Deciselo a los jugadores, porque hay muchos que se deprimen o se enojan si no juegan.
Si lo saca a Beltkahn para poner al manco empiezo a militar la vuelta de Cappa
El domingo hay que ganar como sea, jugar bien puede esperar una fecha más.
Inclusive dejando de lado a Beltran, el tema es que Armani hace años que ya no debería estar en River. Yo desde 2021 que vengo pidiendo que compren un arquero bueno para que sea titular. No se si Beltran va a ser bueno o no, si se que es pibe, no es un experimentado que ha demostrado durante años y años ser calidad. Por eso tampoco es que lo fanboyeo.
No fueron como los errores nuestros, si el dt fuera gallardo estarias diciendo que fueron producto de la presion alta y de comerle el higado al rival… los errores de los jugadores de River fue uno por dar mal un pase y dejar mano a mano al delantero rival con el arquero eso en los goles de River no paso, la de rojo se lo come la presion de colidio despues de un pase largo de acuña que busco a colidio, en cambio la de pezzella fue toda de el errando un cabezaso de frente cuando le habia ganado la posicion a maravilla.
El fútbol es contagio, si hilvanas un par de victorias se genera otro clima, que suelta a los futbolistas y mejora el potencial de estos, con el muñe se había generado ese ambiente de derrota, y hasta equipos como bolivar te complicaban
Cierto es q se abrió el marcador de forma fortuita, pero lo q se vio después del primer tanto fue bueno, hubo varias buenas acciones ofensivas, no así esa primera parte donde eran una máquina de mandarse cagadas, otro comienzo así y hasta Aldosivi te puede ganar. Nos podemos quedar con ese comienzo y seguir renegando o esos pasajes de fútbol decente, solo un necio no ve que salir de esa espiral destructiva que nos metió el muñe, River iba a dar un giro de 180°
No, no diría nada de eso. El 1er gol fue un regalo alevoso. No hubo presión. Fue un pase nuestro mal dado, y Rojo fallo de manera ridícula. El 2do gol fue con el partido casi terminado, y ellos estaban con 10.
Ya se que es contagio, y por eso yo dije luego de perder contra Riestra el año pasado que Gallardo tenía que renunciar, ya que era altamente improbable que pueda remontar esto. Generalmente se necesita un nuevo DT cuando se entra en una espiral viciosa.
No hay equipo de futbol en el mundo salvo el bayern o el psg que no tengan errores, aprovecharlos es parte del juego mismo. Y si racing no aprovechó los nuestros una lástima por ellos , mejor para nosotros.
Además no comparto, mucha de nuestras jugadas fueron por aprovechar el pase largo, o bien por presión, el primer gol rojo se cae a la mierda pero Colidio estaba al lado, tranquilamente se podría haber caído y, de no haber nadie de River ahí, no se aprovechaba.
Y no es como decís, no puedo saber que hubiera pasado si Beltrán no tapaba eso, capaz que también River ganaba de todas formas, y River tuvo más errores no forzados que racing, nosotros sí forzamos los errores de racing.
Tomá como ejemplo la jugada de Moreno y la que le sacan en la línea a Driussi:
En la de Moreno, este estaba sólo, no había nadie molestando e igual pifió el pase.
En la que a Driussi le queda y se la saca Garcia Basso en la línea, la pelota la quiere rechazar el de racing primero y Subiabre fué a presionar, acto seguido la pelota vá al area de racing y la quieren rechazar de vuelta y presiona Galván, y le termina quedando al gordo.
Hay diferencias.
Nos regalaron 2 goles y Rojo se hizo expulsar. Y hablás de errores no forzados.
Encima decís “no puedo saber que hubiera pasado si Beltrán no tapaba eso, capaz que también River ganaba de todas formas”. O sea que según vos, vale el what if para decir que River podría haberse ido ganando 3 a 0 el 1er tiempo, pero no vale para decir que Rcng se podría haber puesto 1 a 0 antes de que River patee al arco.
Bueno si.
ganar jugando bien? ganar, con bosta es ganar y nada mas. 1 a 0 con un gol de carambola, me chupa un huevo
Pero me llevaste vos a esa discusión tonta, yo no traje eso. Solamente puse que River tranquilamente podría haberse ido 3 a 0 por lo clara que fueron las jugadas ( y no cuento la que a Galván le queda en la puerta del area)
Vos sos el que usaste eso para provocar una discusión boluda. Por eso puse “de haber estado más finos”. Que tenía que ver si Beltrán tapaba o no la primera llegada?
Para vos fue un regalo todo el partido, y se explica en gran parte por la expulsión de rojo y porque se cayó
Si no entendés que tu opinion es un “¿que hubiese pasado si..?” a favor de River, y por lo tanto te respondo que también se puede hacer uno a favor de Rcng, vamos mal, eh.
Lo mismo que el “de haber estado mas finos”. Eso aplica también a los rivales. Si metían el 1 a 0, si Rojo no regalaba el 1er gol ni se hacía expulsar estupidamente, etc.
Pero boludo entendeme esto por favor, a la vista de lo claras que fueron las jugadas del primer tiempo, fué falta de fineza o de suerte, o de culo, o como más quieras llamarlo, no haber terminado 3-0 el primer tiempo. Yo ayer no ví el partido porque no estuve pero si lo ví completo después, y por los comentarios parecía que ganamos justo y sin merecer. Y no, River fue más desde no darle lugar para crecer a los de racing, después de los primeros minutos donde tuvieron empuje y una jugada clara por un error no forzado nuestro, nosotros nos acomodamos y le llegamos claro, y después racing se quedó sin ideas y entró en pánico después de nuestro gol.
Es una forma de decir lo mio, es claro que los goles se hacen o no se hacen y ya está. Todo lo demás es suposición.
Y no me digas que “nos regalaron los goles” porque no nos regalaron nada, estuvimos y presionamos en el momento justo.
Nos regalaron los goles. Pensalo al revés, ¿que dirías si River perdía 2 a 0 de esa manera?. De una que “no les regalamos nada, pasa que nos presionaron en el momento justo” no sería tu opinión.
Y no, si vas a imaginar un escenario en el que River metía todos los goles, también se puede imaginar uno en el que ellos metían los goles. Y tuvieron al menos 2 clarísimas. Una cuando estabamos 0 a 0.
goles se comen todos
lo que vos no decis porque no te conviene es que se comio algunos y salvo una banda
un poco de honestidad intelectual te pido
Es insoportable este pibe.
Con el anterior DT ni una crítica escribía, eramos aruba para el muchachito este.
Criticaba a los jugadores y defendia a un gallardo gaga depresivo, cuantas veces con gallardo en su primera etapa River hacia goles como el segundo de ayer? Muchas veces y se poderaba la presion que exigia gallardo, ahora es un gol regalado del rival.