Eduardo Coudet

Me parece que no se le puede reprochar demasiado sobre anoche porque a los 4 minutos ya teniamos uno menos.

Si creo que sigue errando con la elección de los jugadores y haciendo pésimos cambios.

4 Me gusta

Capaz que es como dijo el hijo de mil puta bostero de Varsky, que fué mas para que tengan un poco de descanso los dos, para los partidos que vienen.

La verdad es que los dos no están plenos físicamente como para lo que viene, la veo negra.

PD: Ese cambio es el único que me pareció bien, los otros un desastre, ni hablar de poner al chileno macumbero y mufa.

1 me gusta

16 Me gusta

creo que estan todos un poco ansiosos y exigentes
lo cual puede entenderse

pero dense cuenta de donde veniamos los ultimos 2 años, estabamos rascando la olla no mal, peor que eso

yo hasta aca solo vi mejorias respecto a lo que veia con Gallardo, no puedo como minimo no darle el tiempo necesario para que termine de plasmar su idea y sobre todo esperar el proximo MP para que termine de diagramar SU plantel

hasta ahora:
se mejoro futbolisticamente una barbaridad
se relego a varios jugadores que cumplieron su ciclo
se le dio minutos e hizo sentir importantes a los pibes
se consiguieron resultados

que mas quieren??

4 Me gusta

El dia que el gordo fucks se siente en una pija va a dejar de ser tan imbecil

3 Me gusta

Mira lo que pasó con Demichelis… el tipo volvió y estuvieron a 10 minutos de ganar la 7ma. Tienen el estigma de los 2000

Y algunos piden a putito Aimar… si viene, boca gana la del Mundo

6 Me gusta

No podes tirarle la responsabilidad a coudet culpa de River cagoneo solo mas en el 2000 poniendo una mala formacion. Lo mismo en 2004 ahora si boca gana la libertadores que culpa tiene culpa del gil de gallardo y esta dirigencia de mierda

1 me gusta

Esta año ya vi a Posta Sports hacer la misma noticia con al menos 5 jugadores del plantel… Gran armado nos dejo Gallardo.

4 Me gusta

@Carnero

1 me gusta

Viña me hace acordar a mis ultimos tiempos jugando al futbol con los flacos del laburo o amigos

mi cerebro daba una instruccion y las piernas ejecutaban con delay

7 Me gusta

Me pareció una boludes repetir equipo. Creo que podrían haber jugado Salas, Kendry o Freitas. Daba para más rotación.

Veníamos mejorando y anoche retrocedimos un montón. Me dio mucha sensación a esos River de los 2000 que de visitante perdía con cualquiera. No me gustó nada el equipo.

2 Me gusta

Todavia se tienen que ir muchos perdedores que dejo el borracho. Yo no me como el verso de que arrancan de 0 todos. Este es un plantel que hace 3 años nos deja tirados.

Driussi, Colitis, Paulo diaz, Armanco, M de quarta, Acuña, Pezella, Castaño, Faloppo, Quintero son tipos que estan acabados y a otros nunca les dio para vestir la camiseta.

Vera y Viña son otros dos que van a terminar volando si siguen mandandose cagadas, Vera por cagon y Viña por burro.

5 Me gusta

Vera viene siendo de lo mejorcito

2 Me gusta

Totalmente. Desgastó medio equipo al pedo y más sabiendo que Racing puso suplentes el martes.

Lo otro que no entendí es por qué poner a Pezzella cuando obviamente no iba a durar 90 minutos después de 8 meses. Podría haber elegido a otro.

1 me gusta

Yo ya lo estoy odiando, juega para atras, no arriesga, no mete la pata. Psra mi es un cagon.

Entiendo que lo hizo porque quería asegurar los 3 puntos en Bolivia y poner suplentes con Carabobo para cuidar todo contra los bosteros. Racing no tiene ese problema.
Lamentablemente el tarado de MQ cago todo, pero daba para poner un mix ayer viendo lo que era el rival.

1 me gusta

Hace 1 dia tenia banca total
Ayer empato con 1 menos todo el partido de visitante (contra un rival falopa) y el 70% lo putea.
Vamos a hablar de salud mental o vamos a seguir haciendonos los boludos?

4 Me gusta

Cómo vas a empatar con los verduleros esos? Eran amateur viejo! Con uno menos le teníamos que hacer mínimo 3 … Igual me da cosa culparlo de todo , porque heredó éste plantel 100% verde con ADN Gagardo .. la tenés muy difícil Eduardo.

6 Me gusta

Ander Herrera: La gente de River no alienta. Son influences y Tiktokers. River no representa la escencia del futbol Argentino
:speaking_head: Me gusta que el abuelo vaya con el nieto y que los dos estén cantando en la tribuna. Se crea una esencia del fútbol de verdad

Espero que vos y todos los jugadores esten concentrados y en silencio, a ganar el clasico y pasarles la pija por la cara Chacho

7 Me gusta