Eduardo Coudet

No hay tantos rivales que presionen como racing, te diría que fisicamente es de lo mejor que hay en el futbol argensimio

2 Me gusta

ayer en el partido con racing con uno menos el equipo No podia tener la pelota y pasamos un par de sobresaltos antes de hacer el segundo.. como no te vas a poder imponer con el rival con uno menos?? La verdad no me gusta nada eso a mi, juega mal River

1 me gusta

Los pibes estaban pidiendo que se vayan todos sin excepciones hace 6 partidos atrás, no bancaban a nadie y hoy quieren que toquemos y presionemos como el bayern munich. Se quejan si los rivales se equivocan en favor nuestro y quieren que no nos llegue nadie en ningún momento del partido. Tremendo

4 Me gusta

A ganar el Miércoles y el Domingo que son fundamentales

1 me gusta

Juegan cagados, hay muchos que no tienen caracter para aguantar un resultado a favor. Fijate los delanteros que se erran 4 goles por partido, eso juega en contra en lo mental. Lo peor es que no recuperan la pelota, ayer un pendejo de rasin se sacó a 4 en una baldosa.

De haber estado más finos ayer el primer tiempo era para irse 3-0 arriba sin problemas. No sé que partido vieron pero si hubo chances de racing en su mayoría fue por errores nuestros (mal pase o errores de cálculo). Esos pueden ser los detalles a pulir de los que tanto habla Coudet

2 Me gusta

River jugó mal pero ganó bien, lo que es positivo de alguna manera. Los partidos difíciles muchas veces no vas a poder imponer tu juego ni evitar mandarte cagadas, pero para eso es importante que varios estén finos y puedan mantenerse como sea.

1 me gusta

Con los jugadores que tenemos no se puede jugar bien.

1 me gusta

Ya hizo cosas muy buenas, como limpiar al chileno.

Ahora tiene dos que tiene que mostrar carácter.

1- Ganarle a boca

2- No volver a poner a Armani, Beltrán se ganó la titularidad en el arco

7 Me gusta

Lindo cambio de Costitas sacando a Baltasar Rodríguez que era por lejos el mejor de Rácing.

Lo de Rojo es la frutilla del postre

1 me gusta

El primer tiempo, me hizo acordar al partido ese que le metimos 3 goles en 3 minutos. Hay que sumar puntos como sea y despues ganar los mata mata, esa debe ser la bajada de línea del chacho. Asegurarse clasificar a a la copa del año que viene, ganar el grupo de la sudaca, ganar el torneo y ahi si preparar un buen equipo para el proximo semestre.

1 me gusta

Porfavor te lo pedimos TODOS, dejá de decir éstas mufadas clásicas tuyas, yo lo hiciste 2 años con Naboleon y así nos fue… Recorda que acá todos te conocemos y repito, TODOS, te conocemos por llamarte MUFA_TRANKY… tené piedad foca tetona.

13 Me gusta

16 Me gusta

13 Me gusta

Ahí dijo Yarroch en ESPN que el miércoles va a rotar bastante

Y también dijo que vuelve Armani ni bien esté.

Me puedo llegar a bajar del barco si lo pone eh

2 Me gusta

Seria el primer gran error
Al menos que no sea vs bosta

1 me gusta

Me puso nervioso cómo declaró ayer bajandole el precio a cómo está atajando Beltrán porque según dijo “los periodistas le cuentan todas y en verdad a River no le llegan mucho”.

Parece ser que todos están preparandoe terreno para el retorno de la dictadura de Armani. Basta hermano 40 años tiene y apareció un pibe que está muy bien, no podes cortarle el momento, sería un error enorme

13 Me gusta

Es que encima la tiene más fácil ahora para dejarlo afuera con el rendimiento de Beltrán.

Donde Armani se coma los primeros goles boludos la gente va a murmurar y va a tener que sacarlo estando “bien” físicamente y ponerlo devuelta a Beltrán. Y anda a saber si vuelve bien mentalmente después de relegarlo así cuando viene atajando bastante bien.

Ahí ya la culpa pasa a ser totalmente de Coudet.

6 Me gusta

Si lo saca a Beltrán, lo va a arruinar mentalmente, imaginate que venis laburando bien, dando resultados, Armanco ya haciendo la fila en el Banco Piano y de repente de la nada te sacan para ponerlo al otro. Es una tomada de pelo.

9 Me gusta