Eduardo Coudet

Ya te estaba puteando eduardo, colidio era para sacarlo y al gordo puto quintero no lo pongas mas.. era poner a freitas que corre mucho hdp

4 Me gusta

siempre cogiendonos a rasin jijo

5 Me gusta

Desde tiempos inmemoriales

5 Me gusta

Tremendo lo del chacho imponiendo un poco de maldad a nuestros jugadores, quién iba a pensarlo. Desde el banco le grita a todos y al árbitro. Que bueno haber dejado de lado la grandeza

10 Me gusta

20 Me gusta

Hacia falta un cambio de aire hace como 2 años. Me importa poco las formas, en River tenes que ganar siempre

7 Me gusta

Lo estaba puteando al chacho porque para mí driussi no daba más y seguía en cancha, pero me terminó domando el chadcho !

3 Me gusta

Obviamente no siempre se puede ganar y la derrota llegara en cualquier momento. Pero se nota el cambio de alma de este equipo. Bien chacho y a seguir mejorando

7 Me gusta

Grande Chacho!

1 me gusta

Lo unico que veo es un cambio de actitud. no alcanza. colidio se sigue comiendo goles hechos defensa que comete errores los salva a todos beltran que espero se quede con el puesto. los goles son de errores rivales nada de fabricacion previa, en fin estamos ligando y nada mas.

8 Me gusta

El chacho cambio la actitud ahora hablando en serio todavia no se esta jugando bien. Lo muy bueno de esto es que sin jugar tan bien ganas, cuando empezemos a jugar bien van a caer varias goleadas. ESTAMOS A 2 O 3 GOLEADAS DE EMPEZAR A SER UN EQUIPO EN SERIO BUENO. Por ahora bien, FUNDAMENTAL GANAR EL CLASICO O NO PERDERLO DE ULTIMA Y PELEAR DE VERDAD EL TORNEO, METER UNA SEMIS O FINAL, MENOS DE ESO ES FRACASO Y LA TABLA ANUAL TERMINAR PRIMERO O SEGUNDO EN LOS PRIMEROS 16 PARTIDOS

4 Me gusta

No pueden jugar mas subiabre y galvan, dos jugadores de mierda, tenes que inventar algo distinto en esos puestos.

1 me gusta

Todavía falta mejorar, pero no hay que olvidarse que asumió hace un poco más de un mes y agarró un equipo vapuleado animicamente. Lo importante es que el equipo tiene otra actitud y hay jugadores que están recuperando la confianza, los delanteros están volviendo a hacer goles. Todavía falta mejorar funcionamiento pero ganando es mucho más fácil.

5 Me gusta

El unico partido que jugamos bien si se puede decir fue contra belgrano nada mas, si se nota un cambio de actitud pero no alcanza como decis, no jugamos bien no somos un equipo solido y compacto

1 me gusta

Se labura mas facil ganando que perdiendo y como se dice una victoria trae otra victoria. QUIERO VERLO AL CHACHO EN LOS MANO A MANO, AHI SE VA A VER BIEN PARA QUE ESTA EL EQUIPO, YA JUGAS PARA SALIR CAMPEON

3 Me gusta

Es importantisimo terminar arriba de todo en la tabla para jugar de local hasta la final

3 Me gusta

Alcanza para estas fechas pero despues en los play offs o octavos para adelante de sudamericana ya se juega diferente si te equivocas perdes, si hoy river jugaba asi en brasil por sudamericana perdia por 2 goles. no hay funcionamiento de juego solo en lo defensivo se hizo mas agresivo pero podes ser agresivo y compacto y este equipo es solo en lo defensivo agresivo y listo. lo unico bueno de todo esto es BELTRAN.

6 Me gusta

Beltran esta defendiendo por 5 tipos mas o menos. Ojala siga asi el pibito, quiere aprovechar su momento. Sabe que es AHORA O NUNCA

1 me gusta

Si no mejoraste nada como ganaste 5 de 5 en el campeonato y empataste el otro jugando con uno menos todo el partido?

Claramente hay que mejorar, pero animicamente el equipo se para distinto en la cancha. No van dos meses desde que asumió y estabamos en una situación bastante compleja como para querer que ya sea el manchester city Sin dudas que va a seguir mejorando, si es ganando mucho mejor.

Después si en el partido te toca replegarte y defender por momentos también tenes que saber hacerlo, asi es el fútbol y river es un equipo bastante compacto.

5 Me gusta

Es un milagro lo que hizo con tanta falopa que nos dejó Gagardo

16 Me gusta