Eduardo Coudet

Esta recuperando titulares y suplentes el chadcho, dejenlo laburar-

4 Me gusta

¿En que universo alternativo?. Va 9no en el grupo y 16to en la Tabla Anual.

1 me gusta

Pero Martinez Quarta todos los partidos intenta hacer la “heróica”, dejando la defensa mal parada para buscar su gol épico llendo al área rival. Y una de dos, o Coudet esta a favor de que haga eso, o no lo reta para que no lo haga mas.

4 Me gusta

A Moreno querés sacar? :eyes:

4 Me gusta

Acaba de ganar un partido re chivo de visitante con goles de los dos delanteros, ta loco.

Ganale a boca chacho dale que vamos con vos

17 Me gusta

Final de Libertadores 1963: Santos vs Boca.

Encima un record de una década nefásta para River.

3 Me gusta

Ni se te ocurra poner a armanco, por favor te pido

14 Me gusta

Ese record fue del 63 pero minella gano 8 titulos en River. Ojala siga los pasos de minella que domino los 50 ganando 5 torneos largos en 6 años

4 Me gusta

Pero lo que gano fue antes. Y la comparación es con ese record falopa que no sirve de nada.

Gallardo es un terrorista. Buscas y buscas en el plantel y no encontras volantes ofensivos por fuera. Se las tiene que arreglar con un jugador que esta jugando con el perfil cambiado y con un pendejo verde que no es volante.

Yo creo que en junio lo primero que va a salir a buscar son jugadores que puedan jugar por Subiabre y Galvan.

10 Me gusta

Las cosas que no entendí:

1. Sufri hambre entre los 11 iniciales.
  2. Juanfer entrando estando 11 vs 11.-
  3. Mantener a Driussi y Colidio cuando estaban fundidos. Claramente al final sacó resultado x el gol de driussi, pero estaban los dos fundidos, y el pibe Freitas pensé que era una fija.

Bien:

1. Sacar a Ramírez sabiendo que al primer roce lo iban a rajar.
  2. Sacar a Montiel estando amonestado.

Hoy fue un partido picante y River estuvo a la altura, hace tiempo que no pasaba eso.

9 Me gusta

Vos en el mata a mata preferís jugar contra Independiente Rivadavia o contra Racing?

Está tan desbocado al lado de la línea lateral que por momento parece que esta haciendo pasos de Michael Jackson. El jackson coudet?

Por favor nunca mas Pezella

3 Me gusta

Si pasa lo que todos queremos que se agarre a Colitis para su Harem.

3 Me gusta

Igual, comparado con Costas, hoy era el Dalai Lama

Hoy por suerte estuvo mejor que Pezzella, que fue de terror (salvo una salvada providencial de palomita).

1 me gusta

Tenemos tres bofes en defensa: MQ, Pezzella y el chilote. Ahí hay que pasar el escobillón.

10 Me gusta

Bueno ahora con las revoluciones mas bajas.
La verdad que lo de River hoy fue muy feo, tan feo como el partido contra Estudiantes de Rio Cuarto. El planteo inicial muy malo, queriendo salir jugando con Moreno solo, cosa que claramente no funcionaba cuando Racing nos presionaba alto. Ya antes del gol el partido pedia que River saque a un delantero y empiece a jugar con 1 volante mas para generar superioridad numerica en el medio y desarmar el sistema de Racing. Despues los cambios tambien muy feos, inentendible la entrada de Juanfer y no hacer ningun cambio hasta el gol de Driussi.
Creo que hay que rescatarle la personalidad a este River, porque Chacho se la ha devuelto. Pero en el juego tiene un debe muy fuerte y en los centrales mucho mas, lo podes pagar muy caro eso

5 Me gusta

Me preocupa un poco que dependamos de que el rival se mande una cagada para abrir el partido. Previo a eso River venía jugando mal, sin generar juego.

Me sorprende que subiabre sea intocable para el chacho, hace 1 bien y 60 mal. Estamos dando ventsja con este pibe.

10 Me gusta