Todos coincidimos que tiene que seguir Beltran
Pero no es por eso, es por el bien del equipo.
Si a un arquero de 20 años se le arruina la cabeza por comer banco con armani ese arquero no seria para River.
Mas alla de eso, repito, seria un error gravisimo
Tampoco que se le arruine la cabeza pero le cortas la progresión. Encima armani una vez que entra quiere jugar el 100% de los minutos y por ahi el pibe tiene que aguantar hasta el retiro de Franco a los 46 años
El River ganador de Ramón: Estrellas, Mística, Carisma.
El River ganador de Gallardo: Presión, Físico, Mentalidad.
El River invicto del Chacho:
Ni a gancho vuelve Armanco, esa es la fruta que mandan para operar los periosidas amigos con los que se junta a comer asado
Ademas es muy facil decir todavia no esta al 100 cosa de ni sembrar dudas y listo
Ahora que ya fue la grandeza y coso
Para mi Armani tendría que quedar en el banco, en la segunda mitad del año cuando vuelve a arrancar la fase de grupos le hago atajar uno ahí de local en modo despedida y chau
El miércoles debería rotar, creo que 5 cambios hay que meter. Después el domingo, plata o mierda. Media a cero me sirve.
como se le va a quemar la cabeza a un flaco que esta viviendo el sueño de su vida y tiene 20 años ![]()
larguen el tik tok boludo
ustedes no saben que en un grupo de laburo la gente se habla? que hay amistades, que hay respeto hacia los tipos de mas experiencia? para Beltran Armani debe ser una leyenda (que lo es) mira si no le va a prestar el banco unos partidos hasta que se termine yendo en Junio como se viene comentando?
loco larguen la telenovela turca
Claramente faltaba laburo con Gallardo, se rascaban entresemana
no va a jugar Armani gente
Ya dijeron la otra vez que varios del plantel le hicieron la cruz a armani xq sospechan que se dejo hacer un gol aquella vez que lo sacaron en el entretiempo
Creo que hace unas semanas comentaste sobre que Beltran puede tener un bajon animico, o no eras vos?
Gallardo les distorsionó el concepto de jugar bien.
River con Coudet juega BIEN, lo que tiene es que NO ES VISTOSO y tal vez no sea todo el tiempo avasallante y protagonista.
Pero es un equipo más inteligente, cuando tiene que proponer propone, pero también cuando lo atacan:
- No regala el fondo
- Se defiende el bloque
- Y cuando puede contragolpea
Algunos se olvidan que hace 4 meses, en esta misma cancha Racing nos pegó un paseo que no fue goleada por Armani, donde nos llegaron muchas más veces. Las llegadas de anoche fueron estrictamente errores individuales (una de Moreno y la otra de Pezzella).
Le faltan dos cosas en mi opinion:
1- Demostrar que sostiene a Beltran cuando vuelva Armani
2- Dejar de poner a juanfer que es uno menos siempre que entra
cualquier jugador puede tener un bajon animico y no necesariamente porque deba volver al banco que era su lugar antes que se lesione el capitan del equipo
aca lo que seguramente vaya a pasar y se los adelanto para que no se corten la pinchila llegado el momento es que va a volver Armani porque por ascendencia y experiencia es el titular y el pibe va a sentarse en el banco con gusto porque adelante esta su idolo, porque cuando lo tuvo que cubrir cumplio y porque sabe que es el futuro y Armani esta de salida.
loco interpreten los textos
Pero donde viste que en un laburo un pibe con proyeccion(Beltran) se ponga contento porque le saquen oportunidades de crecimiento para seguir dándole rienda a un viejo en las ultimas.
Yo en mi laburo quiero el ascenso y el aumento de sueldo para mi, no para el de al lado por mas que lleve 30 años en la empresa.
primero y principal en que laburo hay titulares y suplentes man?
decime asi hacemos algun paralelismo
en grupos de trabajo existe la comunicacion entre pares y verticalmente tambien, es lo que acabo de decir
Me hiciste acordar que el año pasado estabamos todos super preocupados por el estado animico de conan ledesma!!
Pobre santo tuvo que comer banco, ya me angustie de nuevo.
Encima mudarse a Rosario,
Vos sabes que eso del desarraigo es peor de lo que dicen
Espero no entre en depresion
Contra carabobo debería rotar casi entero el equipo, tiene con qué. Ganar 1 a 0 ya es un resultadazo, no hay que perder el foco
Si en el laburo haces las cosas bien, te van a llegar oportunidades de crecimiento.
Y es lo que se gano en la cancha Beltran. Porque no solo rindio cuando le toco, sino que Armani ya merecía dejar el arco hace rato.
Los titulares y suplentes se ganan en la cancha, y el pibe demostro que tiene que ser titular hoy en dia.
Vos pusiste que Beltran va a volver al banco feliz porque adelante esta su idolo… El pibe prioriza su carrera, y va a querer seguir atajando compita contra quien compita.
vos lo dijiste y es lo que esta pasando
el tiempo de Beltran ya llego, si juega Armani es porque es el capitan del equipo y porque se esta despidiendo y el que no lo entienda no se donde chota estuvo los ultimos 6 años porque gran responsble de todo lo que se consiguio fue gracias a el. Es su last dance.