Eduardo Coudet

el chadcho

La verdad, siendo totalmente sincero y sacándome el balde de la cabeza:

La bosta tiene mas equipo y juega mejor que nosotros y no es ninguna sorpresa, los últimos 3 mercados de pases de ellos fueron buenos, mientras que los nuestros un lavadero de guita fenomenal, por lo tanto, es obvio que iban a terminar encontrando el equipo en algún momento.

El domingo lamentablemente se pierde y salvo que sea por + de 2 goles, Coudet no va a tener ninguna responsabilidad, porque al tipo le tiraron un muerto y hace lo que puede.

El máximo responsable de esta derrota va a ser ‘papada’ que no tuvo los huevos para echar al borracho el año pasado y por ende se comió todo un mercado de pases, condenando este semestre.

2 Me gusta

Haram ball chachin en el clásico.

Imposible ganarle al Super Boquita de Sifón Ubedios

3 Me gusta

no seas cagon…

Le tiramos la camiseta a estos negros de mierda

4 Me gusta

Por dios Chacho, por dios

1 me gusta

Me gusta que vengan confiados los subhumanos
Son tan idiotas que se comen toda la curva del periodismo
Nos conviene que vengan agrandados a atacar
Abajo son un desastre
Arriba tambien
El tema va a pasar por el medio que hoy por hoy es lo mejor que tienen.
Necesitamos un gran partido de Anibal y Fausto y la cosa puede encaminarse
Pragmatichacho a full el domingo, nada de locuras

5 Me gusta

No espero nada de los nefastos que dejo Gagardo. Tampoco me como el verso de Driussi.

En el unico que confio es en Beltran.

2 Me gusta

cualquier equipo “fisico” que les muerda como locos los complica horrores. En eso coincido con vos. No se si River tiene ese tipo de jugadores. Definitivamente Subiabre de volante no encaja con ese perfil. Yo no se si no probaria con Bustos de 8 y Galvan por izquierda.

Bosta llega con mejor mediocampo que el nuestro y con 2 delanteros que estan con confianza y corren y meten, lo cual no es bueno para nuestra defensa. La defensa y arquero de Bosta son bastante inferiores a la nuestra. Con lo cual un desafio del partido es disputar fuerte el medio para poder probar esa defensa de ellos, arquero incluido.

Fisicamente para mi estan bastante parejos, Paredes fisicamente da ventaja en la bosta, pero despues del medio para arriba corren todos. Racing lo unico que tiene es que es intenso fisicamente y River en ese sentido se la banco razonablemente bien (no cuento el error de Moreno que salvo Beltran). Para mi es evidente que tanto River como bosta han subido un escalon fisicamente respecto al ultimo semestre.

Ni loco es un bosta temible o una maquina como quieren hacer ver los medios pero si es un bosta con funcionamiento en el medio algo que hace mucho no tenian (Equi, Pol y Medina eran buenos pero jugaban mas vertical, no eran de tenerla mucho). El partido va a depender muchisimo de como esten ese dia cada uno de los equipos

1 me gusta

El único partido que River jugó realmente mal fue con EdRioIV. Después en el resto de partidos tuvo momentos donde impuso condiciones o se vio obligado a defender muy bien en bloque.

No hay que olvidar que es un equipo en reconstrucción futbolística y anímica. Si vos no te paras de donde viene este equipo es muy facil caer en esa de decir “juega horrible”. Además te contradecis solo porque decis que para vos “jugar bien es defender bien” y decis que el equipo juega mal porque “se tira atras”. River se tira atras porque la situación lo requiere a veces, ya sea porque tenes en frente un equipo intenso como Racing o estas jugando con uno menos como contra Blooming.

Desde que asumió el Chacho a River le hicieron 2 goles (en 6 partidos), la mejora defensiva es sustancial. Por ahi la sabana corta cae del lado de lo ofensivo, que para mi ya es un problema de calidad del plantel que de forma de juego.

1 me gusta

Contra Racing tuvimos más de la mitad del partido jugando mal, se festeja y todo pero Racing tuvo varias chances que nos salvamos o por Beltrán, suerte o pecho frío de ellos.

O sea si con mejores delanteros quizás lo ganabamos 4-0, pero con menos suerte podía ser un empate o hasta derrota. Racing es un equipo más débil que el del año pasado.

1 me gusta

Vuelvo a repetir, hace poco jugamos en el mismo contexto contra Racing y nos llegó el triple que el domingo.

2 Me gusta

Lo que tiene el Domingo es que para mí se gana mucho más metiendo que jugando (sobre todo porque tampoco tenemos tantos jugadores que den buen juego)

Pero también me preocupa que la cara de meter en el plantel sea Martinez Quarta.

Ojalá Subiabre se ilumine a lo Maxi Lopez en la mediacancha, pero ya sería un milagro eso

Lo interesante es que el domingo para ellos ataja un chico, por lo cual puede que cuiden más su arco. Nombre por nombre diría que está parejo, e incluso me inclino un poco a favor nuestro.

Ganá hoy y el Domingo

2 Me gusta

Tapa a paredes y listo, no es tan dificil

El chacho:

11 Me gusta

Para nada, los números de cuando perdimos son casi iguales al domingo

No se puede debatir porque vos me hablas de estadísticas y no de funcionamiento. Tirarse atrás no es defender bien, Rio cuarto nos pasaba como quería y Racing también, si no era por la expulsión de Rojo estaba al caer el empate. 2 goles en 6 partidos decis, contra quien jugamos? Solo bueno Racing y que venía de perder el clásico con Un Maravilla que venía de hacer el peor partido de su vida, jugamos con Sarmiento, Huracán, Río cuarto, unos bolivianos horribles. El único partido destacable fue con Belgrano.

1 me gusta