Yo también lo re banco amigo, con el Chadcho hasta el final ! Hoy dió cátedra!!
Gracias Chacho, me voy a dormir feliz. Hace tiempo que no pasaba esto. Que lindo que es ganar.
Coja Chacho coja… estos microbios se habian agrandado por culpa de Gagardo.
Los pusiste en su lugar
Mg: Como haces eso maldito chacho?
Chacho: que cosa marce?
Mg: Ganar sin jugar bien
Chacho: no se, toco todos los botones
Estoy en pija gracias Chacho
Perdón señores que moleste, pero ustedes que saben de futbol… Que son esas E amarillas y esas D en rojo que aparecen al lado de los equipos???
Planta bien el equipo, pero le encanta poner formaciones y jugadores livianitos con razón pechea todas las difíciles, los cambios también son un desastre.
Hoy hay que agradecerle a Rojo que nos regalo la victoria.
Hacer cambios de mierda es parte de la estrategia
Para que el rival se confie y meterles el segundo
Como coje chacho
El domingo cueste lo que cueste
Es lo que hay, o mejor dicho, lo que dejo el muchacho. Hay que ver post mercado de junio
El chacho es campeonatero maaaaal. Si hubiesen los torneos cortos clausura y apertura te mete un tri con la japi muerta. MUY RAMONIANO
Hay que acertar en junio y puede andar…
No gordo
No cambies tu estrategia
No todavia
La septima es inevitable y otras yerbas
Es el equipo de Coudet
Y ya lo ve, y ya lo ve
Es el equipo de Coudet
Bien, Chacho, no hay que mezquinar nada, todo torneo vale lo mismo, un título, hay que ganar todo, con la misma importancia jugar hoy, el miércoles y el domingo.
Borra ésto que estás en TuRiver? No conoces la magia del foro ? Pero lo pido encarecidamente…
Hizo magia el chacho, hay que ganarle a bosta y se empieza a acomodar el año Chacho querido. UN PARTIDO.
Se ganó y punto, pero con Garcardo hoy perdíamos con baile o nos empataban sobre la hora
GANALE A LA MIERDA O MORÍ!
Me sacan el carnet de socio si digo que el domingo firmo el 0 a 0 sin tiros al arco
se gano y se disfruta fuerte , vamos River carajoo, a festejar con todo el triunfo