aparte veo que se encariñaron mucho con el pibe
consejito: no lo hagan, puede que hasta ya este siendo negociado en Europa
Opinamos lo mismo… Si Armani ataja es por su historia, no por su presente.
Y a mi me gusta que jueguen los mejores… Ya perdimos el año pasado con el last dance de Enzo y Nacho.
el año pasado Armani fue de los puntos mas altos y si no era por el , los numeros hubieron sido mas catastroficos.
no es comparable ni con Enzo Perez ni con Nacho que literalmente robaron minimo 2 años aca sin aportar absolutamente nada.
Es el problema de haber tirado tanta guita en estos últimos tiempos. River debería poder blindar cualquier jugador tranquilamente sin ponerse nervioso, y que solamente sean equipos ultra mega grandes los que tengan que venir a sacarnos jugadores por cifras parecidas a la de Mastantuono.
Y también es lo que genera River, inevitablemente cualquier jugador que se le vea algo distintivo algunos partidos es fija que le van a poner el ojo.
y si
yo digo lo de Beltran y Europa porque ya hubieron algunos rumores que lo estaban siguiendo
lamentablemente es un modos operandi con los juveniles que muestran ser distintos, no duran
de cuanto es la clausula de Beltran?
si amigo, el ya sabia de antemano que saltaba a la titularidad por causa de fuerza mayor, en los planteles los roles estan bien definidos mas cuando el que tiene que salir por lesion es capitan y con tanta espalda con Armani
vos quedate tranquilo que si es por carrera, Beltran con lo que hizo hasta aca, ya tiene la carrera asegurada, lo deben tener unos cuantos clubes en carpeta, seguramente le mejoren en contrato aca y en 6 meses si no se va antes, va a ser el 1 del Club. Salvo que Coudet y los dirigentes crean que hace falta un arquero de experiencia y traigan a Rochet.
y no estoy abogando por Armani, simplemente estoy siendo realista. Armani ya cumplio un ciclo en el club y si hay un jugador que merece irse con todos los laureles y bien, es el . Se lo gano largamente. Aun asi, en Junio es plaqueta y gracias por todo o se sienta en el banco y apoya desde afuera hasta que se termine el contrato.
Pero la titularidad se va modificando en base a los rendimientos. Beltran era el 4to arquero en Enero y por una seria de eventos termino titular, y con mejor rendimiento que Armani. Manejar un grupo tambien implica darle la chance a los que se la merecen, sino los que vienen abajo no se esfuerzan o se quieren ir a la mierda total juegan siempre los mismos.
Y respecto al segundo párrafo, yo solo hablo de lo que creo que es mejor para el arco de River…Me importa un huevo la carrera de Beltran o que vaya a ser de su futuro. Si en Junio quieren traer a Bono buenísimo y que coma banco el pibe. Pero hoy me parece que de lo que hay es la mejor alternativa.
HDP opinamos lo mismo básicamente jajajajaja
hay que estar atentos a esto, no sea cosa…
Me devolviste las ganas de volver a ver a River, gracias
El domingo veremos para qué estamos.
Bienvenida sea esta racha positiva, pero el Domingo tenemos que ganar y jugando bien. Si gana, me ilusiono con Coudet.
Rcng. Por Historia, y porque nos atacaría. Tendría obligación de ganarnos.
IRM nos jugaría a defenderse y de contra, o se la jugaría a los penales. Iría de punto, y nosotros obligadísimos.
Valen, pero el punto no es ese, sino que no se puede depender de la suerte de que el rival nos regale los goles.
El 1er gol fue un regalo que cambio el desarrollo del partido. El 2do gol fue relleno con el partido practicamente terminado.
Ademas de que fue básicamente Rojo quien nos dio los 3 puntos, nos regalo un gol y se hizo expulsar. Esas cosas no van a pasar siempre.
Pero ellos tuvieron un mano a mano que tapo Beltran antes de que River patee al arco. O sea, usando tu criterio, si nos metían ese gol, cambiaba todo.
Encima hablas de nuestros errores para referirte a las de ellos, e ignoras que nos regalaron los 2 goles y Rojo se hizo expulsar como un simio idiota.
Con el Armani actual, hasta yo me pondría mal si me sacan la titularidad. Y eso que como arquero, no tengo brazos ni piernas.
Racing tuvo 2 claras la de solari y maravilla y loas dos fueron por errores individuales propio de los jugadores, nada tiene que ver el planteo del dt, a lo sumo el error es ponerlos pero pone lo que hay y lo que hay son estos imbeciles que tenemos..
El que regalaba un gol por partido. Rebotando todas las pelotas justo al delantero rival.
Si, esta claro que seria una decision estupida.
Solo digo, cortemos con la pelotudez de que si un tipo come banco se deprime y se va.
Para estar en River hay que saber comer banco sin poner caritas
Nuestros goles también fueron por horrores de ellos. Ese es el punto. O sea, si dicen que las jugadas de Rcng fueron casualidad por errores de nuestros jugadores, hay que decir lo mismo de las nuestras, que encima son indisimulables en los goles.