de grandeza del día? La de devolver los 3 puntos porque no ganamos 5-0 con futbol champagne y goles de rabona y en cambio los goles fueron por errores del rival.

Jaja, están los influencers, los tiktokers, lo que van a la cancha porque es una moda, y después los hinchas de verdad como vos, q no saben ni la letra de River mi buen amigo… que encima se autopersiben como graciosos… hay algo peor que los boludos, los boludos con hinchada, como vos, aunque sean 3 o 4..

Lo tóxico, lo negativo, lo redundante es fácil o difícil de mantener? Siempre q sea por una buena causa, vale la pena, no?

1 me gusta

Leonardo Dicaprio Look GIF by Once Upon A Time In Hollywood

4 Me gusta

No flaco, no me distorsionaron nada. Para mi jugar bien es defender bien, atacar bien, no futbol bonito. Contra Racing fue una vergüenza los primeros 15 minutos y se calmo un poco gracias al error de Rojo, en el segundo tiempo nos entregamos a defender el 1 a 0 con un Racing que estaba para empatarnos hasta que Rojo nuevamente nos ayudó. Contra un equipo Boliviano muy inferior nos metimos atrás todo un tiempo, Contra el peor equipo del torneo que es Estudiantes de Río cuarto jugamos horrible y nos dominaron en el segundo tiempo.

4 Me gusta

Cuando banean al cuervo de Gorduk?

5 Me gusta

Cuando te baneen a vos , Pincha (?

1 me gusta

También es el arbitro que promedia mas tarjetas rojas en superclásicos en contra de River, 0,5 Tarjetas rojas por partido, es decir, River recibe 1 roja cada dos superclasicos.

Considerando partidos generales es el arbitro que mas veces expulso a jugadores de River en los últimos 10 años.

5 Me gusta

Muy lindo todo Chacho pero el domingo hay que ganar o ganar, que vuelvan a la cueva los bosteros, que se les arme quilombo, que quieran echar a su dt. Si llega a perder contra estos sucios los termina de revivir y los agranda, y hasta ganar la copa no paran, depende de ofo de vos Chaco, hundilos, malos, ultrajalos

9 Me gusta

Ruggeri GIFs  Tenor

6 Me gusta

Gana el domingo o andate

La paciencia se terminó

11 Me gusta

Es tu obligación ganar el domingo y meterlos en la cueva otra vez.

De local no podemos ni perder ni empatar, se gana o se gana.

Aunque ganes medio a cero, juguemos como el orto, no importa como, pero ganá, vienen agrandados, creen que juegan bien, hay que mandarlos a la media cancha de un voleo en el orto

7 Me gusta

la prueba de fuego chacho, no podes fallar aca, puedo llegar a aceptar un empate debido a que el plantel es un desastre que te dejo el muchacho judas, pero ni se te ocurra perder porque se termina la amistad

8 Me gusta