Eduardo Coudet

Al pendejo de mezita que le de la ulta chance con Carabobo , hoy fue uno menos con juanfer y Suhambre

4 Me gusta

Sigue el 147 de Edumehd Coudet. Subanse pendejos imberbes

8 Me gusta

16 Me gusta

River no defiende ni juega bien, nos vive salvando Beltran. La mayoría de los partidos que ganamos los equipos eran horrible y contra el peor de todo (estud de río cuarto) pasamos vergüenza, nos dominó en el segundo tiempo, también nos dominó un equipo boliviano y hoy racing en el segundo tiempo. Realmente quiero tener fe, pero la veo muy fiera con Boca, ojalá ganemos y el equipo a partir de ahí pueda jugar algo mejor, pero no me dejo engañar por los resultados.

7 Me gusta

في حالة سكر، أنا دائما خارج نطاق السيطرة
دعنا نذهب لرؤية المليونير، دعونا نرى البطل ثلاث مرات
معجبيك، الذين يشربون في كل مكان
الذي عبر البحار السبعة، هو الذي غزا اليابان

15 Me gusta

Dale chacho querido, ganar o ganar, si hay que meter se mete, si hay que jugar se juega.

AVANCE TERRORISTA

6 Me gusta

Se hace más fácil cuando salís a la cancha con un DT

13 Me gusta

Que épico este th arranco en 2007

10 Me gusta

Es uno de los mejores equipos de argentina y jugaron de local. El arquero de River justamente tiene que estar para salvarte en esas veces que te llegan al arco, y la verdad es que respondió bien. Racing metió y presionó pero nunca nos llegó con total claridad salvo alguna puntual. Nosotros si no errabamos la de Colidio nos ibamos 2-0 arriba en el PT.

Lo único que tieenen que mejorar es no mandarse mocos pelotudos como el de Moreno que básicamente le regaló el mano a mano. Sobretodo pelotas perdidas con el equipo saliendo.

9 Me gusta

¿Que esquema usa tu técnico, 442 o 433? El mío usa 147 papá

10 Me gusta

Chacho tenés que hacer antes los cambios y mandar a Pezzella a la re putísima madre que lo parió. El resto 10/10

8 Me gusta

Jijazo cuando lo metió a Salas para que lo puteen.

8 Me gusta

Defensivamente yo lo veo más sólido al equipo, no regala espacios boludos y suele esperar bien compacto. Si afinan no mandarse cagadas en las salidas muchisimo mejor.

Los rivales no nos llegan tan claro como antes.

8 Me gusta

Tendria que haber sido titular. Se moría por hacerles un gol.

5 Me gusta

Y el River de Eduardo Coudet va…

13 Me gusta

EXACTAMENTE ESTO, lo dijiste perfecto, River gana PERO JUEGA MAL y jugando asi tarde o temprano nos vamos a dar un golpazo y espero que NO SEA CONTRA LA MIERDA EL DOMINGO.. River no juega bien muchachos y coudet sigue haciendo cambios horribles como siempre

3 Me gusta

Tendria que haber tenido más minutos, yo creo que los embocaba seguro

2 Me gusta

Yo no sé si está errando en la elección de jugadores, o verdaderamente no hay más que esto… Subiabre no puede jugar más, a Pezzella hay que mandarlo al senior, Juanfer no encaja nunca en lo que propone, y después tenés a los que ya sabés que van a fallar cuando las papas quemen, como Colidio. Tampoco comparto el debut de Ramírez en un clásico; muy a mi pesar, hubiera preferido que juegue el chilote. Yo creo que con lo que hay, se le puede dar lugar por lo menos a las caras nuevas, para ver si pueden aportar algo diferente a lo ya visto.

Sin embargo, creo que el camino es este, River no se regala más, lo cual no significa que nunca más vayamos a perder un partido de forma pelotuda, porque nuestros defensores y mediocampistas defensivos siguen siendo los más imbéciles del fútbol argentino. Sin dudas prefiero pasarla mal pero sacar adelante la mayoría de los partidos, el palo x palo totalmente al pedo de Gallardo me tenía realmente harto.

1 me gusta

No importa cómo se ponga el cinto, siempre le queda desacomodado, imposible no sentirse identificado

4 Me gusta

Y la Chachoneta va

14 Me gusta