Ganale a la mierda por favor te pido, los cogemos y sacas una espalda de 300 metros
Honestamente, habría que ver cuál es tu definición de regalar un gol, porque para mí regalar un gol es lo que hizo, por ejemplo, Armani frente a estudiantes, que quiso sacar y le terminó pegando al de estudiantes. Menos mal que fue mano, y lo anularon. Eso era regalar un gol, realmente.
Lo de ayer no fue regalado, no nos regaló nada racing. o sea, la del primer gol Colidio venía picando y se llevó la bocha, y la del segundo gol también le rebota a Meza porque está ahí, digamos, está presionando. No es que es regalo. ¿De qué regalo me estás hablando? Para mí eso no es regalo. Eso es una buena presión de River. y las jugadas que te marqué también, la de Driussi es presión de Subiabre y presión de Galván y le queda al gordo. Hubo muchas chiquitas de esas en el partido, donde la querían sacar y nos quedaban todas a nosotros debido a tener el equipo bien compactos ahí con la presión alta.
Por lo menos yo pienso que los goles vinieron por un River atento y predispuesto.
Tiene razón el hincha de boca en esta discusión.
River forzó situaciones, Racing se las encontró gratarola.
Yo también ví el partido después y nada que ver con lo que había escuchado, obviamente lo de Rojo te cambia el partido, pero River me pareció mejor.
cerradas de culo que dan gusto
me subo al 147 nomas
Salvaba 1 se regalaba 2. Ultimo contra Boca por ejemplo, les regalo un gol.
Si pones a Armani sos un pelotudo
El 2do gol de ayer es irrelevante. Fue en tiempo extra, el partido estaba casi ganado. El gol regalado que importa es el 1ero, en ese fue todo horror de Rojo (lo mismo que su expulsión). El 1er gol es lo que abrio el partido.
Incomparable el River de Gallardo que presionaba 80 minutos con lo de ayer.
No llega, ya está descartado para el domingo
Eso es un gol regalado. Una pelota fácil de defender/rechazar.
Sobre Armani, dar rebotes servidos a los delanteros rivales, y quedar media hora tirado en el piso mientras la empujan, es regalar goles.
Ambos goles y la expulsión fueron regalos. Si ustedes creen que así vamos a ganar siempre, creen en Papa Noél. Esos fallos de los rivales son excepciones, no la regla.
Y tu comentario es doble criterio, porque a los horrores de River si los catalogas como regalos.
Y antes de que sigan diciendo pelotudeces como el colorado que esta en el clóset, por mí, que River gane todos los partidos así. Ya dije que me importa ganar y ganar. Y que no se puede exigir jugar lindo mínimo hasta el próximo semestre. Pero como acá estaban analizando el juego y lo están inflando y es un delirio, hay que tomar en cuenta como llegaron nuestros goles y las que nos salvamos. Sino es autoengañarse.
Va ser criterioso con el tema Armani-Beltran, quiero creer
No resiste analisis
Los dos goles son errores de racing forzados por nuestra presión
De hecho muy similar al estilo 2014
Lo criticable en todo caso fue no poder sostener un poco la pelotita una vez ganando y meterse tan a atrás.
Más allá de eso, viniendo de tener 70% de tenencia y no patear al arco, bienvenido el bálsamo de pragmatismo para entender que se gana metiendo la pelotita en el arco rival.
Ya cuando puso a Quintero iba a ser imposible eso.
Hasta ahora no me gustan los cambios que hacen.
Como los resultados acompañaron queda en un segundo plano, pero inentendible lectura meter a quintero cuando habia que ganar la mitad de cancha ( tampoco habia mucha opcion pero preferible un pibito )
ahora entiendo porque se tuvo que ir Gallardo
toda de Armani
Coincido, y agrego que para mi tarda una barbaridad en hacerlos.
Esto me preocupa un poco. Si bien todos estamos hartos de la grandeza y queremos pragmatismo, me resulta raro que todos los partidos del ciclo hasta ahora, nos ponemos arriba y automaticamente nos tiramos atras y regalamos la pelota.
Nose si esta es la idea del Chacho, o los jugadores quedaron tan quemados y cagados del ciclo anterior, que tienen un miedo horroroso a perder y por eso se tiran atras.
Hasta ahora viene saliendo, y esperemos que siga así, pero no me parece muy sostenible en el tiempo tomar esa actitud post gol.
La regla es que los rivales se equivoquen (la excepción sería lo contrario), más en el torneo argensimio, y eso que racing de local es lo mejorcito que podés enfrentar. El tema es siempre aprovecharse de eso cada vez que se pueda.
Yo igual coincido por si no leíste mis comentarios anteriores, por mí hoy en día hay que sumar y sumar, me chupa un reverendo huevo eso de jugar bien ahora mismo. Habrá tiempo para eso
Sabes lo que pasa? Hace mas de 2 años que viene siendo de lo mas flojo del equipo. No es que ahora empezo a flaquear.
A mi me desespera que no tenemos UN desiquilibrante en todo el plantel. Yo no digo que Boca tiene mucho más plantel que nosotros para el domingo pero si tiene desiquilibrantes que hacen las diferencia y pueden lastimar.
De mitad de cancha para adelante seguimos sin jerarquía, hace tres años.