Increible que ganamos 5 partidos seguidos y seguimos 2dos porque a INDEPENDIENTE RIVADAVIA le pinto ser el bayern
Seguimos jugando mal River gana pero no convence me hace acordar a la racha que tuvo garcardo que el equipo no perdia pero jugaba horrible ah y el chacho es horrible haciendo cambios no puede que SIEMPRE los haga mal no sabe leer los partidos el tipo
de hecho tenemos 2 puntos mas que el lider del otro grupo
Estoy muy contento con el Chacho, pero lo digo siempre y nobleza obliga se tiene que decir de nuevo:
es el único partido del año que no es no medida de nada.
Los tenemos de hijo, les podemos ganar con cualquier cosa.
El domingo es la prueba de fuego, si ganamos somos campeones.
Los ultimos 3 partidos con estos fueron 2 victorias para ellos y 1 para nosotros, hoy en dia no es tan asi. Y encima de visitante
Cuando fue la última vez que River gano 5 seguidos por el torneo local? Cuantas veces lo hizo el DT anterior?
coudet me devolvio las ganas de ver a river con alegria y eso no es poco, ojala salgamos campeones, pero nos devolvio la ilusion y la alegria no es poco , tenemos que seguir creciendo y mejorar pero vamos bien
Bien el juego del equipo, especialmente en tan poco tiempo
Pero por favor no hagas mas ese cambio de Quintero. Nos salvo el idiota de Rojo, porque con Quintero jugabamos con 1 menos
El año pasado cuando fue el veranito de Driussi y Mastantuono estaba en su mejor momento, creo que metimos 6 victorias seguidas, el “Muñe” se agrandó, dijo que hizo magia y no volvimos a ganar nunca más
Dale chacho, segui tus propios consejos
Juanfer y Pezzella nunca más.
No, para nada, hay alternativas a Subiabre, Colidio, Galvan, incluso hasta a Moreno.
Es muy livianito este River, hoy nos salvo el arquero y Rojo nos dio la victoria, porque si se ponían en ventaja era derrota segura
Las alternativas son falopa o pibes que te arriesgas a quemarlos, miralo a sufiambre
No importa tanto como estén hoy, hace rato Racing es el rival a ganarle después de boca en importancia, es el que mas rompe las pelotas en el fútbol local.
Les ganamos de visitante, es un triunfazo sin discusión mas allá de la paternidad.
Cualquiera es mejor que Subiabre, un par de partidos se entiende, hoy ya es mala praxis.
Igual esta claro que Coudet labura y no come vidrio, pero elige muy mal los jugadores, parece que no le gustan con carácter y físico.
Pezella y Subiabre son dos menos
Los futbolistas son retrasados. Y los DT, que antes jugaban, también.
Si te vas a tirar atras, es al pedo ponerlo a Quintero.
Si lo ponés, entonces defendete con la pelota.
No es mucha ciencia. Tengo jugadores con tales características, juego de tal manera.
Basta de poner a Pezzella, a Juanfer y a Subiabre.